Cuando sexan?

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Tengo 3WW feminizadas de Green House, De 2 meses. Miden 50Cm cada una y estan empezando a echar el 10º nudo. No deberian haber sexado ya?
Donde deberian salir los "pelillos" o las bolas (que espero que no, y mas siendo feminizadas...) solo salen brotes nuevos...
¿Que opinais?
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
K tiene k ver el fotoperiodo con k muestren el sexo tios??? Me estais haciendo la polla un lio... A ver si alguien puede aclarar esto porfa ^^
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
A ver , a ver, no os tireis a mi cuello :oops:

Entendí mal la pregunta :?

Respuesta buena: No sé, supongo que de aquí a un mes como mucho

Un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.... Para compensar, te voy a poner unas fotos en las que se ve claramente, por donde salen las flores macho (los platanitos) y por dónde las preflores hembra
 
  • 😍
Reacciones: Leandroxx

Metal Inside

Semilla
22 Marzo 2007
73
0
0
Joder, si que están claritas si... a mí solo me han sexado dos, las otras de momento pueden ser cualquier cosa, solo tienen unos minibultitos que no se si son el principio de los plátanos o las hojas de al lado de los pelos...
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Pues yo creo que lo del fotoperiodo no tiene nada que ver, bajo mi modesta opinión. suelen sexar a partir del 7º nudo, pero cada planta es un mundo, como las personas. Pero si las has cuidado bien y son feminizadas tranqui que no tendrás problemas. Salu2
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Froskys dijo:
Pues yo creo que lo del fotoperiodo no tiene nada que ver, bajo mi modesta opinión. suelen sexar a partir del 7º nudo, pero cada planta es un mundo, como las personas. Pero si las has cuidado bien y son feminizadas tranqui que no tendrás problemas. Salu2
Hummmmmmmmm... casi pero no... eso sería por norma general

Una planta te puede sexar en el primer nudo y hacerte un minicogollo. A nosotros nos pasó con un esqueje de Destroyer (no sabíamos el sexo y por eso hicimos el esqueje, para ponerle a 12-12 y saber si la mami era niño o niña).
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
No, sale hembra!
Por eso todo el mundo, en cuanto le sale un macho, en vez de tirarlo a la basura, hace esquejes y todos hembra :D

Un esqueje de una planta es ESA MISMA PLANTA.Exactamente igual. Asi que un esqueje de macho = macho. Un esqueje de hembre = hembra.

un saludo
 

lokodahouse

Cotiledon
11 Julio 2007
120
-2
16
39
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA SEXADOOOOOOOO

hola amigos mi question es, tengo una planta desde ara unos 3 meses, le an salido los pelitos blancos con las puntas rojizas.mi pregunta es cuando empiezan a cogollar? QUE PRESENCIA DA LA PLANTA CUANDO EMPIEZAN A SALIR LOS COGOLLOS? SOI UN POKO NOVATO AKI OS DEJO UNAS FTOS DE KM LA TENGO O L LINK DEL FORO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Canduterio dijo:
No, sale hembra!
Por eso todo el mundo, en cuanto le sale un macho, en vez de tirarlo a la basura, hace esquejes y todos hembra :D

Un esqueje de una planta es ESA MISMA PLANTA.Exactamente igual. Asi que un esqueje de macho = macho. Un esqueje de hembre = hembra.

un saludo
Aunque a veces un esqueje puede tender al hermafroditismo
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
pero lo del fotoperiodo también es muy cierto no sé por qué decis que hay equivocaciones.
una planta lo normal es que sexe antes de empezar la floración, pero si no es el caso, en el momento que se reduzca el fotoperiodo de luz la planta se define en poco tiempo.

saludos
 
-