Cuanto creéis que le falta?

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Pues eso gente, os pongo fotos de la pequeña que tengo, yo creo que va mas avanzada que la otra, al menos tiene algun pelillo marron. Es mi primera cosecha, aun le queda, no? Como cuanto ?
Decidme que tal la veis. Gracias a todos.
 

fara

Semilla
5 Junio 2005
81
0
0
37
Unas cuantas semaña les q da ya esta bastante guay los pirulos :D jeejje valla fumadilla q te pegaras xd ponle 2 semañas o 3 semañas :D xxd
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Gracias Fara. Algo asi me parecia, que aun le quedaba un tiempo. Ademas la otra que tengo va un poco mas lenta, asi que se me ira hasta final de mes.
Tampoco te creas que sacare mucho de esta, es muuuuuuy pequeña. Saludos !
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Ha pasado como una semana de las otras fotos, aqui os dejo una que acabo de sacar. Yo creo que ya tiene que estar apuntito, empiezo a impacientarme, mas que nada porque estos dias en mi ciudad empieza a haber minimas por debajo de los 5 grados, se tienen que estar quedando peladas.
Como la veis¿? Les hago un lavado de raices de esos y me preparo pal corte?
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Como buen novato sigo los consejos de los expertos, gracias delurian, asi que aqui estoy, una semana y media despues. Como la veis?
No dispongo de lupa, asi que tendre que apañarme a ojo de momento. Si no se aprecia bien decidme y tiro mas fotos.
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Bueno chicos, pues esta tarde..... matarile! Llevo unos dias sin regarla ya, aunque no se si tengo mucha fe en eso del stress hidrico, pero bueno.
Tengo que buscar un sitio apropiado para dejarla, ya os enseñare fotos de lo que me ha salido. Un saludo!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues haces muy bien, porque esa planta parece que está lista ya.
Que la disfrutes con salud!!

Saludos!!
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Bueno, pues aqui esta la chiquitina, le he hecho una "manicura" a mi manera y asi se ha quedado. No ha salido gran cosa, pero bueno, ya ire mejorando en los proximos cultivos. Os dejo un par de fotos, con una pinza, como referencia para el tamaño.
El unico sitio que he encontrado para el secado es una cajita de carton, colgados, pero dentro de la caja. La temperatura rondara los 20-22 grados y la humedad entre 40 y 48%......
Saludossss
 
-