!!Cultivando abetos para Navidad!!!!

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Me he decidido a abrir este post porque hay un pequeño desentono en estos fóros...
Hay algunos barbaros que dicen que pondrán las plantas este año con mas de dos metros, otros aseveran que mas de tres.
Este apartado vá dirigido a todos los publicos,novatos, viejos agricultores,espaviladillos, plagueros de araña roja,manirotos( sin mirar a nadie) , a calladitos que se las traen... a los expertos, a los mentirosos, a los que quieren y no pueden,a los que pueden y se la suda,al simple curioso que viene a mirar aqui e incluso a otros que vienen a dar la "murga" en ocasiones, a todos va dirigido este póst.
Solo dos requisitos esenciales: el primero, plantar en exterior y en macetas, sean del tamaño que sean.
El segundo requisito: no enseñar la planta del amigo ese que la tiene como un cerro de grande.
El premio. se le concederá el premio a quien con un flexometro mida mas desde el suelo hasta el cogollo mas alto( en su punta).
El premio será el siguiente:
Se le dará un fervoroso aplauso por parte de quien quiera hacerlo en este mismo post y al final de la clasificación a finales de Septiembre-Noviembre.
Se permite tambien dar palmadas en las espaldas a los usuarios que lo deseen en plan pelota recalcitrante e incluso recibir por parte del ganador un par de semillas de esa variedad...contra reembolso, claro.
En fin (y ahora viene el dilema) ¿ quien se apunta?
Yo si, prometo un aplauso de los gordos y no se si con eso de las palmadas... a mi es que eso del mariconeo no me vá.
Saludos y a apuntarse los fieras de los "abetos de Navidad"
El abuelo Porrazo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
y digo yo.... habrá que poner un limite de macetero no?..... porque con el barbaro de pikachu es capaz de hacer un arreate, poner 4 ladrillos a los lados y decir que eso en su pueblo es un macetero como dios manda :mrgreen:

Yo me apunto, aunque tengo bien claro que no voy a ganar con las matas que he puesto.... aún estoy a tiempo de sacar mi bestia kaly mist, el único problema sería que me echaría la mujer de casa :lol:

Por cierto.... la guerrilla no vale? cago en la mar.... podríamos incluirlo también, creo que todo cabría perfectamente no?
salu2
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Nada, este apartado es solo para los modestos agricultores que disponen solo de unos metros de azotea o terraza, muchos "cataplines" y vecinos malvados y eso si, talento para ponerlas grandes .
Se sienteeee....
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
uff yo tengo la cosa chunga xq no quiero muchas plantas grandes. Pero no haremos el feo y pondremos una kali mist y alguna otra sativorra a lo salvaje... y las demás... las dejaremos tipo "bonsay" :twisted:

Aleeeeeeeeeeeeeeee
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
yo me apuntaria...pero cn el tiempo k ace no me crecn casi nada...salu2
 

Morgenstern

Semilla
5 Abril 2006
98
0
0
Bueno yo me apunto, con la condición de que se pueda hacer de guerrilla por que en casa....buff. Ya tengo el macetero, hoy os traere fotos, i me gustaria saber si planto una de las que ya miden palmo y medio o planto una semilla aún por salir. Ya lo vereis!!
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Esta bien!!! Yo me apuntaria, pero lo tengo todo en guerrilla, en suelo!!!

Yo os propondría un trato, vale también las de guerrilla pero estas se cuentan desde el suelo hasta la punta del cogollo, de este modo los que las tengan en maceta tendrán bastante ventaja, ya que tambien cuentan la altura de la maceta... que os parece?

Sino el campeonato se puede dividir en suelo y maceta... que decis?

Bueno saludos, y a ver quien saca el arbol mas grande... digo mas alto :D jeje
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, a ver una pregunta para los jueces, estas plantas no sirven porque son del año pasao, pero sirve el tenerlas asi en bancada? porque este año pienso hacer lo mismo jeje. Salut
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hombre, podriamos hacer una ecepción y hacer dos apartados.
Uno de Abetos maceteros y otro de Secuollas gigantes en exterior.
Que el personal decida, por mi, una buena idea.
Minso, aceptamos pulpo como animál de compañia...
Saludos a todos, Porrazo.
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Asi me gusta Porrazo, o mejor dicho, asi nos gusta, siempre con ideas frescas.
A ver quien és el que se queda más tiempo manicurando para estas navidades jejeje.
Besos.
 

ivanin

Semilla
14 Abril 2006
26
0
0
yo tb me apunto al suelo directo si se me hace un hueco, aunke no tengo donde le de mucho sol lo voi a intentar

saludos
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
joeeeeer cupra que superlombrices!!!!!! Y eso dices que lo has sacado de la montaña??? Yo estoy por poner tambien, me han hablao muy bien de las lombrizes... pero si las tengo en guerrilla, q las pongo al suelo iavan??? Enga saludos criadores de abetos :)
 

principiantillo

Semilla
30 Abril 2006
54
0
0
enga enga

aunke sea mi primer culivo y espero ke no el ulimo me apunto aunk yo vivo kon mis viejos y no se como lo veran enga yo me apnto a ese de las macetas de momento :
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Una pregunta que me surge.....

Se supone que esto va a ser un seguimiento o para presentar los abetos finales?

Y por supuesto... si se hace seguimiento, cada cuanto tiempo hay que poner fotos?
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos va a estar kon mucha espektasion este post para ver esos plantones ke se preparan,y dar las gracias al makina del abuelo por esta inciativa :) ,yo kon todo el dolor de mi korazon no podré participar,dichosas vakaciones en septiembre ke harian ke todo se fuera al traste :( pero almenos tendré la satisfaccion de veros en esta kometida y poder deleitarme kon vuestras kreaciones :)

saludos peña y al atake!! ke esto promete

8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues en septiembre le dices algún vecino que te las cuide.

O mejor..... diselo al que tienes justo enfrente de tu casa jajajajajajaja :D
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :lol: :lol: jjejejejeje dejalo dejalo, haremos una paradita,me saltaré la temporada y así voy kojiendo todas vuestras teknikas y prepararme pa el año ke biene ke soy kapaz de kojer las vacaciones en junio pa ke no pase lo de este año :twisted:

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jo jo jo jo !!!!!!! , cada dia me sorprendes más amigo porrazo .


p.d: no habia visto antes esto , llevo unos dias ausente , abuelete lo de manirrotos no tiene nombre...... ni perdon de dios jjejejej.


un saludo -LUCHEWAR-
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
muy wenas!!!pues muy wena idea si señor!!me apunto!!!y ya de paso pues vamos a presentar a las kandidatas no?¿?¿jiji....decir k son too eskejes de california hash plant....y k las fotos las sake ase mas de una semana....eke no lo rekuerdo bien...
enga salu2!!!




y este es un eskejilllo k le kuesta maaaanta de enrraizar k lleba ya un mes...... :(

 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!Pitty, ¿aver si te vamos a tener que mandar a cultivar tomates eing?...
Venga, que todos sabemos que tu puedes, seguro que nos dás el palo este año.
Un abrazo, tu amigo Porrazo.
 
-