cuanto le queda?

o neno labrego

Semilla
24 Mayo 2012
36
0
0
35
mi kritikal skunk ha empezado a echar sus primeros pelillos y me gustaria que alguien me pudiera decir cuando la podre cortar + o - para hacerme a una idea.ahi va una foto:Ver el adjunto 275767
tambien he ido a mi grow y me recomendaron este fertilizante:

llevaba prisa y no le pregunte cada cuanto lo hay que echar ni cuando hay que dejar de hecharlo.
haber si alguien me hecha una manita que tengo la cabeza echa un lio.
saudiños
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Bueno , creo que esta comenzando a florar ahora , le faltaria un mes, o mas . Cuanto tiempo tiene ? Las indicaciones de ese abono , son de 5ml por cada Litro , pero yo pondria como 3ml como mucho ...
 

o neno labrego

Semilla
24 Mayo 2012
36
0
0
35
8O un mes?!pense que las autoflorecientes eran mas rapidas!la de la foto anterior la germine el 1 de junio!y justo dentro de una semana va a cumplir 2 meses!entonces las autos cuanto tardan madurar?y como sabre cuando la habra que cortar?a mi me digeron 4ml por litro(yo use 2ml en 500ml de agua)
saudiños
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
8O un mes?!pense que las autoflorecientes eran mas rapidas!la de la foto anterior la germine el 1 de junio!y justo dentro de una semana va a cumplir 2 meses!entonces las autos cuanto tardan madurar?y como sabre cuando la habra que cortar?a mi me digeron 4ml por litro(yo use 2ml en 500ml de agua)
saudiños
Que variedad es ?? Esta tirando sus primeros pelitos ahora , creo . Tienes un insecto por ahi , que te esta comiendo las hojas , verdad ?
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Las autos suelen tardar entre dos y tres meses, pero esa parece que tenga 4 semanas y que esté empezando a florar, las mías con 1 mes y una semana están más avanzadas, así que no sé... La tuya no tiene ni resina en las hoja más cercanas a la flor así que yo creo que no te salió bien la genética porque parece una regular... En cualquier caso antes de un mes no la tienes y yo me preparaba mentalmente para mes y medio :neutral:

Mira, esta germinó el 25 de julio, y le queda un mes aún:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y suerte, cuidate con lo bicho y pasate por mi segui
 

o neno labrego

Semilla
24 Mayo 2012
36
0
0
35
es una kritikal skunk auto:tenia bichitos pero ya me ocupe de ellos con un insecticida apto para cultivos ecologicos.jo!y que le podria haber faltado?,pero aun asi,como se cuando esta pa cortar?tendra alguna produccion?e leido que los pelillos se vuelven marrones e ahi es el momento de cortar pero no se...
tambien germine una S.A.D auto el 22 de junio y esta asi:(foto)Ver el adjunto 276385
no esta tan avanzada como la de yarince pero que os parece?
saudiños dende a Galiza
 
-