cuanto le queda?

2 Abril 2012
431
4
0
Buenas,es una Super Critical auto tiene 8 semanas mas o menos, la puse el dia 18 de abril y en el banco pone que dura 6 semanas,mide 35 cm en el banco pone que de 70 a 120 cm de planta,nose si cuenta solo la planta supongo que si,ya tiene bastantes pelitos marrones yo diria que mas de un 80% pero nose si estara a punto aver que me decis, otra cosa es lo de las hojas, que se que amarillean cuando queda poco para cortar pero se ponen tan feas como estas?e estado fertilizando con abono de crecimiento y de floracion siempre la mitad de la dosis que decia el producto y controlando el ph pero algunos dias no,esta vez e echo buenas fotos con la camara buena aver que me decis, en mi opinion no le queda mucho pero soy un novato,es mi primer cultivo y qiero opiniones jejej saludos gente

Ver el adjunto 266080 Ver el adjunto 266079 Ver el adjunto 266078 Ver el adjunto 266077Ver el adjunto 266075
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, aun si no se ve muy claro, algunas me parece que tienen calices bien hinchados, si ha terminado de sacar floras (blancas),podrìa sera a punto de corte...però, mirar tricomas tambièn sirve, si tienes lupa.......
Espera però a ver si otros mas expertos te aconsejan ejor.......
La de las hojas feas, si los cogollos estàn bien maduros no creo sea un problema.....
Una cosilla: les estas hechando ferti a las plantas? yo no les echarìa nada para no tener sabor "quimico" en los cogollos, o tendrìa que hacer lavado de raices.
Y, para mi los bancos siempre estàn optimistas en sus indicaciones jejeje
Espero haberte ayudado un poquito
 
2 Abril 2012
431
4
0
Hola, aun si no se ve muy claro, algunas me parece que tienen calices bien hinchados, si ha terminado de sacar floras (blancas),podrìa sera a punto de corte...però, mirar tricomas tambièn sirve, si tienes lupa.......
Espera però a ver si otros mas expertos te aconsejan ejor.......