cuantas plantas puedo meter en 2,30x1x2 de alto

kentay

Semilla
12 Septiembre 2010
7
0
0
buenassss. soy nuevo en esto del interior. tengo un hueco en el cual quiero hacer un armario de 2,3 de largo x 1 de ancho x 2 de alto y forrarlo de papel refractario. quiero empezar de aqui a mes y medio aprox. mi idea es partir el armario en dos y en una de las partes meter plantas en crecimiento y en la otra floración. me gustaria que me dierais algunos consejos como cuantas plantas podría meter en cada parte, que bombillas meteriais.... me gustaria hacer un seguiniento cuando empezase y enseñaroslo.
una duda, el armario porque tiene que tener 2 metros de alto? gracias de antemano. saludos :?
 

xerox

Semilla
26 Septiembre 2010
58
0
0
depende d ecomo quieras cultivar..en see of green un mogollon hasta 40....pero depende de las maceta..mira en busca hay informaciones de sobra
un saludo
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas

Xerox, la verdad que es el 3er post que leo tuyo, en el que te luces :roll:

Kentay, mira con ese espacio, puedes hacerte 1.10m2 para flora y 1.10m2 para crecimiento.

De medidas, el de flora puedes hacerlo de 1.30 de ancho 1 de hondo y los 2 de alto, y el de crecimiento algo más peque, 1 de ancho 1 de hondo y 2 de alto.

El de flora yo metería un 400 o un 600, cómo tu prefieras, y en el de crecimiento puedes poner 105 o 150 o 200 w de Bajo consumo... dependiendo de la cantidad de plantas que vayas a poner... :lol:
Y de extraccion pues la necesitaras independiente cada una, porque si se comunica luz entre un armario y otro, la contaminación luminica puede joderte, osea un par de extractores de unos 200 a 300 m3 irás sobrao, y de intracción un par de ventiladores de PC y arreglao :D

Y bueno, se suele dar 2m de alto, por si quieres poner las plantitas sobre una mesita o bandeja... y para que tengas espacio entre las plantas y los focos y puedas ir subiendo y bajando a gusto... aunque no creo que los necesites... pero bueno tienen que hacerlo ''universal'', tambien piensa que si es mas pequeño puede acumularse más calor por el foco... digo puede, porque si le metes un extractoraco :lol: pues ya se encargará de renovar el aire él jejejje

Pos nada, ya nos enseñaras ese armariete.

SAludoos
 
-