CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues yo ahora estoy fumando al mediodía, me pongo un trocito de cogollo en una pipa pequeña de piedra, sin tabaco; por la tarde le pego tres o cuatro viajes, así estoy relajado hasta que me acuesto. Es decir, me siento relajado desde el mediodía hasta la noche, por las mañanas me levanto como nuevo y estoy sin fumar, hasta el mediodía. Ahora ya me queda muy poca hierba, supongo que en una semana ya se me habrá acabado, no pensaba que iba a terminar fumando a diario, la verdad es que necesito sentirme relajado, me está ayudando mucho la hierba, no creía que la podría fumar y ser capaz de continuar con mi actividad normal, de escribir, de leer y de hablar y pensar normalmente.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
¿Qué cosas?
Mira, cuando conocí hace años a quien me dio a conocer la marihuana, me di cuenta de que él y su compañero de piso, ingeniero industrial, sólo fumaban los sábados por la tarde. Este físico y doctor en informática, profesor universitario y jefe de estudios de la universidad, controlaba absolutamente la cuestión, tenía sus plantas y la hierba perfectamente controlada.
Yo estoy disfrutando de la novedad, pero como ya me queda hierba como para unos pocos días, a partir de hoy sólo voy a fumar de vez en cuando, ya que ayer fue el último día de mi negro presente, el último gran trago que me quedaba por pasar, y he preferido estos días estar un poco volado, un poco ausente. No es bueno estar permanentemente en estado artificial, así que, si te refieres a eso, sigo pensando lo mismo: no es bueno estar fumado todo el día, salvo que estar "normal" sea aún peor, cual es el caso mío. Hoy voy a comenzar a meterme en los papeles, que tengo todo abandonado y a mi señora cabreadísima conmigo, así que me ratifico: no conviene estar fumado todo el día, porque al que estudia le perjudica y al que trabaja le puede convertir en un pasota.
Por cierto, cambiando de tema, estamos a seis bajo cero y nevando, no creo que tengamos que envidiar nada a Moscú.
 

bandido1974

Semilla
27 Enero 2005
10
2
0
49
Ciudad de Guatemala
Bueno amigos, yo de lunes a viernes, al salir del trabajo me fumo un porro pequeño para no aburrirme en el camino a casa, luego cuando llego a casa, traigo un apetito voraz y me doy una buena cena, a eso de las 8 pm me fumo el segundo porro mientras miro mis programas favoritos por TV y por ultimo me fumo uno bien cargado a eso de las 10 pm para dormir como angelito.
Los fines de semana y feriados varia la cantidad, por lo general unos 4 o 5 al dia.
Saludos,
 

papafrita

Semilla
7 Enero 2005
19
0
0
53
yo me fumo 1 despues de komer, y siestecita de 20 min , y normalmente 3 por la noxe. los findes mas.

la maxima fumotada de mi vida en marroco, con una buena colega.cayeron 36 porritos de kif en mas de 10 horas. es mas suavito. como al 6xto pitillo el nivel de cuelgue no sube, y ya fumas por degustar el aromatico sabor de un buen porrito de kiffi marroqui con te verde, pastas morunas y una pibita desnuda en la habitacion del hotel. en la calle, los almuecines llamaban a la oracion. esa fue mi gran experiencia cannabica.

Chefchaouen, el pueblo de KIF
 

TgV

Semilla
1 Febrero 2005
5
0
0
38
jeje, wenas, soy nuevo aki, estuve anoche en mi pc sin saber ke hacer y no tenia petas, y empece a mirar sitios y me enkontre kon esta pagina y me mire el foro asi x encima jejeje.
llegue a esta parte y me exe unas risas kon vuestras experiencias y movidas ke os habeis exao, tantas komo yo vamos xDD.
deje los porros durante 2 meses y ahora e vuelto a fumar, y mas o menos al dia me exare kasi 10 petillas, si no salgo a central (mi segundo hogar, un bar dnd puedes fumar en tu mesika kon un billar un pinball etc...) fumo algo menos... kasi 5 x ahi.
Aunk antes de dejarlos llegue a fumar mas, me pillaba 25 gramos los viernes pa pulir en una semana, llevaria asi komo 3 meses atrás.
decidi parar xke me notaba distinto, mi actitud habia kambiado e iba mas atontado de lo normal, nose... raro, no era yo, estaba ido, a mi rollo... y decidi dejarlos ya ke de paso me pillaron mis padres, de ahí me rekupere muxo y ahora kon muxa mas moderacion, solo kuando realmnt se necesite ni cebarme, nada mas levantarme kon un desayuno suave, despues de komer, despues de cenar y luego x la noche kizá un par ya ke toy en el pc komo hoy, k son las 6:20 xDD.
weno asi ke no viene a kuento e metido muxa xarla en este post... jeje diskulpen.
gracias x leerme y volvere a pasarme pronto.


