!!Cultivando abetos para Navidad!!!!

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.prometo poner una taskenti que le di a un colega que no esta nada mal,pero....ni de coña esta tan bonita como la del amigo pikachu.eso es una obra de arte tiuuuuuuuu,que frondosidad,que color,que simetriiiiiiiiia,que tetas,que cuuuuulo.joder que bien parida que esta!!!!mira que he visto fotos de marias y marias pero esta tiene un no se que que tira p´atras.
un saludo fieras
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenas!!

Pues la verdad es que si que está muy bonita la puñetera, je je.
Mi suegra dice que no quiere que la cortemos, que le decora mucho el jardín.
Cualquiera le dice al golfo de mi cuñado que la deje ahí to el invierno, jo jo joooooooo. Acaba de empezar con el guano de murciélago, pero hasta entonces solo le echaba restos de verduras, tomates, cebollas, pimientos, etc...

El caso es que debe ser el sitio ese, porque todas las plantas que ha puesto ahí crecen que da gusto verlas. Y además con el chambao ese que le ha puesto estará resguardada de las posibles lluvias de octubre y noviembre si es que llega a noviembre que no me extrañaría nada.

Saludos!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
La verdad, Pikachu, es que tiene razón tu suegra. Total, por unos kilitos de cogoyo... Decorar eso con luces devolvería el espíritu navideño a muchos cultivetas. Como los toros más bravos, merece el indulto. Piénsalo bien, esa planta es un modelo de planta, yo que tú le hacía un portafolio como el de las modelos, le da un aire aristocrático a esa piscina, estoy seguro de que Isabel Preysler querría una igual, incluso el rey Juan Carlos en la zarzuela, vamos, hasta yo mismo no diría que no, :fumador3: Hace unos años vi una foto de una planta en Méjico que tenía 8 o 10 metros y al pie de la foto ponía que se cosechaban unos 4kg de cogoyo "cada vez", es decir, que revegetaba (la foto está en el libro Marijuana Growers Guide, de Mel Frank). Es que un pinarro así tiene que tener mucho aguante por tus latitudes, pero no lo sé, la verdad. Piensa, Pikachu, tener que tajar esa plantaza, y luego ma-ni-cu-rar-la, te vas a poner cachas. Haz caso a tu suegra, con lo majas que son, a veces las dices algo y te quedas mirándolas y parece como si entendieran...
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que tal 7rayos!

Pues el que tiene que indultarla es mi cuñado, je je, y dudo mucho que lo haga. Que después de la cagada del año pasado tiene unas ganas de cosechar que no se aguanta.
Y sí, la verdad es que el palizón de manicurado de semejante ejemplar va a ser de auténtica locura. Por lo menos se va a tirar un fin de semana entero con ella. Al final le echaré una manita.

En cuanto a la foto del bicho ese de 8 metros, resulta que tengo el libro del Mel Frank ese, pero en PDF (emule version), y que putada que no tiene fotos :cry: Tiene que dar gusto ver un plantón semejante.

Saludos!!
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Aqui mi aportacion...

Esqueje de Super Silver Haze, sacado el 15 de junio mas o menos, ahora maceta de 35 litros, Ph 6.5. con sol desde las 16:30 horas. La riega mi hermano durante la semana (es su casa) y yo la reviso los viernes.
El agua de aqui, cuando reposa se queda en 6.5, asi que perfecto, esta abonada con humus de lombriz y guano de murcielago, alguna pulverizacion con topmax.

La segunda quincena de julio estuvo con un riego automatico que le instale, la planta sobrevivio bastante bien, cuando llegamos pedia agua pero estaba perfecta (salio mas que bien el asunto), y crecio considerablemente.

Comienzó a florecer hace poco...

Saludos
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
A 29 de agosto mi The Church ya ha entrado en floración, y parece que si toda evoluciona bien va a sacar una producción brutaaaaaaal!!
 

alekevoy

Semilla
15 Octubre 2005
26
0
0
44
os pongo las miasss--

os pongo mis plantitas ya están creciditas una mas avanzada en la floración y otras empezando..la putada es una que ha sido un poco polinizada por un macho que me salió...te v as un finde vuelves y te jode..el cabrón..
pero bueno os dejo lo mioo..ciaooo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
alekevoy DE cuanto son esas macetas rojas? y las verdes? con las verdes no se pueden hacer arboles como con las rojas verdad?

ToroSentado esa maceta de cuanto es? donde la venden?
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Aquí van mis dos niñas!!!

Bueno pues aquí se presenta un novato del foro, hace tiempo que lo sigo pero hasta hoy no me había animado a participar en él. Aquí os pongo dos fotitos de mis dos niñas para ver que tal las veis. Este es el primer año que consigo llegar hasta este punto con las plantitas, en dos ocasiones anteriores la verdad es que fue un desastre (por no tener ni pajolera idea de este arte del cultivo) pero este año con los consejos de los colegas y los de este foro (que me han servido de gran ayuda) parece ser que la cosa va por buen camino, aunque vivo con el temor de que no se me joda a ultima hora el asunto :O. En fin a ver que tal las veis vosotros que sois los verdaderos entendidos. En los próximos días ya iré colocando fotos más detalladas e iré comentando “la jugada” con vosotros :D Salut i força al canut! :wink:
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
pakebote yo t las veo d pm, solo tienes q cuidarlas como as exo asta aora.
si puedes exale abono de floración y lo notaras en el tamaño de los cogollos, lo q es cojonudo tb es el guano d murcielago.
hay q exarle un poco por la parte superior del sustrato y cuando riegues los nutrientes bajan asta las raices. ademas teniendolas como tu en tierra firme no hay problema de sobrefertilización.
enga saludos
 

jonh_picolo

Semilla
26 Agosto 2006
12
0
0
HABER SI OS GUSTA LA MIA

A MI LA VERDAD ES K ME ENCANTA, ME HARE UNA CABAÑA DENTRO,,JEJEJ,,EESTA PLANTA ES LA CAÑA,,, YO MIDO 1'85, A SI K MIRA COMO ESTA LA CABRONA,,

