Cucumelo

ramone

Semilla
26 Marzo 2009
4
0
0
alguien save dond puedo encontrar, en santa fe capital?...che zpeak (perdona si no se eschibe así)...por donde keda el campo de Perez ke decias en unos comentarios anteriores? te agradeceria si me decis bien donde keda...es ke hace mucho ke vengo buscando y nunca encontre...una frustración jeje
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muchachos no se deliren con los cucumelos,
gustifer: averigualo por cordoba mismo, seguro vas a tener mas exito que en un foro....

los mismo para vos ramone, no se deliren pidiendo cucumelo en un foro de marihuana, me parece perfecto que se hable sobre el tema, pero de ahi a andar pasando lugares o direcciones donde conseguir me parece que no va...


saludos.-
 

ramone

Semilla
26 Marzo 2009
4
0
0
de una capo...perdona si me desubike...y con el otro post tb... no jodo mas con los hongos... vamos a ver como me va ahora con mi primer cultivo...hace un rato puse unas semillas en una maseta para ke germinen...espero tener suerte...si sale algo...pongo fotos de una!
saludos!
 

el sudaka

Semilla
17 Octubre 2008
6
0
0
saludos gente ; tengo algunos cucus que kedaron de la temporada ke paso si alguien kiere sale trueke ; manden pm, saludos
y buena vibra.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Basta de gente que va a perez :) encima gente!!!! Si van a buscar hongos no los arranquen!!!!tomense el trabajito minimo de llevar unas tijeritas y corten el hongo por el raz de la caca!! de esa manera el hongo se regenera y no corre peligro de extincion como pasa en muchos lugares hay gente que se los va a agradecer como yo! :D
Quiero un vuelo metefacicooooooooooooooooooooo que se venga el cogumelllllllllllllllllllllll
 

PsilosabeCante

Semilla
29 Agosto 2009
2
0
0
Hola gente les cuento que a principios de noviembre voy a estar por capital (previo paso por los campos de corrientes) asi que la gente que viva en capital y gran buenos aires si quieren cucumelos avisenmen por PM asi asemos algun trueque 8)

no la cuelgen!

saludos.
 

svankiE

Semilla
8 Diciembre 2009
1
0
1
¡Hola gente!

Muchísimas gracias por compartir tanta información. Estudio antropología y estoy muy (a lo mejor demasiado) entusiasmado estudiando etnofarmacología latinoamericana. Soy 'psiconauta' hace muchos años, y después de ocupar este año investigando intensivamente algunos disociativos, decidí ir _realmente_ en busca del Eros (sally-d, argyreia nervosa, ipomea violacea, datura, y hongos, por lo pronto).

En fin, tengo un par de preguntas para hacer con respecto a Pérez, Santa Fé.

No tengo ninguna intención de, ganas o inclinación por romperle las pelotas a la gente que vive en los alrededores con preguntas que no tienen por qué estar respondiendome porque a) están cansados de lidiar con personas que van a arrasar los campos b) están cansados de responder las mismas preguntas y de dar las mismas indicaciones/precauciones que generalmente no son tomadas en cuenta (como pasa en Córdoba) o lo que sea. Voy únicamente a documentar (un par de anotaciones y fotografías), y a conseguir/comprar/cambiar por lo que fuere (dinero, libros, ensayos, experiencias, y no mucho más que muy buena onda!) una o dos dosis de P. cubensis para consumo personal.

No es mi primera vez viajando solo, pero me vendría bien saber si es relativamente seguro estar caminando por Pérez a literalmente cualquier hora del día a la que pudiese llegar; si existe alguien o algún lugar donde pueda preguntar por información correspondiente a los hongos (e.g. donde buscarlos) al que no le vaya a molestar que le consulte rápidamente dos o tres cosas; y bueno, si tiene sentido visitar el lugar en esta época del año. No estoy realmente al tanto si ha estado lloviendo o si hay hongos en absoluto, aunque de igual manera iría a conocer, para después seguir subiendo hasta Misiones, recorriendo más bien lentamente todo.

Bueno, espero que alguien pueda orientarme un poco. ¡Muchas gracias desde ya! (¡Y mil disculpas por lo extenso!)
 

eXcharge

Semilla
24 Febrero 2010
1
0
0
Hola a todos.. le cuento q hace unos dias llovio dos dias seguidos y salia l campopara ver q onda...
Encontre muchos cucumelos, pero no estoy del todo seguro si lo son.. aca dejo unas imagenes por si alguien me puede ayudar..

[attachment=1:y3vrprbk]P1010045.JPG[/attachment:y3vrprbk]

[attachment=0:y3vrprbk]P1010046.JPG[/attachment:y3vrprbk]

en una foto el tallo se ve oscuro xq lo rompi un poco con un palito y era azul oscuro tirando a verde.

muchas gracais desde ya
 

psyweed_

Semilla
5 Febrero 2010
39
0
0
Amigo, altos cucus encontraste!! definitivamente si sonnn!! el tayito se tiene que poner azul una vez que lo cortaste!
disfrutalosss!
 

guillermorfina

Semilla
24 Marzo 2009
114
2
0
buenas gente yo soy de uruguay y aca se consige con un poco de suerte, tengan cuidado con esto en mi opinion hay que ir de a poco a la medida como si empezaras a fumar, fumas una pitada y nada mas, y la proxima ves fumas 2 pitadas etc asi hasta llegar a un porro vos solo, esto seria lo mismo asi cuando llegamos al viaje bien potente ya tenemos una idea de como va la mano saludos.

