!!Cultivando abetos para Navidad!!!!

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.pero mira que sois burros!!!!!salvajes!!!!....y tos los terminos que se adecuen a semejante barbarie.habeis encontrado alguna forma de añadir al agua del riego plutonio durante mi ausencia?buaaaaa,asi por encima he visto cada "plantita" que tira p´atras.porque no tengo camara,que si no.....













































































me achanto que quedo en ridiculo.jajajajajaja.
un saludo fieras
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Muy buenas matas señores... si señor.

La puta lástima que no tenga fotos, xo vamos rondando el mismo nivel! acabo de venir de verlas.. y.. me encantan, frondosas, sanas.... y y apasan mi altura aunque aún les queda un poquito...... aver si me hago con fotos!

suerte
 

DCD

Semilla
2 Septiembre 2005
43
0
0
Wenas! Bueno aki os vuelvo a mostras a mis 3 mejores plantas, una the doctor, moby dick y White rino (izq -drch), y no an crecido mas xk las estoi manteniendo en tiestos de 6, 10, y 15 litros, se supone k deje esa cantidad de tierra para k no crecieran pero al final...ya veis el poder de esta planta!!jaja Venga Saludos :wink:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Lo prometido es deuda vga , la verdad es que si no me recuerdan las cosas soy un desastre , antes de irme de bodorrio aqui tienes algo , me estoy planteando seriamente ponerlas en tierra madre , pero aun no me fio de que estiren mucho , un cultivo un tanto extraño este año , incluso por las prisas me pasé doblando la doctor , un buen cachito se fué a tomar por culo hay tres dobladas.

Poco vas a disfrutar viendo monstruoss este año :roll: .


un saludazo cartagenero
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
aaahhhhh!!!! para que se pueda apreciar mas o menos la altura ....mido 1.76 y estoy con el brazo erguido , esa foto corresponde a la doctor.

chaoooooo, me vi a poner morao a gambas o almenos espero que me den un bocaillo de jamón :wink: .
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
joder!!!!!!!! 8O 8O 8O
peaso golfo... no me decias q estaban enanas??? pos vaya con las enanas.... :lol: :lol:
estan muy bien, y lo de pasarlas a tierra madre... pos es la mejor opcion siempre no? pero sino quieres q te crezcan mas.... quizas esten mejor ahi, en el tiesto ese q me comentaste...
thanks por las afotos q man encantao!
un saludo luche!
bye
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Sabia yo que el barbaro del Luche la tenia que liar al final.
Todos los años iguál, mira que empezó mas tarde que todo el mundo pero al final otra véz la borrica al trigo...
Debe de tener ese trocito de huerta algo especial, o el bruto de Luche esconde el secreto del Santo Griál del cultivo de marihuana.
El caso es que ( y como se dice por mi tierra) es el chivo que mas mea del rebaño...
Que le vamos a hacer, el año que viene tendremos que pasár de nuevo por esto, al final nos dará en las cachas otra vez.
Luchewear, eres un fenomeno.
Tu amigo Porrazo el viejo.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si, si, fenómeno, ya, ya, luego le preguntas, ¿pero que ostias les das? y te dice, "nada, nada, la planto y ya está" o te da consejos tipo "me gusta abonar más bien poco" o "no tengáis prisa por plantar", y claro, apuntes estilo "no se si tirarán" "este año me parece que no voy a poder competir", pero lo que ya le pone la medalla al más canalla es cuando puse una foto de mis extravagancias terraceras que parecen un riziyo de petunias y te dice "van bien, van bien", jaja, qué jodío, van bien dice.
Eso nos hace pensar, pobre Luche, tendría que atender un poco más sus matujiyas, y luego saca la fotillo el naipe y no sabes cual es la planta y cual el naranjo. No me extraña que anden pidiendo moderadores.
Lucheeee, que hay niños mirandoooo
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Bueno, parece que la cosa se pone difícil. Os pongo una actualización de mi jardincillo y os presento a mi candidata al premio (aunque por lo que veo aquí, la cosa está muuuuu difícil). No os fiéis del macetero de mi candidata, está en un tiesto de 20 L, pero lo metí en ese tocho de cerámica para que el viento no me la tumbe (si os fijáis veréis que una de sus hermanas está montada en un rodillo para bici estática . Después de dos años sin usarlo, mira tú por donde lo útil que es ahora...)