el porro.... pal ke tiene mas morro :mrgreen:
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Unos 11 o 12 al día, para estar bien, aunq en una superfumá pues no se...solo os diré que el día de reyes me fumé 50 euros de marihuana en 4 horas. Aquí la peña no es mu fumeta... :?
 

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
Pues 1 al dia minimo -sin tengo material- antes de acostarme, los findes mucho mas claro y quiza alguna vez cuando voy a clase pero sin excederme que luego no me mojo de nada.

Yo tambien tube problemas de memoria en mi primera cosecha, sobre todo la inmediata, asi que espero no caer otra vez porque como bien dice Zarbel para estudiar y toda la movida necesitas estar lucido. Lo de recordar donde he puesto las cosas creo que lo he perdido para siempre xDDD

De todas formas yo flipo con la gente que antes de salir de fiesta, se pone de petas y luego a beber. Yo ya casi no hago eso, porque en cuanto mezclo me emparro y es que no tengo ganas de nada, ya tengo la leccion bien aprendida a no ser que sea una Sativa de risas claro -que son pocas veces-, asi que si salgo procuro ya fumar despues.

Aun asi me gustaria controlarlo mas aun, como estar en casa por la noche, tener la china o la hierba en el cajon y pasar del peta de buenas noches... pero es imposible!!!
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Yo como n0 cultivo ni nada por que no se!!! me fumo 3 si tengo y si no me quedo de carompias!!! Saludos
 

zaDic

Semilla
1 Abril 2004
40
0
0
38
San Antonio - Chile
www.Fotolog.net
Siceramente no le encuentro la gracia andar volao todo el maldito dia.

Para mi si pasara fumando haci como dicen ustedes le perderia el gusto a la Maria, ahora por ejemplo hace unos 2 meses que no fumo, simplemente por que no quiero, ahora cuando me fume uno nuevamente la experiencia sera fabulosa.

A lo mas me fumaria uno al dia, nada mas.
 

Unravel

Semilla
11 Abril 2005
9
0
0
A mi me gusta fumarme mi canutillo cuando he salido de trabajar y estoy en casa de relax, esto suele ser por la noche y solo suelo fumar uno (no me los suelo tampoco cargar mucho)
Tambien me pasa que tengo temporadas que no fumo, muchas veces cuando se me acaba pasan algunas semanas hasta que me vuelvo a comprar.
Si estoy con coleguillas que fuman, pues fumo mas,
La verdad es que la relacion que tengo con la marihuana siempre me ha gustado, nos llevamos bien y no abusamos la una de la otra jeje
:wink:
 

fumado18

Semilla
30 Marzo 2005
26
0
0
po yo soi demasio abuson tengo 15 años i hace poco q fumo 1 año mas omenos pero cuando hai pasta la pasta vuela m lo gasto to en droga mi media haora es de 6 porros pero antes m pillaba 10 gramos diariamente i en la tempora d la yerba m cogia unos colocones :lol: aunqe yo n se pero creo q tengo un problema q m qeo algunas veces pillao i se m kean cojias las palabras eso e norma? :|
 

Goring

Semilla
20 Marzo 2005
52
0
0
39
Pues lo mio ultimamente es algo raro ...... xD

Por ejemplo llevo dos semanas casi sin fumar pq no tengo petas ...... y es q no me apetece comprar (ya ves tu lo q cuesta hacer una llamada).
Yo antes era de los q no se podian quedar sin porros ...... si veia q en dos dias me quedaba sin porros ya estaba cojiendo otra plancha de esas de 200 gr.

