CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
benga chicos es por curiosidad a ver quien es el campeon del foro,,,,



vale y cuenta todo ,,, maria,, hach,,


yo me fumo 5 o asi al dia,,, y los fines pues no se alguno mas,,,,solo fumo marihuana,,,,,
 

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
yo kasi k me fumo al dia uns 5 tmb, los fines de semana bastantes mas...

kasi siempre de maritxu aunke no me gusta k me falte hatxis :lol:

salu2!!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
BuUuenas Gente !

El campeón de los foros igual es FumaoO ...a más de 5 si que suele ir !!

Yo la verdad..no sé como podeís fumar tanto !! Yo no podría..

Voy a intentar esplicar a cuanto voy yo( y os vais a descojonar)

Pa liarme un Pet cojo..1/2 cigarro,un 1/4 para la mora y el otro 1/4 como tabaco.Le meto maría de cultivo propio,algo más que la proporción de tabaco y sale un Pet que de todos los que he visto que fuman...son los más pequeños que salen.

A la hora de fumarlo...se me apaga siempre a la mitad.Cuando se apaga lo dejo y el día siguiente lo acabo..y bueno con ese medio Pet voy toOoOoOoOoOo doblao y más !!

Por cierto que desde abril llevo sin gastar 2 plantas de indoor..creo que yo tendré record del que menos fuma de por aquí,o que !!..y claro está que si me sobra maria al hash no le doy.

Benga,un saludo y haber si sale el que más fuma !!
 

wans

Semilla
4 Agosto 2004
50
0
0
47
BRONXTOLES
pppffff yo t gano pisha, yo mi cañita de smoking blue cuando termino de cenar y arre, si me lio to el dia me kedo tonto y mi piba se china :oops:
 

kastañapilonga

Semilla
29 Junio 2004
158
1
0
51
no tengo un numero concreto pero si no trabajo .....unos 7 u 8 en todo el día si que caen.... y si estamos de fiesta un par de amiguetes yo diria que en 3 o 4 horas fumaremos mas 7..... no se lo normal no? :wink:
 

oizo

Semilla
5 Diciembre 2003
97
0
0
Palma de Mallorca
joder... me acabo de kedar flipao... debo de ser el mas fumeta d todos jajaja
un dia normal de trabajo, como ayer... me fume 5 en el curro, y 3 despues del curro con un amigo... y un dia de botellon o asi.. pues si somos tres colegas, nos fumamos tres cada uno mas o menos en cuestion d un par d horas...
pensaba que erais mas fumetas jejeje
 

oizo

Semilla
5 Diciembre 2003
97
0
0
Palma de Mallorca
weno, asi estoy, con la mitad de neuronas y que se me olvida todo.. jajaja
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No sé cómo se puede currar fumao de no ser en hostelería o algo así, porque yo he ido fumao a la Universidad y no me enteraba de nada, tomaba apuntes y no me entendía la letra, así me fue el curso y tuve que elegir entre fumar o estudiar. Reconozco que los dos años que estuve fumao a diario viví en un paréntesis y que para terminar mi carrera tuve que dejar de fumar y estar encerrado más de un año estudiando y sin salir, ya que perdí la memoria. Esta es mi experiencia que no tiene por qué coincidir con la de otros, por eso digo que no sé cómo se puede currar fumao. Yo he estado fumao desde que me levantaba hasta que me acostaba, me echaba un pito para mí solito cada tres horas, por lo que venían a caer unos cinco o seis al día, en aquellos tiempos, y creo que la potencia de la marihuana es mucho mayor ahora que entonces. He leído que desde el noventa al dos mil se ha duplicado la potencia de la marihuana en THC. Mis fumadas son muy anteriores al año noventa, o sea que... seis porros de aquéllos equivaldrían a dos o tres de los de ahora.
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Me apunto........yo normalmente fumo 2 o 3 de polen antes de comer,despues de comer ya cae el primero de hierva.....por la tarde depende de lo que haga pero de 3 no bajan y ya en casa por la noche un par de ellos de hierva para dormir bien..........que conste que por la tarde todos los fumo a media con alguien.

Los fines de semana y en vacaciones ya me desmadro

Salu2 :wink:
 

Jasf

Semilla
23 Marzo 2004
29
0
0
Madrid
Pues lo de la memoria yo también lo he acusado y eso que fumaba bastante poco, uno o dos al dia y siempre compartido.

Llegó un momento que fumaba para dormir porque eso si, duermes de puta madre y te levantas bastante descansado :)
 

MaryJane

Semilla
10 Agosto 2004
51
0
0
37
Yo pierdo el control durante todo el dia... estudio y en clase es el mejor sitio para fumar. Entre clase y clase claro.... xDD. Vamos que me los fumo como cigarros, y no pierdo inteligencia... Jurs!
Los fines de semana... mejor los dejo aparte...
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Antes fumaba 5 o 6 al día pero empecé a notar la perdida de memoria.
Ahora fumo 1 o 2 al día y mi memoria mejoro bastante pero aun falla.
 

erfumi

Semilla
22 Septiembre 2003
26
0
0
Buenas,

Yo trabajo de tarde, asi que caen un par de ellos por las mañanas y 3 o 4 despues de cenar(petas individuales) de hash porque si es mari de mi propio cultivo fumo menos porque me coloca mas.

