Cuanto les queda para corta?

PIT

Semilla
16 Julio 2010
50
1
0
pero sin lupa tambien se puede saber mas o menos cuando esta lista para cortar por los pelos marrones y los tricomas yo creo q a vista ya se diferenciara el color ambar del blanco, nose digo yo....
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Por supuesto pero por los estigmas es loteria. Te pongo un ejemplo. Tengo una black jack que debido al tiempo los pelos estan todos marrones como si estubiera bien madura. Pero al mirar los tricomas no tenia ni uno ambar. Por eso lo de los pelos para mi esta descartado. Y los tricomas alomejor cuando los veas ambar no so ambar sino ya estan pasados. Cada cual a su manera pero lo mejor lupa de grow 14€
 

PIT

Semilla
16 Julio 2010
50
1
0
y a todo esto mas o menos biendo las fotos q e puesto a ojo le qedan unas 2 semanas mas o menos?
 

RAROAL

Semilla
12 Abril 2012
15
0
1
55
Ten paciencia

Hola, yo te recomiendo y no soy ningún experto, que tengas paciencia. Hazte con una lupa 50x y ves a tu campo de cultivo
y visualiza los tricomas. Yo tengo la mía también en floración (White Widows-Shiskaberry) y hace mes y medio que están en
floración. Menuda paciencia debes tener pues entre los olores que ya suelta y cada inspección con lupa electrónica 100X voy
viendo una mayor densidad de tricomas.
Sé que uno tiene unas ganas enormes de probar la cosecha,,,pero luego encima queda realizar un correcto secado.

ánimo y aguanta
 
-