Cuanto le queda para el corte?

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
A ver si alguien me dice cuanto le queda para el corte.
Todavía no le hice el lavado de raíz...
Ya debería estar haciendo en estos días.


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
La tengo con un poco de stress, pq no tiene mucho alimento... Estuvo lloviendo estos días y no tiene comida... Hoy a la noche le toca

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
stress? yo veo exceso de minerales no lo siguiente xd... valla pena de planta ..nose ni decirte cuanto le queda ...suerte amigo
 

al.en

Semilla
3 Octubre 2016
64
11
8
Che pero yo no la veo tan mal a la planta más allá de las hojas caidas. Yo tengo una que amarilleo durante toda la flora y ahí está, en un par de semanas capaz cosecho.

De todas maneras estaría bueno que subas un par de fotos de distintos angulos y des un par de datos así te responde alguien que la tenga más clara. Saludosss
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
amigo todo lo que tu quieras quizas sea la forma de echar la foto no se pero tiene una pinta de subidon de minerales q flipas es asi
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
si aver si habla...jajajaja
a quien te comiste?

Si no vas a aportar, ni opines, en lo personal me jode que entre alguien y me mate la planta antes que este muerta. ( te aclaro, que para eso falta unos días y será cuando la corte yo )

Puede tener algún exceso, puede ser.. Puede tener mil problemas...

Pero no fuiste educado, ni ayudas en nada, tengo 42 años, para que un pendejo fumon, se la crea que tiene derecho a matar MI planta! La cual está parada y cogollando a full, las hojas amarillas es normal, siempre la coseche así, la consulta fue cuantos días calculaban....

Pero no diste la respuesta!

Y solo tiraste malas vibras, es una lastima, te queda mucho por aprender.

Suerte y buenos humos!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cannabinoide21

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola napo, no creo que nadie te haya querido ofender, al contrario aca estamos para ayudar. La fotos que has subido no son de gran ayuda y la info que diste prácticamente es nula. Te pregunte cuanto lleva de flora y ni has respondido, dijiste algo de comida, nose si sera fertilizante, tendrías que pasar esa info. Yo la veo decaida y no me refiero al amarilleo de las hojas, eso si es normal en cierta medida, lo que si me desconcierta es la delgadez de las flores, por eso seria bueno que pases los dias de floracion y si fertilizas, porque uno no sabe si esta asi porque recien arranca la floracion o por falta de nutrientes, se entiende?
Las fotos tan de cerca (para mi) si no son de tricomas (con microscopio o lupa) poco sirven, prefiero fotos de planta entera.
Saludos y ojala sea una buena cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: Camaxiitosub y al.en

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Te cuento, que no llevo nunca los días de flor exacta x que la genética que uso, es la que aparece, pq no se consigue por acá nada de banco.

En cuanto a sustrato, se uso uno preparado que te venden en el grow, que es apto vege y flora.

Siempre se controlo PH



Se uso la línea de top crop, tanto para vegetativo y flora, ayudado con top candy, para darle sabor..

Se le hicieron 3 transplantes x los cambios de medida, ahora esta en 15 litros.

Ahí te subo unas fotos sacadas con microscopio para ver los tricomas.

Espero que con estos datos y fotos alcance.

Buenos humos!!



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
amigo se ve que la hierba que fumas por aya es fuerte por que contestaste un poco radical y mal...yo no lo hice por ofender ni la mate ..he dicho que tiene un subidon de minerales flipante y puedes tener 100 años que yo tambien tengo mi experiencia y las plantas con excesos de minerales suelen dar muchos problemas y no engordan los cogollos eso me paso personalmente ami ..si te sentiste ofendido lo siento pero esto es un foro y estamos para dar opiniones men! veremos que final tiene...salu2s!
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Podes dar todas la opiniones que te parezca...

Siempre y cuando sea con respeto, el cual no cuidaste, con lo que pusiste arriba.

Después de defenestrar mi planta
La risita por ejemplo...


Entendes...

Solo pedí que un consejo.

Buenos humos

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Te cuento, que no llevo nunca los días de flor exacta x que la genética que uso, es la que aparece, pq no se consigue por acá nada de banco.
Me referia a los dias que pasaron desde que empezó a florecer. Si llevas la cuenta de eso es mucho mas facil de calcular un aproximado. Pero por las fotos de los tricomas se ve que todavia no esta.
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Podes dar todas la opiniones que te parezca...

Siempre y cuando sea con respeto, el cual no cuidaste, con lo que pusiste arriba.

Después de defenestrar mi planta
La risita por ejemplo...


Entendes...

Solo pedí que un consejo.

Buenos humos

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
te dejo con tu picada ...pero sigo dicienfo...exceso de minerales no....LO SIGUIENTE
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Entonces la semana que viene le hago el lavado...

Mil gracias

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

Panter17

Semilla
31 Octubre 2017
32
13
8
Yo haría el lavado de raices una semana antes al corte.
Veo que la planta tiene pocos nutrientes y minerales es por eso que la planta toma lo que necesita de las hojas.
Otro problema con las hojas caidas puede ser por falta de agua.

En las primeras fotos parece estar bien, pero en las segunda que subiste los tricomas siguen transparentes/blancos yo creo q le falta 2 semanas x lo menos.

Si quieres levantar un poco la planta y engordarla hace un te con cascaras de banana. O compra humus (caca) de murcielago. Esto agranda la produccion y le estarias dando los nutrientes faltantes. Ten en cuenta q la planta sola con agua saldra una planta mediocreo.
Saludos y buenos humos hermano!
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Ya le di nutrición antes de ayer, top Blom y top candi
Ahora le toca agua y el próximo el candi con el blom nuevamente.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Así estamos a hoy... Como mucho el lunes o martes voy a lavar la primera y la segunda .

Aclaro que son 4 diferentes.


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Lo note.... Pero espero que con los días de sol que esta haciendo, se seque rápido

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
-