cultino exterior invierno......

santya

Semilla
11 Diciembre 2010
27
1
0
Hola gente como va.. queria saber si cultivaron en invierno.. ? y si tienen alguns consejos ya que voy a cultivar en estos dias voy a germinar una planta.. linda que me gusto no se que sera pero rica.. y buueno voy hacer un seguimiento ya que buenos aires llueve y hace mucho frio tambien.. espero que les sirva.. no me quiero quedar sin maria para verano.. jaja.. ojala tenga suerte saludos harmanos cannabiqueros y todos A LA MARCHE DEL 1 SABADO DE MAYO.. CREO Q CAE 7 BUENOS HUMOS
 

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Hola

Che en invierno exterior imposible ¿estas en buenos aires no? hay noches que hace 2 grados bajo cero y con rocio... se te va a morir de una. Si la tenes adentro de tu casa en un lugar calido va a safar pero va a crecer lento... y en invierno pensa que no hay 18hs de luz diarias, vas a necesitar lampara si o si.

saludos!
 

peter-griffin

Semilla
27 Noviembre 2010
76
1
8
Hola

Che en invierno exterior imposible ¿estas en buenos aires no? hay noches que hace 2 grados bajo cero y con rocio... se te va a morir de una. Si la tenes adentro de tu casa en un lugar calido va a safar pero va a crecer lento... y en invierno pensa que no hay 18hs de luz diarias, vas a necesitar lampara si o si.
saludos!

me parece que no es tan asi
hay muchos seguimientos en otros foros de cultivo en invierno, a la noche se puede poner mantas o lonas para que cubran a la planta del frio, creo que en basta de lobby venden algo asi

te diria que des vueltas por la internechi, pero que se puede cultivar en invierno, se puede

slds
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Si usted lo dice, asi debe ser. Yo personalmente no expondria a tan bajas temperaturas a una planta que necesita aprox 25 grados para desarrollarse, pero quiza para el crecimiento vegetativo no le va a hacer diferencia... igual ojo con las heladas!

saludos!
 

santya

Semilla
11 Diciembre 2010
27
1
0
si buenas fotos... yo la tendria en maceta.- la entraria de noche y despues el sol de dia... como para tener algo..ojala salga lo voy hacer y cualqier info la publico el seguimiento tambien gracias gente
 

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Waw, que flash osea que se adaptan a las temperaturas TAN BAJAS !! Yo no entiendo sinceramente, uno lee por internet y insisten muchisimo en mantener la temperatura arriba de los 20 grados y todo eso... yo me iba a armar un indoor pero ahora que veo esto me parece que voy a plantar en exterior y al cuerno !!

La joda es que solo tengo semillas de Bleu Berry... ¿se la bancaran en el exterior? Creo que son mas bien para indoor estas...

un abrazo y buenisima la info che...

edu
 

cristian.schacht

Crecimiento
16 Mayo 2014
62
65
23
Buenos Aires / México DF
Buenas a todos! Se que el tema ya es muy viejo, pero capaz alguno cae por aca averiguando como yo, estuve leyendo varios post sobre cultivo en invierno y me decidí a sacar mis plantitas, aunque las hice vegetar en indoor. Actualmente están con fríos de hasta 2ºC a la mañana y temperaturas máximas de unos 15 ºC y se la bancan más que bien, aunque obviamente son plantas relativamente chicas. Al que le interese estoy haciendo un segui de la floración en exterior en invierno en Buanos Aires, les dejo el link, muchos saludos! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-en-invierno-flora.149243/
 
-