Cuanto Tiempo le queda pa cortar¿?

Dipetor

Semilla
25 Septiembre 2006
15
0
0
Esta es la planta k tengo en mi jardin. Es mi primera siembra y me gustaria que me aconsejarais.

Cuanto tiempo creeis que le queda para cortar?

Gracias y un saludo!
 

Dipetor

Semilla
25 Septiembre 2006
15
0
0
Weno pues han pasado 3 semanas desde que colgue las fotos y me dijisteis que deberia cortar en 1 mes. Cuelgo nuevas fotos para k me digais si debo cortar ya o si me espero aun una semanilla o lo k haga falta.


Un saludo y gracias de nuevo :p
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
A esperar,pero una semanilla?mas diria yo..
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo veo los pelillos todabia muy blnacos y esta poco resinada,yo la dejaba un tiempo mas
 

Dipetor

Semilla
25 Septiembre 2006
15
0
0
Lo de 1 semana lo decia por lo k me dijeron de 1 mes, como ya han pasado 3 semanas... Pues entonces esperare a que casi todos los pelos sean marrones y la cortare.
Y una preguntilla, puede ser que la lluvia le quitara un poco de resina a la planta? Es que me parece que antes de que lloviera estaba mas resinada.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
 

Dipetor

Semilla
25 Septiembre 2006
15
0
0
Sobre lo de los hongos, pueden salirle hongos si la tengo al aire libre?? Le da mucho el aire y tambien mucho sol.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Dipetor.

Como dice Devil666 eso se te irá tarde. Según las fotos que nos enseñas todavía le sigue quedando un mes mínimo ya que no se ha oscurecido ningún pelito blanco.

Vigila las lluvias por el tema de los mohos. Si ves que llueve pues te puedes currar el toldito con un plástico para que no se moje o algo así.

Deja pasar otras 3 semanas y nos vuelves a poner fotos. De todos modos ve controlando tú también que los pelitos se van poniendo marrones y eso.

Paciencia tío que los que plantamos sativas pura estamos igual por aquí.

Un saludo.
 

Dipetor

Semilla
25 Septiembre 2006
15
0
0
Weno pues han pasado 2 semanillas y una gran parte de los estigmas estan oxidados. Pero prefiero que vosotros me guieis, asi que os vuelvo a colgar unas fotos de los cogollos.

Hay zonas k estan mas desarrolladas que otras asi k primero cortare las ramas que esten mas desarrolladas y dejare que se desarrollen los cogollos de las partes de abajo un poquillo mas.

Y tambien queria preguntaros si es conveniente no regarla hasta que la seque. Tambien me han dicho que si se le hace un corte al tronco los cogollos tendran mas THC pero no se si es cierto :S.

Weno un saludo, y gracias otra vec jejeje.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Dipetor.

Yo veo pelitos blancos y marrones al 50%. Creo que a eso le falta entre 1 y 2 semanas.

Lo que puedes hacer es un lavado de raices e ir preparando el hacha. Los ultimos 3 o 4 días no la riegues. Eso ayuda al secado.

El tema del corte para generar más THC es una leyenda urbana. El estrés lumínico sí hace que la planta resine más.

Yo los ultimos 4 días las tengo a oscuras y sin agua.

Un saludo.
 

Dipetor

Semilla
25 Septiembre 2006
15
0
0
Tengo una duda, el lavado de raices consiste en hecharle mucha mas agua de la que necesita verdad??

Gracias por tu respuesta miguelet.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Dipetor.

El lavado de raices consiste en regar la planta con el triple de agua que los litros de sustrato que tenga.

Por ejemplo, si tu planta está en un recipiente de 30 litros pues la tendrás que regar con 90 litros.

Eso arrastrará todos los nutrientes y así la planta tendrá que agotar sus energías.

Un saludo.
 

Dipetor

Semilla
25 Septiembre 2006
15
0
0
Buff pues yo ni idea de cuanto es el recipiente en que esta mi planta. Como se mide eso? bueno igualmente mañana colgare unas fotillos de mi recipiente :p y asi a ver si me podeis decir de cuanto es jejeje.



Saludos.
 
-