Pero bueno ........ de fumar entrediario, fumo solo al salir del curro y despues de haberme pegado una duchita pa estar relajao y ya olvidao de todo.Mi trabajo es con makinas bastante revolucionadas y no me gustaria tener otro susto (aunke mi mala experiencia con una makina no iba fumao).
Me fumo 2 o 3 hasta q nos vamos a cenar ...... si luego salimos, depende de lo q hagamos ...... si nos quedamos en el parke, me fumo un par y me voy a dormir y si salimos a un bar q hay aki al lao q se puede fumar, nos pillamos unos ballantines y nos inchamos a jugar a la diana y a fumar.

Los fines de semana, solo fumo por la tarde pq los sabados curro de mañana y los domingos duermo jeje.

Un saludo.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
fumado18 dijo:
po yo soi demasio abuson tengo 15 años i hace poco q fumo 1 año mas omenos pero cuando hai pasta la pasta vuela m lo gasto to en droga mi media haora es de 6 porros pero antes m pillaba 10 gramos diariamente i en la tempora d la yerba m cogia unos colocones :lol: aunqe yo n se pero creo q tengo un problema q m qeo algunas veces pillao i se m kean cojias las palabras eso e norma? :|
Oye chico, te estas quedando realmente mal, ya no sabes ni escribir. Tal vez debieras plantearte el dejar de "pillar" 10 gramos al dia. A no ser que te dediques a la reventa :lol:

Por mi parte, cada dia es un mundo, no es que tenga los dias planificados y rutinarios, pero vamos, asi de media, puede que 2 o 3 al dia, casi siempre a partir de las 3 o las 4 de la tarde, rara vez por las mañanas.
Aunque lo mismo me paso 4 o 5 meses sin fumar mas que costo (que triste :cry: ).
 

yervatron

Semilla
5 Mayo 2005
46
0
0
37
yo no fumo demasiado:
de lunes a jueves dos petas viendo la tele ants de dormir
de viernes a domingo los k kaigan y mas si hay fiestas y eso k suele ser muchas veces
Antes si fumaba mas 1 dia normal me fumaba 2 eles de hierva y2 porros de hash y en verano kaen unos 7 diarios KREO KE PARA MI EDAD ESTA BIEN
 

Despiste

Semilla
10 Mayo 2005
9
3
0
No me he leido todos los de este hilo, pero si hay algún record de fumar poco ese creo que es el mio.. llevo 20 años sin fumar na de na pero cuando lo hacia puedo dejar como dato que caía medio canuto lo que llamabamos una cañita al dia salvo los fines de semana que nos ibamos la peña de acapmpada (cada 15 días durante todo el año)
estos fines de semana con eso de estar compartiendo el "costo" entre nosotros caian una media de 7 puros cada uno por día(usualmente eramos 4) tampoco nos pasabamos porque nos gustaba hacer escaladas cortas y rapelar un montón.

Un saludo de Despiste
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
ahora estoy de examenes y he reducido la dosis a 3 porros diarios, pero antes, cuando no tenia examenes... eran, el de la mañana, el del pati de las 10:30 el del patio de las 13:00 el de salir de clase a las 14:40 , el de salir de repaso a las 6 o 7 o 8 de la tarde, y el de buenas noches....
contabilize durante una temporada, unos 7 o 8 o 9 petardos al dia....
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola a Todos

ni un puto porro porque ni hojas tengo pero en unos meses regulare mi consumo para no estar como ahora
prefiero seguir asi que apoyar al narco
SALUDOS CANNABICOS
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Pos yo 4 o 5 o 6 al dia, pero en examenes tengo que reducir muxo, q si no memparro .
En enero estuve una semana entera de examenes sin fumar....Ufffff
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
x

Ahora estoy fumando en pipa y no en porro porque ando algo necesitado de hierba, lleno la pipa y en el transcurso del dia me la termino, a veces la lleno dos veces pero casi nunca es necesario, a la pipa le cabra como un gramo y medio de maria para que se den una idea.

Ahora que voy a hacer examen pa la uni, voy a dejar de fumar un mes, de hecho hoy es mi ultimo dia y acertadamente es cuando se me esta terminando la maria.