""son para tomarlos en campos abiertos solo con compañeros de verdad se te derriten las manos confundes planos""


BueN ViajE!
 

decombi

Semilla
5 Abril 2010
1
0
0
chicos ayer fuia perez a buscar cucumelo, junte un monton, pero cuando llegue a casa un amigo me dijo q ninguno tiene "anillo" en el tallo....
es verdad ninguno lo tiene, pero que onda? pegan igual? segun me dijieron solo hacen mala la panza si no tienen anillos.
muchas gracias..espero alguien me de una mano
 

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
Que tal muchachos, les voy a preguntar algo, y espero sean pacientes y comprensivos. Me gustaría inciarme en el tema hongos, pues ya llevo experiencias con muchas drogas (mdma, lsd, marihuana, anfetaminas) y me gustaría cambiar un poco el panorama. Vivo en capital federal, y leí que crecen a una hora de acá (no dijeron dónde), que crecen en Pérez-Rosario, y en Córdoba. Me gustaría saber si todavía crecen en esta época del año, y en que ZONA lo más próxima a capital posible los podría encontrar. Leanme bien, no dije que me pasen las coordenadas del sitio, sino algún lugar grande, con las características antes solicitadas, donde pueda encontrarlos.

Abrazo fumancheros!
 
Amigos internautas,paso a informar la localización con GPS de los cucumelos de Perez. ( Recomiendo mucha atención todo el camino )

El colectivo que te lleva desde Rosario es el 35/9 Rosario/Perez y te lo tomas en SAn Juan o Santa Fe o si sos de Zona Sur en San MArtin . Agarra Francia, Godoy y le da derecho (esta avenida es la que une rosario con perez) La parada es la siguiente : La ultima. Cuando el colectivo termina el recorrido para en una estacion ESSO al lado de la ruta. Ahora,caminar hacia adentro unos 400metros,pasaras una casa abandonada muy grande del lado derecho. No es muy segura esa casa, menos si estas re mil volado. Cuidado con los autos tmb que vienen al palo. Jaja. Pasar la casa,hasta llegar a una curva muy peligrosa ,denominada la curva de la muerte,ahi te digo todo. Cruza con cuidado viteh ! No eh Jodah ! Una vez que la pasaste seguir derecho por la ruta,unos 300 o 400 metros. Cuando pases un pequeño tunel donde va agua, ahi , a la izquierda. ( De la derecha hay muchos arboles y la via del tren ,que pasa aun )
Cruzar con cuidado la zanja porque aveces tiene agua y mucha corriente. Cruzar el alambrado y listo,ya estas en el campo. La manera mas rapida de encontrar hongos es ir caminando en cualquier direccion y mirar donde halla pastos aaltos,revisar con la mano hasta que encuentres alguna bosta con honguitos. Los escondidos estan por todos lados. Si no muchos estan a la vista.

Recomendaciones : Cuidado con las serpientes.las hay y grandes. No ir en ojotas. Si te quedas 2hs te insolas. Los moskitos joden.


Prudencia y consideracion,respeto por algo superior a nosotros.El cucumelo es una droga altamente poderosa que altera tu estado de consciecia y como ves el mundo exterior.


Saludos y buena onda para todos !!!


Zepek!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re:

tucan dijo:
te hechas un cago(preferentemente despues de un asado), lo guardas en un frasco, a la semana lo abris y le sacas los hongos, te los comes y kedas como baby etchecopar
yo creo que es alrevez, pones a baby etchecopar en un frasco, a la semana te comes los hongos y quedas hecho mierda.
 

vicarius

Semilla
3 Octubre 2010
1
0
0
Che asi con que rosarino, hay cupos en el club jajajaja, agreguen al msn, quiero conocer un poco mas del tema.
Que onda la planta esta salvia divinorium, es onda fasito? pero mas violenta?