Saludos y buenas cosechas a todos. En unos cuantos días, más.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Ostisssssss!!!! que mamoncetes jajajjaja , gracias a los tres por los comentarios, despues de llegar la mañada del domingo despues de toda la noche de boda , pasar un dia infernar de la tremenda resaca y que no puedo dicir ni ni palabra , mi afonia me lo impide , creo que hasta os podria cantar algo por soleá jejejejejejejjjjjjejej , muchas gracias chicos y no tan chicos ¿abuelos? jijijij :wink: .

La verdad es que las estoy pasando putas de verdad de la buena , no es broma , me dá una rabia tremenda tener que cultivar en mini tiestos para lo que realmente estoy acostumbrado que oscilaba entre , 50 ,70 o en tierra , este año he tenio que coger por banda en mas de una ocasion al mejicano loco que tambien anda suelto por estos lares :roll: .

En fin , lo que de verdad deseo es que a todos nos vaya bien y podamos cosechar cuando toque sin ningun problema añadido .

Un abrazote camaradas
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
no veas como está el patio.... ya se empiezan a ver cosas hermosas si señor!!!!

Salu2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Hacia tiempo que no me pasaba por este post y dios mio la cosa progresa y vaya como progesa

como cogollen bien, alguno o tiene muchos colegas o va a tener para fumar durante mucho tiempo :wink:

chau
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, joder kurro!!! vaya komo tienes esa terraza......muy guapas sí señor!! eso va a ser todo un eskandalo
enhorabuena tio ke te lo estas kurrando de lujo y kuando empienzen esos kogollos a engordar.... jjejeje me dá ke alguno se te va a ver más de la kuenta :lol:
lo ke yo digo tio,la palma te la llevas fijo :lol:

saludos 8)
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Uff, no sé no sé. Por lo que veo por aquí, hay muchas candidatas a la palma y no sólo las mías, que no creo que se hagan más altas (eso espero).

Ya he estado vigilando los posibles sitios desde donde se pueden ver mis matas y el más claro es el de un vecino que el año pasado tenía una hermosa sátiva de por lo menos 2,5 metros...Por lo demás, están bastante a resguardo, como a 20 metros por encima de la calle, y protegidas por un muro. Desde abajo es imposible verlas, tan sólo se ven desde arriba y desde las azoteas de enfrente (en las que nunca he visto a nadie en el año y pico que llevo viviendo aquí). La verdad es que de momento estoy bastante tranquilo, porque además están chapadas con llave.

De todas maneras toco madera por si las moscas:? .

Saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Podiamos hacer categorias, las mas altas pero tambien las mas pesadas, con el peso se puede mentir mas pero espero que todos sean sinceros y se procure tener bien pelado y no fumar hasta despues de pesar por los impacientes.Los cogollos de mayor tamaño en grosor y en longitud y las fotos mas bonitas entre otras. Que os parece?
 

fane

Semilla
2 Junio 2006
52
1
0
miniña se hizo mujer

hola a todos amigos,es mi primer año como muxos ya sabreis y he ido dejando fotos de como han ido creciendo.Pos na, lo dixo,esta es mi alumna mas aventajada.Esta foto tiene un mes ahora anda algo mas alta y sobre todo mas frondosa,ronda los 2.25 de alta,de exo, como podeis comprobar en las fotos,no puedo sacarla entera ,ya q no me dá,y os juro q andé raptando para poder sacar lo mas posible.PD:la mia se ve,desde cualqier punto del parq q tengo debajo mi casa,q ademas esta lleno de viejetes paseando,(jeje,lo q tenga q pasar...pasará,jejej)
Comence en los famosos yogures por ultimos de febrero(qiza pronto) y ahora esta en maceta de 42 litros.
Un sasaludo para todos,y darme vuestra opinion...OPTO A MEDALLA?jeje
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues supongo que tendrás una terraza chica para no poder sacar una planta de 2,25 como bien dices.

