cuantas plantais para fumar todo el año y no pasar apuros??

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
ningun problema, hoy voy a cortar la critical le hare unas fotos, ayer me di cuenta k aun habiendo atado las ramas con mas peso se estabn partiendo dos de ellas, hoy es el dia a tirar de tijeras y a pasar un buen rato limpiandolas ;) en cuanto eso subo las fotos ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Quizás son plantas de 2 metros x 2 metros , me gustaría ver una o unas fotos actual de tu cultivo skun_caramel. Y 15 días después de que cortes y estén BIEN secos los cogollos sube fotos.
Hombre,si quiere skun,Pues bien,pero entiendo que tampoco se puede pedir a una persona que muestre semejante cosecha...
 
  • 👍
Reacciones: skun_caramel

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
no os preocupeis k cuando la corte esta tarde le voy a acer fotos y las pondre para k veais lo k hay no hay ningun problema
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Hombre,si quiere skun,Pues bien,pero entiendo que tampoco se puede pedir a una persona que muestre semejante cosecha...
Creería que es la única manera de comprobarlo, y si no quiere porque se siente "perseguido" que no suba nada de nada ^^
 
  • 👍
Reacciones: yumpe

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
jajajaja no me siento perseguido eee ni mucho menos, ayer corte la critical y la pele con un amigo, estuvimos unas cuantas horas y cuando colgue todo creo k llevabais razon, de la critical salieron unas 40/45 puntas/ramas bien gorditas y compactas k espero k cada una tenga unos 15/20 gramos asi k espero k salga entre 600 y 700. La cheese tiene tiempo aun le kedaran dos o 3 semanas... asi k espero k le de tiempo a ponerse igual de bonita k la critical. cuando este seco lo pesare y os lo dire exacto, buenos humos!!!
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
bueno ya e terminado de secar bien y esta todo el botecitos de cristal, llevabais razón no a salido mas de un kilo han sido exactamente 946 gr, 616aprox de la critical y 330 aprox de la cheese. Digo aprox xq los cogollitos k se an kedao muy pekeños no los e pesado pero los usare para acer una bolita de hash :)
La calidad de la foto no es muy buena pero weno es lo k tiene el puto movil este k tengo... aaa y otra cosa en la foto faltan dos botes de los grandes k estan sin poner xq esos yastan preparados para guardar sin tocar uno de cada clase ;)
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
bueno ya e terminado de secar bien y esta todo el botecitos de cristal, llevabais razón no a salido mas de un kilo han sido exactamente 946 gr, 616aprox de la critical y 330 aprox de la cheese. Digo aprox xq los cogollitos k se an kedao muy pekeños no los e pesado pero los usare para acer una bolita de hash :)
La calidad de la foto no es muy buena pero weno es lo k tiene el puto movil este k tengo... aaa y otra cosa en la foto faltan dos botes de los grandes k estan sin poner xq esos yastan preparados para guardar sin tocar uno de cada clase ;)
Puedes estar tranquilo yo si me sale todo eso en mi primer cultivo me pondre a pegar saltos jajja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A veces nos pasa,que vemos el plantón y los cogollazos y echamos ahi cuentas..y luego en secado mengua un huevo,a mi me ha pasado con una hazedc tambien jajajjaja luego coges la planta entera seca y no pesa nada..de todas maneras,600 y pico gramos para una planta de dos metros esta mas que ien,tienes muy buena mano
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Hola yo creo que este año asido la bomba yo e criado dos blues has y que plantones me han salido con unos cogollazos del C.... dios nunca vi una plantas igual y es lo que dice el amigo Morfeo pero menguan mogollón un Saludo y Buenos Humos
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza
-