cuanto le queda?

2 Abril 2012
431
4
0
Buenas,es una Super Critical auto tiene 8 semanas mas o menos, la puse el dia 18 de abril y en el banco pone que dura 6 semanas,mide 35 cm en el banco pone que de 70 a 120 cm de planta,nose si cuenta solo la planta supongo que si,ya tiene bastantes pelitos marrones yo diria que mas de un 80% pero nose si estara a punto aver que me decis, otra cosa es lo de las hojas, que se que amarillean cuando queda poco para cortar pero se ponen tan feas como estas?e estado fertilizando con abono de crecimiento y de floracion siempre la mitad de la dosis que decia el producto y controlando el ph pero algunos dias no,esta vez e echo buenas fotos con la camara buena aver que me decis, en mi opinion no le queda mucho pero soy un novato,es mi primer cultivo y qiero opiniones jejej saludos gente

Ver el adjunto 266080 Ver el adjunto 266079 Ver el adjunto 266078 Ver el adjunto 266077Ver el adjunto 266075
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, aun si no se ve muy claro, algunas me parece que tienen calices bien hinchados, si ha terminado de sacar floras (blancas),podrìa sera a punto de corte...però, mirar tricomas tambièn sirve, si tienes lupa.......
Espera però a ver si otros mas expertos te aconsejan ejor.......
La de las hojas feas, si los cogollos estàn bien maduros no creo sea un problema.....
Una cosilla: les estas hechando ferti a las plantas? yo no les echarìa nada para no tener sabor "quimico" en los cogollos, o tendrìa que hacer lavado de raices.
Y, para mi los bancos siempre estàn optimistas en sus indicaciones jejeje
Espero haberte ayudado un poquito
 
2 Abril 2012
431
4
0
Hola, aun si no se ve muy claro, algunas me parece que tienen calices bien hinchados, si ha terminado de sacar floras (blancas),podrìa sera a punto de corte...però, mirar tricomas tambièn sirve, si tienes lupa.......
Espera però a ver si otros mas expertos te aconsejan ejor.......
La de las hojas feas, si los cogollos estàn bien maduros no creo sea un problema.....
Una cosilla: les estas hechando ferti a las plantas? yo no les echarìa nada para no tener sabor "quimico" en los cogollos, o tendrìa que hacer lavado de raices.
Y, para mi los bancos siempre estàn optimistas en sus indicaciones jejeje
Espero haberte ayudado un poquito
Buenas,el caso es que e visto alguna blanca en el cogollo central pero poquisimo, en las ramas laterales si estan saliendo blancos aun, tengo una lupa pero nose diferenciar bien si estan ya para cosechar o no,esperemos que no sean un problema las hojas, en cuanto al fertilizante si le echaba un dia si otro no asta aze 3 dias, oy le e echo ya el labado de raices aver que tal va, si eso tenia entendido jejeje que siempre suele tardar bastante mas, pero weno jejeje muchas gracias por la ayuda siempre es bien recibida saludos
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas, mira con la lupa cuando los tricomas tienen el 80% aprox marrones, es hora de cosechar...
Si me dices que no todas las partes tienen los tricomas marrones, puedes ir cosechando las partes mas maduras y dejar el resto a que maduren un poco mas.

Un saludo y suerte.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy buenas, mira con la lupa cuando los tricomas tienen el 80% aprox marrones, es hora de cosechar...
Si me dices que no todas las partes tienen los tricomas marrones, puedes ir cosechando las partes mas maduras y dejar el resto a que maduren un poco mas.

Un saludo y suerte.
Creo k te refieres a los estigmas de la planta esos pelitos blancos k luego se ponen color tabaco,eso no son los tricomas,los tricomas tienen k estar lechosos ni transparentes ni color ámbar.
 

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
te aconsejo que cortes los cogollos de arriba los k sten exos i dejes una semana o algo mas los de abajo para que engorden algo mas i se terminen de madurar cuidado que no se te pase
 

Ganjatroll

Semilla
26 Mayo 2012
97
6
0
39
con una lupa de 30 aumentos o mas hay qmirar los tricomas (las gotitas de resina con forma de chupachups) y el momento optimo de madurez es cuando pasa de transparente a ambar o lechoso. luego es cuestion de gustos, alguno prefieren cortar un poco antes para que el efecto sea mas activo y otros prefieren dejar madurar mas para ql efecto sea mas relajante..
 
-