cuanto tardais en pelar las plantas?

aladino007

Semilla
24 Octubre 2009
18
0
0
pues eso cuanto tardais en pelar las plantas os gusta dejarla bien peladita o preferis ir mas a destajo? yo tardo muchisimo xD
saludos
 

Isiee

Semilla
23 Noviembre 2005
81
0
0
38
Navalcarnero ( Madrid)
cosechar es un momento muy chulo. Llevas meses cuidando de tu planta para que llegue ese momento. A mi personalmente me da bastante pena cortarla y paso semanas mirando el hueco que ha dejado en la terraza. Ya se q soy una ñoña pero es lo q hay.

Mejor cortar despacito y en "familia". Yo tardo muxiiiiisimo pero aposta
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Este año que eran matas de unos 2 metros, de promedio unas 3 horas por planta entre dos personas. Y las que tuvieron algo de oidio casi el doble, para asegurarme bien.
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Ami en esta poda, me salieo poquillo, y me costo hora y pico o asi, y no las dejo muy muy cortadas, lo normal creo..
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
por eso mismo se recomienda no cortar todo a la vez, ademas las plantas de marihuna nunca se hace toda completamente igual y al mismo tiempo. pues una misma planta se puede cortar en un par de veces, osease uno va cortando las ramas que esten maduras, y esas suelen ser las ramas altas, luego sueln estar las medias y por ultimo las bajas, desde que cortas las ramas altas, hasta cortar las bajas puede haber unos dias de diferencia y ademas es un buen sistema ya que el manicurado no sera tan cansino.
 

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
yo estuve 10 dias para manicurar 8 plantas.
desde aki agradezco a mi novia su gran ayuda porque menudo coñazo.
por cierto a mi me da pena cortar pero me alegra bastante mirar los botes llenos!!!!
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
yo tardo un huevaco, es un coñazo y lo odio... si tuviera muchas plantas me compraría un manicurador de esos automático
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ahora hay uno nuevo y muy economico se llama cutter energy de 190 €uracos le llaman la peladora anticrisis.
 

aladino007

Semilla
24 Octubre 2009
18
0
0
oye y que pasa si no se cortan todas ??? xDDDD. lo digo porque despues de 4 horas em rayado y dejado unas cuantas hojas bueno unas cuantas bastante sin cortar
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
aladino007 dijo:
oye y que pasa si no se cortan todas ??? xDDDD. lo digo porque despues de 4 horas em rayado y dejado unas cuantas hojas bueno unas cuantas bastante sin cortar
Te rascara al fumar, no seas bago y cortalas! xDD
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
madreeeeee miaaaa andamos mas verdes que nuestras propias plantas jejeje :D y no se dice pelar, es manicurar ok, jejeje :D y si no se manicura tarda mas en secarse, las hojas que no contienen nada de thc osease las grandes es mejor quitarlas. una hierba bien manicurada tiene menos posibilidades de coger hongos por humedad, ya que seca antes la hierba manicurada, que la que no lo esta. ademas luego al fumar los cogollos sin manicurar, las hojas mas grandes tienen un sabor diferente a la de los cogollos manicurados. es mejor manicurar despues de cortar, y no esperar unos dias despues de cortar ya que sera mas complicado el quitar las hojas pegadas a los cogollos. ademas para el secado y el curado de la hierba y despues su conservacion, mejor los cogollos manicurados y bien limpitos jejeje :D
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
yo en verdad tardo muchisimo jajajaj, esta semana pasada estuvimos toda la tarde unas 5 personas jejeje
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Yo he tardado 1 dia y medio en una planta de 2,30mt, pense que era mucho pero despues de leer este post veo que es normal, sobre todo si somos un poco tiquismiquis, yo mire todos los cogollos en busca de cosas raras como oidio, semillas, algun bichito... lo unico que encontre 3 semillas.



asi quedan...
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
La verdad es que tiene su gracia que los cogollos se pongan moraditos por el frio...

E aqui uno de los medianos sin manicurar...
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Pues la ultima mia tardé una hora escasa, y la mitad tirando cogollos con botrytis :( :( . Es lo que tiene tener una planta en guerrilla y visitarla de mes en mes, que a la que te das cuenta... Pero bueno, las de casa fueron de maravilla.

Y ahora a disfrutar del trabajo efectuado los ultimos meses!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A mi la manicura es de lo que menos me gusta del cultivo. Pero bueno, hay que hacerlo.

Yo no suelo tardar demasiado ya que mis plantas no son grandes. Es más, suelo ir bastante a grandes cortes y no me preocupo de ser especialmente preciso.

Saludos.
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
muxa paciencia i las tijeras de los bonsais jejeje ace 2años nos tiramos 3 dias no se salvo ni la madre de mi colega jejeje
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
Menudo coñazo la manicura!, pero hay que hacerlo, por experiencia lo digo,

Un año las deje secar sin manicurar, y luego las pase putas pa quitar las hojas secas, nunca mais dije, asi que a manicurar se ha dicho
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Suelo tardar bastante.Este año creo que me tiraré casi todo el mes de octubre.Me gusta hacerlo sola,mi marido no las manicura tan bien como yo.
De todas las hojitas del manicurado hago una muy buena mantequilla.(para hacer pasteles y galletas ).
 

w33d_n00b

Semilla
17 Julio 2010
57
1
0
eso eso tu manicurratelo todo bien y asi igual hasta te puedes sacar un hash rico =D

no veo la hora en poder manicurar la miaaaaa x cierto preciosos algunos comentarios en este post :D !!

ah y wow peladora automatica? =O google!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Vaya tela con el spam. Y no es por nada pero yo con 700 $ me voy muchas veces de cañas con mi mujer como para invertirlos en una manicuradora.

Las tijeras me costaron 2 €. Fíjate si me tomo cañas con los restantes €. :lol:

Saludos.
 
-