Igual yo prefiero esperarme que comprar de los narcos.
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
yo ahora estor procurando no fumar en la hora del almuerzo que luego voy a la clase to pajarin , pero algun dia si que fumo , normalmente por la mañana algunos tiros algun peta de apaleado , la poca maria que me queda me la reservo para ocasiones especiales , luego por la tarde caen uno o dos como mucho nada mas , de tabaco 0 .

Los findes de viernes a dmingo fumo bastante mas :D todos los que caigan i rulen seran bien recibidos.
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
Wenas, pos yo llego thc en la sangre, la resina me aflora a flor de piel, me levanto y lo primero que hago es ir a mear y encender un canuto, y en la cama al irme a dormir en la cama le doy las ultimas calaillas al ultimo del dia....se que fumo demasiado, pero me mola...a de masya estoy bastante jodido de la espalda, tomo pastillas, y son una mierda, y si me fumo unos canutos como que puedo pasar sin ellas...je je...procuro siempre tener maria a mano, de mi cultivo, pero siempre te pasa algo, alguna fiesta con los amigos o algo, y acabas fumando una semanilla chocolate callejero... haciendo de tripas corazon.... bueno, saludillos a todos.... :fumador1: :mrgreen:
 

GRIKO

Semilla
18 Mayo 2005
20
1
0
yo entre semana intento no fumar ninguno y casi siempre lo consigo. Aunke hay aveces que apetece desconectar un buen rato.
Los fines de semana pues a 5 canutillos diarios mas o mesnos, y el 99 % de las veces bien acompañado
 

krispy!!

Semilla
29 Julio 2005
8
0
0
38
Yo cuando empec a fumar...pos mazo d poco ahora son como 4 o 5 diarios y antes eran semanales....Alomejor 4 o 5 os parecn pocos pero cada uno a si ritmo :D jeje.Pero los finds nos inxamos a porros ya no s cuantos caeran pero bastantes.bss
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Pues ahora mis cuentillas:

Cuando estoy en vacaciones de mitad o final de año, me fumo alrededor de 5 o 6 canutos diarios. (eso si, solo maria), el primero antes de desayunar, despues uno antes y otro despues de almorzar (me molan muchisimo), en el transcurso de la tarde/noche otros dos y el ultimo pa dormir.

Los fines de semana lo mismo (en vacaciones y a no ser de que haya alguna fiestilla, en este caso aumentaria).

El resto del año cuando estoy estudiando/trabajando, me controlo muchisimo mas. En la mañana y tarde no fumo nada, hasta que salgo de la Uni prendo el primero. Despues llego a mi casa tardecito (tipo 6:30 de la tarde), almuerzo y me fumo el otro (es el mas relajante y sabe muy bien), y un ultimo antes de dormir. Generalmente son 1 o 2 maximo en periodo de estudio.

En fin, no es un horario estricto, simplemente hay momentos en que un canuto sabe muy rico (por ejemplo despues de clases y justo antes de almorzar) y son inaplasables (no porq sea obligatorio sino por el gusto), el unico que nunca cambio es el de la noche, aunk aveces suelo hacerlo en pipa :D
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Pues yo cuando tengo material suelo fumar unos 2 o 3 al dia. Lo que ocurre es que suelo tener cantidades pequeñas (soy novato en el cultivo, empiezo ahora mi primer indoor!!) entoces se acaban pronto (2 o 3 semanas) entonces lo que hago es que en una temporada no fumo nada (ni tabaco). Esto suele ser 1 mes (mas o menos), hasta que se presenta otra oportunidad. Durante ese tiempo me da por hacer deporte y asi me mantengo un poco en forma (aunque sea a temporadas!!).
Realmente asi me va bien, no suelo tener lo que la gente llama "mono" o deseos irresistibles de pillarle al morillo de la esquina, durante el tiempo que no fumo nada, y eso me gusta y me hace disfrutar de esta planta maravillosa.
Salut!
 
G

Guest

Invitado
pos yo entre semana no fumo kasi...si acaso uno antes de entrenar o al salir de clase...pero en cuanto llega el viernes tarde...cogemos un colega yyo y un no parar, no pasa media ora sin que alla un canuto encendio y asi asta el domingo...cuando nos juntamos mas ya ni te cuento todos rulando.lian asta los q no fuman

jajaj
 
-