Cuanto cuesta la Maria en sus paises de origen?

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
aqui en irlanda es una locura, lo mas barato que puedes encontrar es a 10eur el gramo y es bajisima calidad. Para pillar algo decente te venden 2gr a 50eur xD
Jejejejej con razon se llevan del sur de España una pila de kg.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Jejejejej con razon se llevan del sur de España una pila de kg.
Claro fijate el margen de beneficio que tienen, el tema es que al ser una isla siempre es mas complicado meterlo y de ahi los precios. Aunque aqui yo creo que mucho material llega de Holanda. Pero te puedes encontrar de todo, he visto hachis del que en españa solo se veia hace como 15 años cuando empezaba a fumar, apaleado de ese duro como una piedra que al quemarlo sale humo negro xD
 

jorgezzz

Floración
16 Septiembre 2015
207
87
33
43
hola muchachos acá en argentina vale el kilo de paraguayo prensado 3000 pesos es decir 300 dolares el kilo y flores a 1000 pesos o 100 dolares un frasco de mermelada lleno
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
aqui en el sur por granada-jaen pagamos 5E el gramo de hachis o yerba
Por el sur de Granada-Málaga no es tan caro,ni de coña. A lo mejor algo de indoor muy muy bueno....pero hasta el polen bueno bueno mas de 4€ gr no lo paga nadie. Bueno si,los guiris.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Claro fijate el margen de beneficio que tienen, el tema es que al ser una isla siempre es mas complicado meterlo y de ahi los precios. Aunque aqui yo creo que mucho material llega de Holanda. Pero te puedes encontrar de todo, he visto hachis del que en españa solo se veia hace como 15 años cuando empezaba a fumar, apaleado de ese duro como una piedra que al quemarlo sale humo negro xD
De Holanda a lo mejor,pero no creo,me cuadra mas España o Portugal. Cantidad de camiones van para allá sobre todo de hortalizas y entre col y col va la lechuga. Ademas se produce en los mismos invernaderos muchas veces
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Por mi zona en Galicia, el mas barato que he visto 3,5, lo mas normal es a 5 euros, mas ya es caro. Y la calidad no tiene que ver con el precio, tampoco es que encuentres lo mejor, pero puedes encontrar algo decente a 4 y pillar algo a 6 y sea una caca...
 
  • 👍
Reacciones: joseliyooo

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@Simongonzales @jorgezzz ... muchachos... Eso de medir con un frasco mmmm muy argento jjeje, muy loco analizarlo...
las cosas se "miden" por lo que pesan y eso es en gramos (siendo algo TAN relativo como un frasco de café)... detallo lo relativo: 1. los cogollos/flores van con sus tallos?? o son sólo cogollos? 2. el frasco o recipiente es de café grande?? del de tapa roja? o de esos del tamaño mermelada? 3. Repito... son sólo cogollos o también tienen hoja(s) y/o tallos?? porque eso tambien pesa y ocupa lugar en un frasco.
 

jorgezzz

Floración
16 Septiembre 2015
207
87
33
43
@Simongonzales @jorgezzz ... muchachos... Eso de medir con un frasco mmmm muy argento jjeje, muy loco analizarlo...
las cosas se "miden" por lo que pesan y eso es en gramos (siendo algo TAN relativo como un frasco de café)... detallo lo relativo: 1. los cogollos/flores van con sus tallos?? o son sólo cogollos? 2. el frasco o recipiente es de café grande?? del de tapa roja? o de esos del tamaño mermelada? 3. Repito... son sólo cogollos o también tienen hoja(s) y/o tallos?? porque eso tambien pesa y ocupa lugar en un frasco.
hola malpi yo compro frascos de mermelada vienen cogollos sin hojas y sin tallos prometo para la próxima qe compre pesarlos aca una foto del ultimo qe compre todavia me qeda un poco IMG01659.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

jorgezzz

Floración
16 Septiembre 2015
207
87
33
43
@Simongonzales @jorgezzz ... muchachos... Eso de medir con un frasco mmmm muy argento jjeje, muy loco analizarlo...
las cosas se "miden" por lo que pesan y eso es en gramos (siendo algo TAN relativo como un frasco de café)... detallo lo relativo: 1. los cogollos/flores van con sus tallos?? o son sólo cogollos? 2. el frasco o recipiente es de café grande?? del de tapa roja? o de esos del tamaño mermelada? 3. Repito... son sólo cogollos o también tienen hoja(s) y/o tallos?? porque eso tambien pesa y ocupa lugar en un frasco.

