Cuanto les faltaaaaaa , purple haze

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Buenas muchachos , quería hacer dos consultas , una es si las puntas marrones de todas las hojas puede llegar a ser por calor , sobrefertilizacion no creo por qué riego con phenix una vez por semana , a una tapa de coca por litro de agua , para mí es por el calor ya que acá están haciendo temperaturas de 36 grados , más el calor de foco , adentro puedo decir que hace bastante calor , no tengo el termómetro pra ser exacto , y la otra pregunta es si masomenos saben cuánto pueden llegar a faltar para el corte , son unas purple haze , que por lo que tengo entendido son de larga floración , estas están en flora desde aproximadamente el 20 de noviembre ! Saludos y gracias muchachos !!
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: eltoretee

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Le faaaltaaaa menos deeee doooos meeessseeeess.
No aguanto la esperaaaa jajaja , vos decís que en esos dos meses , pueden engordar bastante más los cogollos o van a quedar masomenos así , son macetas de 6 o 7 litros , y la altura de las plantas es masomenos un metro , o poco más , estoy fertilizando con guanito , phenix melaza y bioestimulante cada 15 días
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
La original Purple Haze tiene una flora de 120 días aprox. AHORA... esa, que vos tenés ahí, puede que no sea la original, es más, cómo la conseguiste? te la pasaron??? muchos suelen decir que tienen algo y no es la que dicen. Osea que me inclino a que como no es una Purple Haze, tardará menos. Lo que le pongas no acelera la floración. La maceta es bastante chica, para la "posible semejante planta", además con estos calores se seca muy rápido.
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
La original Purple Haze tiene una flora de 120 días aprox. AHORA... esa, que vos tenés ahí, puede que no sea la original, es más, cómo la conseguiste? te la pasaron??? muchos suelen decir que tienen algo y no es la que dicen. Osea que me inclino a que como no es una Purple Haze, tardará menos. Lo que le pongas no acelera la floración. La maceta es bastante chica, para la "posible semejante planta", además con estos calores se seca muy rápido.
Sisi , mira , confió en que sea original por qué me las dio un amigo de su planta , que puedo asegurar que era purple haze , eran regulares eso sí , de 5 quedaron 3 , por eso el tamaño de la maceta ! Ahora un transplante es imposible no ? , y la pregunta era no por acelerar la flora , sino nada más para tener una idea si los cogollos iban a engordar más o iban a quedar de este tamaño , gracias por la respuesta maestro !!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
  • 👍
Reacciones: Nachungo

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Entendí tu pregunta, la cual es obvia... así cómo la respuesta.
Para ser aún más redundante, lo escribo... Sí OBVIAMENTE van a engordar.
La original es esta... http://es.seedfinder.eu/strain-info/Purple_Haze/ACE_Seeds/
Gracias por tu tiempo , a esperar entonces a ver qué sale ! Voy a subir más fotos seguramente , tengo unas 4, 5 semillas más de estas , si sos de bsas zona sur o capital te puedo pasar alguna para que pruebes , saludos capo y gracias !
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

alec

Semilla
14 Febrero 2013
50
5
8
Sii papáaa! Las puntas amarillas tiene toda la pinta de ser por el calor. Me pasó en mi primer cultivo eso. También puede llegar a ser por falta de humedad, lo cual no es tan malo eso ahora en flora. Esos cogollos van a engordar mas. Vienen muy bien. La luz la tuviste muy lejos de la planta, no? Están muy espigadas. Por como viene, vas a tener un mega cogollo central! No tengas miedo en darle de comer más seguido. Podés regar con fertilizantes una vez de por medio, e inclusive ponerle un poco menos de lo recomendado. Subite más fotos más adelante! Si no me equivoco, todos los cogollos de la rama principal se van a juntar en uno grande!!
Abrazooo
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
hola amigo el principal problema que tienes es el calor y dew ahy viene todo las planats las tienes espigadas debido a que has puesto el foco muy alto y se porque lo has hecho porque querias darle menos calor directo a tus plantas.intenta bajar la tempeatura como sea y me imgaino que la humedad la debes tener muy baja.si corriges eso esos cogollos engordaran sino tendras problemas amigo .saludos
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Gracias a todos , les comento en crecimiento el foco no estuvo tan lejos , de 20 a 30 cm , lo subí un poco más estas últimas semanas de flora , ya que en Argentina arrancó el calor insoportable , estoy fertilizando una vez por semana como siempre , engordaron un poco más , les dejo una foto con mejor calidad aver cuánto tiempo es el que falta , si bien ya me dijeron las anteriores fotos no se veían bien , después saco más con una buena cámara !! Saludosssss
 

Adjuntos

Sp Dios

Floración
27 Diciembre 2015
171
30
33
Todavia le queda algun pelo blanco aguantala 1 semana mas y vas viendo si no siempre te queda ir cortandola a cachos
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo
-