Por cierto... aqui vemos fotos de plantas... y los flexómetros !!!
salu2
 

fane

Semilla
2 Junio 2006
52
1
0
ok

OK,no te preocupes amigo,la proxima vez,pondre un metro para q se vea,no tengo ningun interes especial...Por otra parte,si q la terraza es peqeña,ya ves...esta es la diferencia q siempre hay entre los ricos y los q no lo somos...afortunadamnt,somos diferentes.
...y buen rollito amigo.No tengamos q dar otro premio "TROFEO LIMON" al mas agrio del foro,jejje
UN SALU2 :lol: .
 

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
Hola amigos aqui os quiero dejar una foto de mi doctor,mide 2,75 y espero que no creezca mas porque me toca en el techo del balcon y la verdad es que da mucho el cante,todos los vecinos la ven...esta la presento al concurso de maceta.......
 
G

Guest

Invitado
FRANING ese abeto tuyo, The Doctor era feminizada no??, se llegan a hacer graaandes abetos siendo las semillas feminizadas??, esque estoy aclarándome si comprar feminizadas o no
 

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
Pues si era femenizada,y por lo visto si se hacen grandes abetos,
Pero lo raro es q no este acogollandome ya,ninguna de las dos que tengo........
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Mi aportación

Ahí va mi aportación...

Yo mido 1´83.
No es una mole pero hay abetos de navidad que ponen en pisos que no son tan grandes...

Salu2 y suerte en los cultivillos...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Bueno Sres. me parece que ha llegado el momento de que todos cojamos el flexometro y pongamos fotografias aver quien ha sido este año el barbaro mayor del reino.
Asi que cuando quieran, vayamos ilustrando los abetos con medidas.
El reconocimiento por parte de todo el personal de la pagina merece la pena.
Animos y suerte a todos.
Porrazo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Y esta es la realidad, la Jack Here dice que ya no crece mas, el año que viene y para hacer barbaridades utilizaremos otras variedades ( la Porrazowidow).
Suerte a todos, Porrazo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Re: ok

fane dijo:
OK,no te preocupes amigo,la proxima vez,pondre un metro para q se vea,no tengo ningun interes especial...Por otra parte,si q la terraza es peqeña,ya ves...esta es la diferencia q siempre hay entre los ricos y los q no lo somos...afortunadamnt,somos diferentes.
...y buen rollito amigo.No tengamos q dar otro premio "TROFEO LIMON" al mas agrio del foro,jejje
UN SALU2 :lol: .
A mi me da igual como tengas tu planta, te he dicho que la terraza tiene que ser extremadamente pequeña para no poder alejarte lo más minimo y poder sacar la planta entera, si te lo has tomado por el sentido de que estabas engañando es porque quizás no mide lo que dices (cosa que me importa más bien poco).

Y el trofeo limón ya me lo da mi limonero no te preocupes :mrgreen:

En cuanto al flexómetro va dirigido a todos, que ya era hora que se empezará a ver las mediciones. (y yo el primero)

porrazo pienso igual que tu que este año mi jack herer tampoco ha crecido mucho. Mide 2,15m (echaré fotos para que se vea) y empezó subiendo como una bestia.
salu2
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Lo siento, pero lo del flexómetro me se ha olvidao. A la próxima. He tenido que hacer una composición, porque ya no me caben en fila como antes...

Más o menos andan sobre los 170 cms de alto. Es lo que mido yo y me sobrepasan un pelín, contando el tiesto y las alzas.

En la próxima actualización ya procuraré tener un metro a mano...
 
-