hola malpi yo compro frascos de mermelada vienen cogollos sin hojas y sin tallos prometo para la próxima qe compre pesarlos aca una foto del ultimo qe compre todavia me qeda un poco Ver el adjunto 519436
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No creo que se deba dar soporte a este tipo de preguntas, que lo único que buscan es conseguir un precio para la venta en el mercado negro...
pues yo creo que si se debe ya que muchos usuarios desgraciadamente tienen que acudir a ese tipo de mercado. Nos guste o no es un tema de interes.
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Buen tema
Aca en chile es bastante cara
De 9 a 15 euros el gramos de una buena. Con tallo siemprr y siendo mas facil pillar de 15 euros el gramo
Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buen tema
Aca en chile es bastante cara
De 9 a 15 euros el gramos de una buena. Con tallo siemprr y siendo mas facil pillar de 15 euros el gramo
Saludos
15€ gr?!? Uffffffffff y con palos y todo
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Eso es verdad aca en chile es muy cara la maria de calidad.
Yo compre 1 sola vez a 13 euros un gramo de ww estaba buena pero demaciado caro a comparacion de una kiltra que vale 2 a 3 euros el gramo.
Pero me sirvio para empezar a cultivar semillas compradas ya que llevo 8años cultivando en maceta en exterior de semillas de las que salen en esos cogollos de kiltra.
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Si bastante caros
Las semillas de jack 47 de sweets seeds que estan a 30€ en españa poe ejemplo aca estan a 47€ la mas barata que es bastante mas caro.
Los regulares son mas baratos pero no tanto.
Aca en chile es legal el autocultivo siempre y cuando demuestres que es para uso exclusivo, personal y proximo en el tiempo. Pero claro este esta sujeto al critero de un juez. si es que te pillan con una planta. la ley dice que cualquier sustancia puede ser legal incluso la metanfetamina si demuestras que es exclusiva personal y proxima en el tiempo
Habemos muchos que estamos contra el trafico plantando nuestras plantas pero bueno no desvirtuo mas waaajajajja

NO AL TRAFICO!
CULTIVANDO MIS DERECHOS!

Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si bastante caros
Las semillas de jack 47 de sweets seeds que estan a 30€ en españa poe ejemplo aca estan a 47€ la mas barata que es bastante mas caro.
Los regulares son mas baratos pero no tanto.
Aca en chile es legal el autocultivo siempre y cuando demuestres que es para uso exclusivo, personal y proximo en el tiempo. Pero claro este esta sujeto al critero de un juez. si es que te pillan con una planta. la ley dice que cualquier sustancia puede ser legal incluso la metanfetamina si demuestras que es exclusiva personal y proxima en el tiempo
Habemos muchos que estamos contra el trafico plantando nuestras plantas pero bueno no desvirtuo mas waaajajajja

NO AL TRAFICO!
CULTIVANDO MIS DERECHOS!

Saludos
y porque no pedís las semillas al banco por correo? Serán 30€ mas 5 de envio o asi. Aun asi lo que teneis que hacer creo yo es comprar regulares y cruzarlas vosotros. Amigos mios de aqui argentinos y uruguayos es lo que suelen hacer.
Pues no entiendo como va tan cara la hierba si la ley no es muy adversa...y entiendo que el clima es bueno y espacio hay. Pues a plantar se ha dicho jajajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Tienes razon. Pero es que es mas facil simplemente pagarlos en el momento tambien, aparte el ejemplo de la semilla que puse es una de las mas caras en el mercado
Una de piramid seeds una semilla va desde lo 4 euros
Aca creo estamos bastante bien economicamente ya que los grow venden y no les va mal. Los leds y las carpas son carisimos eso se nota mucho y ballast con sodios/haluro hay que saber buscar para encontrar buenos precios.
Un cultivo exterior considerando sustrato maceta phcimetro medidor de ec mas 3 semillas + lupa saldria unos 80 euros aprox usando lo mas economico
Yo tengo un indoor artesanal que me salio 35€ y en el mercado esta a 115€ una carpa 80x80
Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
El tema legal esta muy mal por que si bien es cierto es "legal" siempre que demuestres que es solo para ti. Esta clasificada como droga dura. Si tienes una planta o 100000 plantas es lo mismo. Por plantar un planta eres traficante y te cae la ley encima como le hubiese caido a heinsenberg de breaking bad. Eres traficante hasta por tener un macho me entiendes. por eso estamos luchando por la despenalizacion del autocultivo responsable y personal
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
10 mil pesos chilenos es lo habitual acá lo que serian unos 7 dólares por gramo (En el mercado negro, obviamente)
 

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Aqui en México los dealers son re miserables.

Dicen vender "calidad" y solo te dan hierba que dejan crecer a lo pendej0, los "menos-peores" te dan a 10 pesos el gramo (menos de 1 dolar) y los mas miseros pueden dartelo incluso a 40 pesos (poco mas de 2 dolares) y para los lugares a los que tiene que acudir uno para conseguirla no piensas siquiera en ponerte exigente. Arriba el autocultivo :p
 

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
El año pasado, aca en Argentina, consegui dos frascos de mermelada(15g) por $600 cada uno. Uno de Lemon Haze y el otro de White Widow.
Este año, no se que paso. el mismo frasco, $1200 que seria unos 90 u$d aprox...
 

Euskdi420

Semilla
13 Febrero 2016
8
3
3
26
Por Bilbao el gramo vale 5€ (1,1 - 1,2) pero vamos que pillando ¨al por mayor¨ te sale mucho mas barato (pillando 20gs encuentra gente que te lo pasa a 2,5 y mas cantidad obviamente menos coste. Vamos que 1Kilo ronda el 1€ - 1,5€ el g. pero vamos que plantando te sale mucho mucho mas barato y de mejor calidad SEGURO.
 
-