Cuanto tiempo pensais en ellas?

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
no en vuestras novias ni madres jejeje
a mi me pasa que estoy en el trabajo o por ahi cn los colegas fumando o algo y pienso muxas veces..estaran bien?habra sol estaran con sed..etc..

os pasa no?

jejeje o soy el unico obsesoooooooooo..^^
 

mariagiovanna

Semilla
22 Junio 2007
53
0
0
HOLA...SOY LA BORDE,PUES MIRA A MI ME PASA LO MISMO HASTA SUEÑO CON ELLAS, Y TENGO PESADILLAS K SI SE ROMPEN, SECAN Y ESTAS COSAS COMO ME SALGAN LAS 4 MACHOS,ME CONVIERTO A LESBIANA
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
yo pienso en ellas los 2 min que las riego.

Incluso un par de veces se me olvido regarlas y cosas asi
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
yo pienso en ellas constantemente.... es que es mi primer cultivo, y como no tengo ni idea, me preocupa meter la pata, y a la vez me emociona mucho verlas crecer... de hecho, estoy segura de que cuando llegue el momento de cortarlas no voy a ser capaz...jejejeje ya le he pedido a un colega que se encargue de la guillotina...

por cierto, aprovecho para daros las gracias puesto que este foro me está siendo de gran utilidad, aunque me acabo de registrar llevo un tiempo visitando casi a diario este espacio, gracias a todos y todas por compartir vuestra experiencia...
 

Extrema14

Semilla
11 Junio 2007
99
2
8
vigo
pues yo pienso en ellas, xq me preocupo x si me als descubrienran en la gerrilla xD
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Yo no pienso mucho en ellas, solo pienso en ellas para regarlas y poco mas.
No es bueno obsesionarse je je je je.... pienso solo en las cosas importantes.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Las plantas viven para ti, no tu para ellas (a grandes rasgos, no nos meteremos en dicusiones metafisicas)

Salu2.
 
-