bueno gente estamos en contacto
diegobarriera@hotmail.com
 

Ganjikali

Semilla
4 Septiembre 2010
9
0
0
Los hongos son una medicina para el alma bien fuerte!... No es solo diversion, ...es comprencion, entendimiento, sanacion, y por consiguiente termina siendo algo de lo que difrutas, disfrutas por que entiendes!, Empiezas a entender sin palabras, no hay mentiras en el Hongo, solo verdades. Recomiendo que antes de comer los honguitos, pedirles lo que buscas. Son entes vivos y escuchan, y van directo a donde tu nesesites. Si nesesito sanar algo que me hicieron de niño o cualquier otro caso, alli va el hongo a reparar eso. Si estoy sano y no hay mucho que reparar, entonces el hongo te mostrará más, según tu madurez y comprension....el hongo nunca te va a dar mas de la cuenta, solo lo que puedes entender y digerir. Si solo buscas diversion, colores, alucinaciones,etc... el hongo es tan comprensivo que te brinda eso que buscas, pero te deja en un estadio para primerizos, donde quedas con los duendes, las hadas, los cristales etc....es muy lindo, pero digo que es como un primer escalon o algo asi como una sola ventana de infinitas ventanas que te brinda el hongo. Una vez maduraz en la vida y madura tu comprension, ...cuando comes hongos tambien madura tu viaje y tu experiencia, tus visiones y conclusiones, entonces se abren mas puertas, pues ya estas maduro, ahora el hongo te querrá mostrar más cosas. Hazlo con gente que son importante para ti y que tu seas importante para ellos...osea con personas que tengas vinculos fuertes, asi estas mas seguro...la otra es hacerlo solo, pero ten todo preparado hasta los fasitos que te vas a fumar, pues cuesta armarse uno honguiado. Si vas acampar hacer un fuego antes y prepara la carpa, siempre antes de comer los hongos! si hay dolor de panza, recomiendo fumar Marihuana, alivia y acompaña muy bien el viaje. Cualquier duda aqui a la orden! Recuerda comer con respeto, los hongos son muy antiguos, desde la antiguedad se viene comiendo, no habia nesesidad de psicologos o algo por el estilo, hay mucho conocimiento en ellos, pideles que te muestren!
buen viaje!
tantrikali@gmail.com
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Ganjikali: No se si eso lo escribiste vos o lo sacaste de algún lado, pero me pongo de pié, me saco el sombrero y te aplaudo con fuerza... ¡Muy bueno! (Ahora tengo mas ganas de probar los hongos :p )
 

Ganjikali

Semilla
4 Septiembre 2010
9
0
0
KameL dijo:
Ganjikali: No se si eso lo escribiste vos o lo sacaste de algún lado, pero me pongo de pié, me saco el sombrero y te aplaudo con fuerza... ¡Muy bueno! (Ahora tengo mas ganas de probar los hongos :p )
Me querido amigo Kamel, estas han sido mis experiencias, pues hace mucho cerré los libros. Mi intención es aportar, apoyar y fomentar que experimenten con las plantas con madurez y dirección,... probar plantas sagradas sin madurez y sin dirección es desaprovechar ese momento especial. Recuerda, todo tipo de planta sagrada es Medicina para el alma, una vez tienes comprension, entendimiento, conocimiento, verdad, paz y compasion, ya no estas enfermo, osea ya no nesesitas medicina! Entonces eres un hombre diferente, evolucionado!

Abrazo
 

Lucas Farai

Semilla
17 Junio 2011
1
0
0
Che, yo dudo que en Salta alla. Es muy sim`ple, son hongos bien carnosos, y cyuando la psilocibina se oxida se pone azul, asique cortalos a la mitad y mira el centro luego de 10 minutos. No todos los Psilocibe crecen dee la mierda, pero si todos lo que tenemos en el pais. Si queres pedi hongos, aca estamos hasta el cuello de ellos. Lo podriamos intercambiar de a cantidades iniaginables.
Salute
Hola Quote, Quisiera saber en donde es que estan hasta el cuello de ongos, estoy buscandolos
Saludos.
 

bunvangroove

Semilla
22 Abril 2011
1
0
0
36
hola!!! los hongos son una maza, digamos que son mi aliado y eso que fume varias veces salvia y es mucho mas fuerte, los hongos te hacen ver las cosas de otra manera y te arreglan problemas mentales que podes tener en la vida. Una buena dosis de hongos te hace ver las cosas de otra manera, si vas a comer una dosis chica no vas a conocer al hongo. siempre digo que lo mejor es una osis fuerte a una dosis pequeña que "apenas" conoces el mambo......

Yo los comia recolectados del campo, aqui a 1hr de la capital hay campos donde crece. Hoy en dia los compro a una persona que los cultiva en indoor y las dosis van en 4.5grs de TALLO

en fin, el hongo en una buena dosis no es pa cualquiera, es como dice Leo, que no te lleve la paranoia y a no pensar cosas en negativo, que si entras en esa vas a tener un viaje cerebral bastante duro.........

el tema de hongo es para charlarlo por horas!!!!! pero ninguna explicacion puede explicar lo inexplicable, o hay alguien que sepa explicar un viaje???? es indescriptible

dulces humos y si necesitas psicologo comete unos monguis.............

salute!!!


Q buena onda, y alguna de comprar algunos como para empezar a probarloos??
 

Tablocybe

Semilla
20 Diciembre 2015
1
0
1
26
Man, comete uno solo, yo comi 3 y me mando a la mismisa casa de la verga, ojo, quede vomitando un rato largo, es una bomba, empeza de a poco, podes quedar pedaleando en falso
Saludos desde Cordoba
Abuelo
hey abueloo te hable por privado...soy de cordoba y estoy buscandoo estos magos quiero saber donde los tengo q ir a buscarr
 
-