UN SALUDO
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Diósssssssssss que barbaro, ¿seguro que tu no eres primo de Atilas??????
Enhorabuena,está precioso ese abeto.
Porrazo.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
*ELE* dijo:
ToroSentado esa maceta de cuanto es? donde la venden?
Es un macetón de 50 litros, suficiente para que la planta crezca hasta alcanzar un buen tamaño.
Yo la compré en un tienda de jardineria, la verdad que era de los grandes, pero recuerdo que habia alguno de hasta 150 litros 8O ... claro que para llenar ese de tierra ve pidiendo un crédito al banco :D
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Consejos para mis niñas. :)

Gracias Yerbass, respecto a lo de los abonos de floración hace unas semanas empecé a echarle un abono que tenia en mi casa que ponía que era para la floración de los geranios, en algún post del foro leí que daba igual para el tipo de planta que fuera mientras fuera de floración ya que lo importante son los nutrientes del abono, de todas maneras como ya se me ha terminado me pasaré por una tienda especializada y compraré uno bueno. Y ahora una nueva pregunta para los foreros, ya se que esto es muy objetivo y depende mucho de cada tipo de planta, la zona, los cuidados, etc... Cuantas semanas calculáis más o menos que os quedan a vosotros para la recolección, un amigo mío me comentaba hoy que las suyas a mediados de este mes que va a empezar ya estarían listas, y a la gente del foro más o menos... ¿cuanto os queda para ese gran momento? Yo es que estoy nerviosisimo porque va a ser mi primera recolección, el premio a meses de cuidados! Aiiiishhhhh no veo aún el día… Aquí sigo esperando a que se pongan “rojillos” los pelillos de mis niñas!!! Salut i força al canut desde tierras catalanas! :)
 

alekevoy

Semilla
15 Octubre 2005
26
0
0
44
calorcito en el mediterraneo ufff!!mis plantas me lo agradec

ele no se de cuanto es la mas grande que vi pero 80 litros creo que era el saco de tierra que le puse y me falto por llenar un poco asi que 80 litros un poco más..un saludoooo
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola wenas.como prometi voy a colgar una foto de una taskenti que le di a un colega.viendo los monstruos que hay por aqui me da hasta palo colgar la foto.la planta es de mitad de mayo y esta plantada directamente en la madre tierra.crecio y crecio como loca,el terreno claro esta,es terreno de campo.la planta no es muy alta que digamos(calculo yo rondara sobre los 2,10-2,30)pero han tenido que doblar la punta a modo de enredradera,ya que sobrepasaba la altura del muro de las lamentaciones.
el colega ni siquiera abona,ni abonara,ni mide el ph,etc...cosas de la naturaleza vamos.para ser sincero no se el tiempo que llevan en floracion,xo desde hace dos semanas que le eche un vistazo hasta hoy el cambio ha sido mas que notable en cuanto a la formacion de las colitas ya.
solo espero que las casi seguras tormentas de septiembre la dejen acabar tranquila,ya brota resina por todas partes(no he sacado fotos mejores por tener el sol de frente).a ver si puedo colgar fotos mas para adelante cuando este la cosa mas repleta de cogollos.
salud
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
hola a todos y todas
lo prometido es deuda.
de vuelta de mis escasa vacaciones os dejo una muestra de
mis niñas.
el flexometro solo llega a 2 mt y se queda corto.
yo calculo unos 2,30 cmt.
estan empezando a cogollar.
aun pueden crecer un poco mas no ?
bueno un saludo y que no decaiga.
fumocao.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Fumocao la as podado para que salga tan redonda o es asi?
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
aqui os mando las fotos de las plantas de un colega.las dos primeras son chronic y las otras tres j.herer.las chronic estan cogollando,las j.h no.el mide 1.85m,asi que haceros idea del tamaño de las plantas
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
esta es una de las dos big bang de la revista de cañamo,esta tremenda,y no creo que le queden un par de semanas para cortar
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
aunque parece un experto es la primera vez que cultiva,y ha pasado de aprendiz a experto en un plis plas,ya las querria para mi.por cierto tiene otras tres chronic y dos j.herer,en otro sitio un poco mas pequeñas,que paliza de manicurar que se va a pegar,pero despues que ricaaaaaaaaaaa.
igual le interesa comprarse un pelador de cogollos(para la manicura),sabeis cuanto vale uno de esos.gracias
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
q plantazas! ademas muy buena variedad, se a tenio q gastar muxa pasta en semillas..
las chronic no se diferencian d las jack, eso es una selva!
yo si tngo q manicurar eso lo ago asta con gustito, pensando q luego m voy a fumar to eso.
enga un saludo
 
-