!!Cultivando abetos para Navidad!!!!

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
mi voto

voto por marconi y por curro, muy buenas manos si señor...
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
teniendo en cuenta lo d la maceta voto a kvrro x su variedad d plantas y toas mu frondosas, y luego sin tener en cuenta la maceta x orden d prioridad:
mcanso x su gran orange bud,
a pikachu x esa mother finest,
a john pikolo x su gran planta aunq sea bastarda,
a infinity x su white widow,
a morfeo x la de el niño
y a fumocao x esas wenas matas.

enga saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña,os paso foto del Niño,la de la revista Cáñamo.No por concursar,ya que el premio lo tengo guardao 8) ,pero mas que nada hacerle un homenaje,y dónde mejor que aquí.Con permiso de Porrazo,desde luego.
Pues eso,en tiesto de 40 litros,con mezcla y composana.No sé lo que medirá,pero cerca de tres metros,la foto es de un día de lluvia.

Descanse en paz...hasta que la pille.
Un saludo,peazo peña :wink:
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
hola a todos y todas.
yo tambien votare por 2 categorias.macetas y tierra madre.
macetas
kvrro : planta guapa y grande en maceta.
black tapes: su bib bang por su forma de abeto.
toro sentado: the chruch planta guapa y grande.
tierra madre.
morfeo:pedazo planta
pikachu:la mothers finest (la de la piscna).
infinityi: pedazo power plant.
a todos los demas suerte y buenas fumadas.
un saludo fumocao.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pués después de tanto abeto tanto en maceta como en suelo no me atrevo a proclamar aún un ganador.
Según las normas del contest el unico que nos muestra una planta con flexometro y con 2.35 de altura es el forero Cano.
Por supuesto preciosas plantas las de M-canso, Fanote,Jonh Picolo, Black Tepes, la de Infinityi ( autentico lujazo) Morfeo y un sinfín de preciosidades que seria una lista interminable.
Entonces si os parece, la solución final la dejamos una semana más y para el Domingo que viene creo que todos habran dado su veredicto de barbaro marihuanero 2006 de exterior.
Es necesario finalizar este post it que ocupa yá mucho tiempo en el foro, creo que todos hemos disfrutado de el.
El año que viene, seguro que se verán bestias mas grandes y bonitas, no todo el mundo puede cultivar abetos de Navidad...
Un abrazo para todos vosotros del abuelo Porrazo.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
claro claro porrazo el flexometro tambien cuenta :wink: jeje.aunque la verdad es que he visto alguna que otra barbaridad de planta por aqui como la de infinity 8O que la verdad cualquiera desearia tener :D
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Ya se que muchos lo habeis hecho ya y que soy un tio tremendamente cansino pero pongo un post aquí en uno de los hilos más leidos del foro para recordaos que podeis colaborar con una recopilación de fechas de corte en exterior.

La cosa se va ponendo maja pero con unas cuantas colaboraciones más la cosa podría empezar a ser medianamente útil.


Así que los que habeis cortado vuestras matas medianamente decentes y en tiempo y fecha pasaos por quí y nos contais que, cuando y donde habeís cortado vuestras matas:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 1&start=75


chau
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Oye porrazo cuando dices lo del flexometro, yo tb tengo fotos de la mia cuando la medi con lo de la escalera y tal... te acuerdas? si hace falta las pongo

Ah y muchas gracias a todos, me alegra mucho que os guste mi plantita, aunque me sorprende que "sea la mas grande" xq mira que hay foreros por aqui y yo solo llevo 2 añitos cultivando... jeje

Saludos!!!

Editado: aqui os dejo el enlace del post que puse, como veis fue el 7 de septiembre, aun crecio hasta los 3.80 pero de eso ya no tengo fotos, era algo arriesgado subirse a esas alturas... je je la medi al cortarla

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... as&t=44788
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
yo aunke no halla participado en este concurso por falta de espacio yo boto a mr sugu por esas preciosidades de matas
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D yo tambien voto por el konejo loko y la burraka de la piscina :p :lol:

saludos 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Abetos de Navidad VS barbaro canabico de exterior 2006

Resumiendo la lista de votaciones del personal agricola del fóro y que acontinuación expongo, debo de otorgar el titulo por votación popular de "Barbaro Cannabico 2006" de La Marihuana.com en exterior a:

En maceta:
Kurro ............. 6 votos

En tierra madre:
Infinity ........... 6 votos


A continuación hacer mención a otras plantas votadas:


Picachu .......... 5 votos

Morfeo .......... 3 votos

M-canso ......... 2 votos

John Picolo ..... 2 votos

Mr. Sugu ........ 2 votos

Black Tapes ... 2 votos

Fumocao .... 1 voto

Toro Sentado.. 1 voto

Fanote ........... 1 voto

Markoni ......... 1 voto

Cano ............. 1 voto

Por lo tanto declaro a Kurro e Infinity ganadores del concurso " Abetos de Navidad 2006"

Por supuesto mis mas sinceras felicitaciones por su ardua labor en el cultivo y mención a todos los demás por sus preciosas plantas.
Agradecer a cada uno de todos vosotros porque este interminable póst haya sido posible, sin vuestra labor nada de esto hubiese sido el disfrute de muchas personas que lo visitaron.
Con la intención de haber sido ecuanime, solo me queda mandar un abrazo a cada uno de vosotros, como siempre, sin mariconeos.
Ahora y con 555 respuestas y 39583 vistas a este Post, espero que los moderadores puedan dar fin a su existencia.
!!!!El año que viene massssssssssss!!!!!!!!!!!!.
El abuelo Porrazo.






