CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Compi yo tambien le tiraba al tabaco, y desde que fumo ganja nada ni uno, al tabaco nos hacemos adictos por mezclarlo con el polen, fuma hierva sola y veras como lo dejas. No a la nicotina y a las drogas destructivas.
Suerte
 

25gr

Semilla
16 Marzo 2007
2
0
0
lo maximo que me fume en un dia fueron 30 grs,entre 2,estuve tri loco todo el dia!!! alguien fumo mas que eso??? por lo general por dia me fumo 4 o 5 pero ese dia fue una locuraaaaa jajaja no me voy a olvidar nunca mas :lol:
 

gardenmental

Semilla
26 Marzo 2007
2
0
0
.......

la verdad normalmante, sino estoy con amigos 3 o 4......pero en epoca de vacaciones, fines de semana, y hasta en semana(solo con amigos)....llego a participar man o menos de 15.... esto xq todos mis amigos y yo, solo nos dedicamos a fumar cuando nos encontramos...
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
si que fumais si xD yo por el dia no puedo fumar, es mas odio la maria o cualquier ''droga'' por el dia. me gusta sentir el dia con la mente clara, quizas me pegue mucho mas la maria a mi q a vostros quien sabe xD. a si que depnde, entrsemana q hay clase no fumo, kizas alguno antes de dormir un par de dias y los findes pues unos 2 por la noche y au. total a la semana unos 7 u 8 (lo que algunos aqui se fuman al dia xD)

Buenos humos peña!

pd:hablando de maria me han entrado ganas, voy a hacerme uno de euphoria antes de dormir..o belladona? xD
 

limadito

Semilla
28 Mayo 2008
21
2
0
jej..yo fumo todos los dias 1 al mediodia antes de entrar a la escuela...como en mi escuela ay doble turno...despues del turno mañana salgo a fumar..y entro re loko a la escuela..con gotas para q no me saquen la ficha...
 

sakaone

Semilla
22 Mayo 2008
7
0
0
MMMMM los ke hayan! si hay uno me fumo uno!
si ay 10 me fumo 10 jajajaja! depende ....
:D

Pero unos 3 al diia acompañados kon una kajita de vino podria ser!


Adios!
Cuidense!
 

Ficus

Semilla
16 Mayo 2008
24
0
0
Costa Rica
:| :| :roll:

Fumo en pipa, no me gusta el papel. Fumo desde hace como año y medio, y lo hago de 1 a 3 veces por semana (cada vez que fumo, si acaso unas 3 o 4 caladas). Algunas semanas no fumo, sobre todo cuando se me acaba.

No sé, respeto el ride de cada quien, pero yo trato de no acostumbrarme a fumar todos los días (en todo caso si lo he hecho y no me gusta). Prefiero pasar la mayor parte del tiempo en "estado normal" y dedicarle un tiempo especial a la maría, no que sea una rutina y algo que necesite y me acostumbre.

Pero como digo, entiendo y respeto los gustos de cada quien. 8)
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
yo suelo fumar solo los fines de semana 3 o 4 en todo el finde. y a veces no me apetece y me tiro 2 meses sin fumar alomejor. pero conozco gente de aqui donde vivo yo que se fuman unos 20 al dia
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
pos yo em fumo 1 para dormir obligado porque tengo trastornos del sueño extraños jajajajaja y otro antes de comer jejejeje asi me entra mas hambre y como mas ajjajajajajja
los fines de semana sino tenog hierba pueden caer 6 estando con los colegas eso si,si tengo hierba me fumo uno por la tarde y otro pa sobar mas algun que otro canuto de polen y tal que em pasan pero al verdad que ya poco.....

tengo la suerte de tener casi siempre hierba pero yo la hierba no suelo fumarla en la calle.......por lo tanto en la calle algo de polen siempre siempre cae jajajajaj
 
-