Llevo poco tiempo cultivando y todavia no he podido sacar para tener todo el año, pero espero que de aqui a junio sea capaz de sacarlo. Que ganas tengo de dejar de fumar la puta mierda del hachis que venden por ahi.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pff como le dais jejeje,yo fumo bastante poco,ni si quiera todos todos los dias,alrededor de 8 semanales en adelante vienen a caer desde que planto jeje antes con hash eran mas.
Por cierto tengo que plantar algo mas suave para salir si me mamo, porque la Ak47 que tengo, ultimamente me pega unas hostias que me encuentro fatal si he bebido.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
muy bueno el que se los fuma de clase en clase jeje me parto,, pues esta claro que todos somos unos fumadores de primera y ademas que la media esta en unos 5 varas al dia no?¿?¿


yo pienso que se puede trabajar fumao no hace falta tener un tranajo de hosteleria ni nada parecido,,,,

saludos cañamoneros :roll:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Oye, pues igual me pongo de presentador de TV y tal para salir fumao :fumador1: o de Presidente del Congreso, en lugar de Marín.
O tal vez dando clases de Teoría Económica: "Hoy vamosssss a hablar de la determinación de la Renta de Equilibrio, propenssssión marginal, y ossss voy a esssssplicar la ecuación de equilibrio. ¿Vale troncosssss?
Pues claro que se puede trabajar fumao, cómo no, joé. :twisted:
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
jode yo alucino 5-6!!! petardos ,ala.si fumo eso no me acuerdo ni como me llamo,ademas epocas que he fumado con ganas desarrollo tolerancia y me ponen menos.un consejo : si te abstienes unos dias (2-3) luego,por lo menos a mi, me ponen mas y me sientan mejor.




paz y bonitas flores
 

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
poy yo me fumare entre diaro una media de dos canutos, porque la mierda del chowen es muy caro y como soy parado no me llega el dinero, y el finde semana podre fumar unos 4 o 5 canutos, entre los ke paso a los colegas y eso no fumare tanto pero claro cuando uno no tiene el colega si, y nos pegamos unos fumones... ayer fumandonos 2 mariwana y un 4 papeles ke risas ja ja ja

bueno rai ya me ha dicho rafi ke eres un tio duro de cojones

ja ja ja ja
 

PUNKY

Semilla
18 Julio 2004
61
0
0
VALLEKAS
oizo eres mi heroe dime donde kurras por ke yo de mayor kiero ser como tu
yo entre semana no fumo por ke estudio y komo ke fumao no te enteras de na pero en finde de semana puedo empezar a fumar a las 12 y fumarme un porro por hora hasta las 11 de la noxe


oizo contesta jajaj

salud antifascismo y punk
 

acido

Semilla
7 Julio 2004
54
0
0
Yo ninguno, solo fumo cuando tengo cosecha y ahora estoy a 0. No tengo prisa ni me importa fumar, solo fumo de lo mio y cuando la naturalezo me lo proporciona. Saludos
 

titotony

Semilla
13 Septiembre 2004
7
0
0
45
JODER YO ME FUMO UNA BOLA DE PAKISTANI DE 15 A 18 GRMS CADA 3 DIAS ,,, HACER LA CUENTA,, NOTA EL CAMELLO SE HA COMPRADO OTRO AUDI TT A MI COSTA,,IJIIJIJ
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
lo qu eme pasa a mi supongo que es lo que a muchos,,, desde que comenze a fumar maria,, no puedo con el hachis,, ni aunque sea livanes pakistani ni marroqui,,, na chicos no puedo,,, estoy pegado a maria jejeje
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hay que fumar sólo cosecha propia, cosas naturales, hechas con amor, como las magdalenas caseras y haciendo como con el tabaco de pipa, mezclas propias: un poco de kali, un poco de Isis, un poco de AK47 o de lo que sea hasta hallar la fórmula mágica de cada uno. Cada uno tiene sus gustos y puede de este modo conseguir su receta secreta.
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Si esta craro que prefiero un buen cogollo a un porro de pakistani o de lo que sea........pero yo fumo mucho y si me fumo todos los porros del dia de hierva no paso de las 7 de la tarde.Hay que ir alternando.....porrito de pakistan.....un porrito de WW....que si no acabo muy encebrado

Salu2 :wink:
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Pues yo como Bob Marley, mas o menos!!!! jejejeje
Bueno eso era en mis tiempos mozos, ahora solo por la noche, sin numero determinado, hasta quedar en coma!
Saludos i mejores humos!
 

panetone

Semilla
1 Noviembre 2003
35
0
0
pues yo de unos años asta ahora, solo fumo por la noche cuando llego de currar, y depende del ansia , (no fumo tabaco solo) medio de maria , uno , uno y medio, segun el dia, el finde fumo el doble mas o menos.

saludos y memoria si que quita, cuando estaba en paro, si me levantaba y fumaba dia perdido, en el limbo.

saludos :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-