 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
..felicidades pa los ganadores jujujujuju......aunque seguro que se estan poniendo a gustito con semejantes abetos jajajaja. Salut

PD: amigo porrazus, pa el año que viene si quieres le damos vigencia a este concurso,pero te tienes que ocupar de organizarlo tu, la web respalda esta propuesta, estamos formando una asociacion para ocuparse de estas cuestiones y muchas otras en el foro, asi que ya hablaremos pa marzo :wink: , contamos contigo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Amigo Minso, seria un gran placer poderlo organizar de nuevo.
Esperemos poderlo hacer para que todos podamos participar tanto en macetas, en suelo madre y en guerrilla.
Y por supuesto organizarlo mejor que este año y si es posible, otorgarle una placa o trofeo y algun que otro regalo a los participantes.
En Marzo si Diós quiere, nos pondremos manos a la obra.
Te mando un abrazo y gracias por el ofrecimiento.
Cordialmente, el abuelo Porrazo.

P.D. Se aceptan sugerencias por parte de todos.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Otia que he hecho podio!!! hay premio pal tercero no??
A ver si cae un buen pata negra :mrgreen:

Este año se han visto muy buenas plantas. A ver si el que viene nos superamos.

Bueno pues Enhorabuena a los ganadores y el año que viene masssss.

Saludos!!
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
oh que bonito..... :cry: he ganado!! ji ji de las pocas veces que gano algo, lo malo que haber a quien se lo cuento q he tenido la planta de maria mas grande... je je
Muchisimas gracias a todos, el año que viene mas y mejor (eso espero) yo creo que volvere a hacer la misma plantacion, una white widow y otra power.
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
porrazo dijo:
Y por supuesto organizarlo mejor que este año y si es posible, otorgarle una placa o trofeo y algun que otro regalo a los participantes.
...eso dalo por hecho, una de las cosas que el administrador nos ha pedido es que mantengamos el foro vivo con este tipo de cosas y lo de los premios por supuesto que se hara alguna placa conmemorativa, estamos trabajando ahora mismo en ultimar los detalles para formar la asociacion y darle total legalidad y vigencia al concurso de catas que se esta preparando, tenemos patrocinadores, tanto de la empresa dueña de la web, como de dos grows de aqui de valencia, kannopia y el bruixot, los premios son cojonudos los ponen ellos, encima se hara en un local que tambien ponen ellos, evidentemente el que no vaya se le mandara por correo, camisetas solo por participar, en cuanto este todo resuelto ya pondremos las bases para este concurso, pero queremos que todo sea de forma legal, y eso pasa por que todos estos eventos sean organizados por una asociacion o grupo de catadores, el foro va a mas, y lo que mas necesitamos es la ayuda de vosotros los incondicionales. Salut amic
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Entonces para el año que viene hay concurso por todo lo alto!!!

A ver que planta elijo para participar..... las martian se harán muy grandes espero, je je. O quizás la mothers, que vaya bicho se ha hecho, y eso que estaba podá, :mrgreen:
Bueno ya veremos, que queda mucho para la próxima siembra de exterior. Aquí hay uno que no se pierde el pikesss, :D

Saludosss!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Enhorabuena a los ganadores, siento no haber podido participar por movidas personales, y espero que la próxima edición sea aún mejor que ésta. Huelga decir que estoy a disposición, en todo lo que me sea posible, para ayudar en lo que consideren conveniente los que han iniciado esto, que no retroceda: "Ni un paso atrás". ¿O.K.?
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Mas que nada pq las fotos no venian ya a cuento y no soy yo el que salia...
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
ostiaaaa tio q caxo d planta!!
y solo es una o hay mas?
q pena q no ayas puesto las fotos antes, xq tu planta seguro q hubiera recibido algun voto.
x cierto sabes de q banco es esa strawberry?man dixo q huele a fresa y sta mu rica.. umm

enga saludos
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Son dos plantas las dos son grandisimas. Me dieron las semillas. Una se que es strawberry pq lo he visto en unas fotos en una página de internet que no recuerdo y era igual que la mia y tb muy grande. Ya te diré a que sabe dentro de poco pq la tengo secando y ya la queda poco
un saludo
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
demasiado para mi

que pasada de plantas,a mi me dan un voto pero viendo lo que hay no merezco ni medio,enhorabuena por esas maravilas.para marzo intentaré en mi segunda plantación que me salga por lo menos mejor que este.
 
-