Cuestion Bajo Consumo :/

Mr.Guaya

Semilla
14 Noviembre 2011
38
0
0
30
Tengo un armario con 4 plantas un armario casero lo forre con mylarQue me combiene mas una bombilla de bajo consumo 200W o 5 d 60WLas 5 de 60W se suman talves pero cual aporta mas venefisios a las plantas lumes y todo lo demasEsq tengo 5 bombillas de 60W 6500K y 1 de 200W 6500KEstas son las bombilas de 60Whttp://www.imferjesa.com/productos.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&category_id=13&product_id=2348
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Sale la pagina principal pero no tu bombilla.

Hombre,ponlas todas te diría yo,la grande de foco y las otras de poyo,por abajo o por los laterales quizás,ya eso como te lo quieras montar.

Con 200w ya tira una plantita bién,pero un poco debilucha comparada con sodio,nunca le viene mal algo de apoyo.

si no te permiets tanto consumo yo te recomendaría la grande,pero por que sí mas o menos.. no tengo ningún razonamiento asi que.. busca otras opiniones.

Yo uso 200w espectro frio para mantener madres,crecer /enrraizar esquejes.. pero para la flora sodio.. me salen muy debiluchitas en bajo >.<(comparado con sodio)
 

Mr.Guaya

Semilla
14 Noviembre 2011
38
0
0
30
Muchas grasias ya no boy a poner cfl tenia un dinero guardado que seme avia olbidado q lo tenia XD que suerte boy a colocar una sodio ;D
 
-