cuanto le falta?

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
un mes?? hombre lleban como 50 dias.. pero yo le veo ya bastantes pelos marrones, nose igual en las fotos no se ve bien, comprare una lupa.
gracias grasss
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
son 5¡, ya tienen pelos marrones.. no el 80% pero si q tienen ya,son dos variedades distintas hay una planta white siberian, y 4 blue widow,la white siberian parece mas madura que las otras..voi a esperar unos 6 dias para quitar la primera y despues unos 10 dias mas quito las otras...
lo de probar diferentes maduraciones... si las quitas demasiado verdes... malo no??? cuando aun estan todos los pelos blancos..malo no?
gracias y buenos humos¡¡¡
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
antonio h2 ,decia un mes porque todos los pelos en la foto se ven blancos o sere yo que estoy cegato y repito no ay nadie que lo pueda saber mejor que el, mirando el porcentaje de pelos y color de los tricomas ,yo dije un mes por que me creia que tenia todos los pelos blancos ,pero el tiempo de maduracion varia segun la variedad, quien dice un mes puede decir 15 dias o un mes y medio,cuantas autos se ven por aqui que llevan 80 dias de floracion y todavia no ha madurado jajajaja ,saludos :)
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
son 5¡, ya tienen pelos marrones.. no el 80% pero si q tienen ya,son dos variedades distintas hay una planta white siberian, y 4 blue widow,la white siberian parece mas madura que las otras..voi a esperar unos 6 dias para quitar la primera y despues unos 10 dias mas quito las otras...
lo de probar diferentes maduraciones... si las quitas demasiado verdes... malo no??? cuando aun estan todos los pelos blancos..malo no?
gracias y buenos humos¡¡¡


Si es por psicoactividad (THC) la planta ya esta, te va a colocar, no tengas dudas. Esta bueno ir probando, yo pienso eso.
Tal vez sea otro viaje, más relajado o más para arriba, pero el boleto ya lo tenes en el bolsillo, mi humilde opinión.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero si pero no,jajaja si cosechas una indica con un 70% de pelos marrones seguira siendo indica pero el efecto no sera tan sedante si no un poco mas psicoactiva , pero no sera como una sativa , por eso yo creo que si tienes una indica es por que te gusta que te relaje y entonces como mas sedante sera, es con un 90% de pelos marrones y si tienes una sativa es porque querras estar activo y la planta sera mas psicoactiva con un 70 % de pelos marrones,saludos :)
pd que alguien me corrija si me equivoco
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Jajaja chiquito trabalenguas, lo tube que leer dos veces para entenderlo, pero al final lo entendí, muy clarito...lo único esque juegas con el pelotazo sea mas indico o no pero siempre sera indico no? Y la sativa si dejas que llegue al 90% de pelos marrones sera psicoactiva pero con efecto tb algo sedante no?
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
El manual puede decir muchas cosas, por eso creo que lo que realmente importa es la experimentación propia (de primera mano). Que hagas tus propios análisis y que vos la sientas y la ebalues de acuerdo a como interactue con tu cuerpo y mente.
De este modo al pasar el tiempo y las cosechas vos vas formando tus gustos en el tema. Saludos y buena cosecha para vos.


Le doy cuatro chalas . ..... :hoja: :hoja: :hoja: :hoja:
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola de nuevo alfinal dio para tema este post¡¡ siempre aprendiendo eso es bueno,yo ya os digo que como me dice tricomatico,ire probando los diferentes tipos de maduracion,pero la impaciencia no matara el gatome voi a esperar una semanita para quitar la primerapor eltema de haber si engordan los cogollos un poquito masss.
saludos, graciñassss y buenoshumos¡:mrgreen:
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
hola de nuevo alfinal dio para tema este post¡¡ siempre aprendiendo eso es bueno,yo ya os digo que como me dice tricomatico,ire probando los diferentes tipos de maduracion,pero la impaciencia no matara el gatome voi a esperar una semanita para quitar la primerapor eltema de haber si engordan los cogollos un poquito masss.
saludos, graciñassss y buenoshumos¡:mrgreen:
Hola, este año estoy cultivando una white siberian de exterior y queria saber que tal es y tamaño, produccion, etc.... si puedes subir unas fotos me harias un favor jejejeje tu que la has plantado en interior o exterior? y de que tamaños son las macetas. Gracias
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Hola, este año estoy cultivando una white siberian de exterior y queria saber que tal es y tamaño, produccion, etc.... si puedes subir unas fotos me harias un favor jejejeje tu que la has plantado en interior o exterior? y de que tamaños son las macetas. Gracias
pues tio, vamos a ver, yo la he plantado en interior, y se me ha quedado mui pequeña al principio tubieron muchos problemas, mide unos 60cm, la verdad esque tampoco podria tener algo mas grande en mi armario. no tiene ramificaciones, es todo cogollo desde abajo asta arriba,bastante resina, su olor es afrutado,, pero weno te podre decir mas cuando me la fume¡ ejje.
mañana la voi a quitar la dejare nose aun si 24h o 48h a oscuras secado curado... y despues YO FUMADO¡:afroweed:
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
pues tio, vamos a ver, yo la he plantado en interior, y se me ha quedado mui pequeña al principio tubieron muchos problemas, mide unos 60cm, la verdad esque tampoco podria tener algo mas grande en mi armario. no tiene ramificaciones, es todo cogollo desde abajo asta arriba,bastante resina, su olor es afrutado,, pero weno te podre decir mas cuando me la fume¡ ejje.
mañana la voi a quitar la dejare nose aun si 24h o 48h a oscuras secado curado... y despues YO FUMADO¡:afroweed:
Muchas gracias, si puedes hecharle unas fotos debuty :)
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
ei, vas a hacer un seguimiento de eso oqe?? si es asi dejame el link aki si puedes y me pasooo.
saludosss:mrgreen:
si tio tengo el segui, la mas grande es una super silver ahora mismo voy a subir otras fotos q voy a hacer ahora de la white siberian y la critical jack que son mas peques
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
hola amigos cuanto le puede faltar a estas plantas para que pasen a mejor vida?
un saludo yy buenos humos¡Ver el adjunto 255725Ver el adjunto 255726Ver el adjunto 255727Ver el adjunto 255728Ver el adjunto 255729
Buenas compañero, yo les daria 10 15 dias mas ya que lo que de verdad importa es la indicacion de los tricomas, los pelos se pueden poner marrones por varios motivos como cambio de ph, cambio de humedad brusco y temperatura, etc,... No es necesario tener una lupa para mirarlos, yo con una camara de 12 mp echo una foto que se vea bien la flor, amplio hasta que veo los tricomas bien y listo, si no quieres una yerba pesada te aconsejo que cortes con el 50/60 % de los tricomas ambarinos.

Un saludo y buena cosecha ;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, yo les daria 10 15 dias mas ya que lo que de verdad importa es la indicacion de los tricomas, los pelos se pueden poner marrones por varios motivos como cambio de ph, cambio de humedad brusco y temperatura, etc,... No es necesario tener una lupa para mirarlos, yo con una camara de 12 mp echo una foto que se vea bien la flor, amplio hasta que veo los tricomas bien y listo, si no quieres una yerba pesada te aconsejo que cortes con el 50/60 % de los tricomas ambarinos.

Un saludo y buena cosecha ;)
Edito mi anterior mensaje añadiendo:

Que al cortar las flores siguen madurando unos cuantos dias mas, ten en cuenta a la hora del corte esa maduración para conseguir un punto optimo excelente de thc ;)

Saludos :D
 
-