Cuanto podré sacar de cosecha y vuestras opiniones

trastorner

Semilla
13 Febrero 2008
27
2
1
39
Buenas gente , he abierto este tema para que me deis vuestra opinion. Tengo un balcon grande y bien aclimatado, es decir, de obra tengo un murillo a cosa de 50 cmtros, mas unas barandillas de esas para poner flores , que tambien tengo aloe vera y rollos de esos, por tanto suelo poner algunas plantillas en el balcon.
Me he comprado:
1 x Hawaiian Snow
1 x Fruit Spirit
1 x Sweet Cheese
1 x Super Lemon Haze
Me gustaria saber vuestras experiencias y vuestra opinion sobre estas plantas y cuanta produccion prodria sacar de ellas , mas que nada para hacerme a la idea , y para intentar que no me de problemas el cultivo. Un saludo y gracias de antemano.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
La produccion depende de taaaaantas cosas. Yo en mi caso no te puedo decir nada de esas variedades, pero utilizando el buscador podras encontrar varios temas de utilidad para ir comparando resultados! Siento no haber podido ayudarte mejor.

Un saludo!
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,de las que tienes la unica que he cultivado tanto en exterior como interior es la super lemos haze y de sabor fenomenal por algo ha ganado dos años
seguidos la cannabis cup,pero de produccion se queda cortisima tanto exterior como en interior,aparte la de exterior que solo fue una la coseche el dia
11 de noviembre,eso si bien madurita.vale la pena, de 1 a 10 le doy un 8.
saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
buenas,de las que tienes la unica que he cultivado tanto en exterior como interior es la super lemos haze y de sabor fenomenal por algo ha ganado dos años
seguidos la cannabis cup,pero de produccion se queda cortisima tanto exterior como en interior,aparte la de exterior que solo fue una la coseche el dia
11 de noviembre,eso si bien madurita.vale la pena, de 1 a 10 le doy un 8.
saludos
muy buena por cierto !!!!
 
-