!!Cultivando abetos para Navidad!!!!

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
pero me cago en la puta...Lolo eso es solo una planta???en vez de abonar con heces de caballo o de oveja,tu directamente echabas el animal no?

me cago en la puta...yo tambien abogo por que se lleve el premio,aunque aun quedan,como dice porrazo,muuuchas sativas que ver.

gMan asi me gusta,contribuyendo,jejeje esas son miss plantukis,que para mi no estan mal,pero es que este post es de locos xDD es el hall of fame de la yenca jeje
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Mu grande

NASSSSSS,pos gracias por felicitar a esta preciosidad de mata que me
dejo con un dolor de manos de manicurarla a destajo jejejejejej fue un cañamon de California Orange Bug y es solo un mata.Os digo como hice
la dejer crecer parriba capandola creo al 4º nudo y viendo que crecia mucho aun, pos opte a hcharle un malla encima co ayuda de un colega claro si no ya me contaras pa domarla pa que no saltara la tapia de 3,5 mts, paque contaros una bregacina y fue por eso por que esta ta desparrama pero ogaño tengo otra igual pero la he guiao yo atandole una piedra a una cuarta mas o menos dela punta.Ya os pondre una foto.
PD:) Aqui os dejo como tenia el tronquillo.jejejej que jodia la agradecia :lol: :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
8O 8O 8O 8O 8O

Una de dos, o esa foto es la del año pasado o tú tienes una mina de plutonio debajo de tu casa tio, porque sacar secuoyas como esas todos los años es acojonante.
Brutal, no se me ocurre otra palabra tio, joer que barbaridad

Saludos!!
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
NO NO

Nasssssssss,pos si algo de razon llevas pero no es mi casa.Salus Pikachu
ya pondre otra si es que la basura de OVEJA hace milagros en su media y desagua claro jejeje.
PD:) Tos los años sale alguna salvaje y despendola, ogaño asio la Power Plant. SALUS Y BUENOS HUMOS
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Joder compañeros yo veo estas fotos y me pongo malooo!!! 8) En estos momentos tengo un charco de babas en el suelo :roll: , madre mia que plantukis se estan viendo por aki!!! Q las disfruteis compañeros y seguir alegrandonos la vista con esas preciosidades :lol: Salut i força al canut!!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Reostias!!

mcanso, no me canso de ver tus plantas :D :D
Nada más por la primera planta te mereces el premio durante dos o tres años seguidos.

Saludos!!
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Impresionante pedazo de matorral... pensar q solo es una planta... QUE ENVIDIA! jeje y sobre todo que aproveche!

saludos y buenos humos
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Se agradece

Muchisssssssmas jejej, no en serio gracias , ho y acabo de venir de viaje de ver mi jardin en la sierra y me han robao esta preceiosidad qeu hijpta, :twisted:
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Aquí os dejo unas fotillos de como tan mis niñas (de momento parece que sobreviven a las tormentas, al vendabal, a las plagas y a los hijos de puta de los ladrones) a ver si consiguen llegar hasta el final de la carrera :D Saludos compañeros!!! 8)
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Aqui tengo la útlima que me ha quedado este año y encima esta "follada" (snif snif) pero igualmente me gusta cuidarla y olerla aunque no me la pueda fumar jejeje.

Fotos de ayer en la puesta de sol de Barcelona





 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Hola a todos/as. pues nada como to el mundo pone sus fotitos de sus plantas, yo me he decidido a poner una foto de una de mis plantas, la que está mas grande de todas. No esta en maceta, esta en suelo firme, pero bueno la pongo fuera de concurso :).
Es una moby dick de dinafem y mide 2,70 metros. En la imagen no se aprecia la medida en la cinta metrica pero podeis creerme, mide 2,70 metros y ya esta empezando a florecer. Bastante tardia la jodida.
Es el orgullo de mi cultivo sin despreciar las demas.

Otra cosa, pikaro no se a que te refieres cuando dices que tu planta está follada y que no te la podras fumar. Si es hembra claro que te la podras fumar, todo a su debido tiempo.
saludos
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Pero esta llena de semillas y claro las semillas como q no me las fumaré.
¿Crees que algo cogollará?
Pero si mira a que mes estamos y esta llena de semillas no se...

¿Que opinais?
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
opino que es un macho

opino que es un macho, lo has comprobado bien? pon fotos de mas cerca...

suerte
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Re: opino que es un macho

weed-life dijo:
opino que es un macho, lo has comprobado bien? pon fotos de mas cerca...

suerte
Ves a mi seguimiento que tengo en mi firma y veras fotos con zoom y me lo pones alli, q si q es hembra macho q ya llevo recolectadas 6 semillas y no hay ni un huevo, es decir q tampoko es hermafrodita.

Y si me ayudas a resolver unas dudas que he planteado alli te lo agradeceria muxo, gracias
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
SI ES LO QUEHAY

Naassssssssss, a mi me pas lo pispo cuando se ve en foto es cuando aprecias la hermosura de Mata que tienes jejej Salus. 8O
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Re: opino que es un macho

weed-life dijo:
opino que es un macho, lo has comprobado bien? pon fotos de mas cerca...

suerte
Esto son semillas...luego es una hembra, para nada es macho. Y tampoco es hermafrodita porque no hay ni un preflor macho ni nada.





 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
Estoy alucinado menudos abetos que se ven por aquí. :D
Pakore eres un genio por esta idea estamos todos flipando.
Que envidia sana de ver todas estas plantas, menudos botafumeiros que se van a pegar todos estos colegas.
Que me da que me da que me da que da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

sulfato

Semilla
19 Junio 2006
6
0
0
url=http://subefotos.com/ver/?dcd6a337a569aca2b3fe1bbdcd239605o.jpg]
[/url]
no se si he puesto bien las fotos,si las he puesto son white rhino el cogollo y whiterhino y strawberri haze
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
esta no pasea por la cibeles

me ha salido alta pero un pelin anorexica,de todas maneras si que me saldrá para fumar algo.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Pos mas o menos

Nassssssssss, Pues te digo SilverHace normalmente hecho tierra de jardineria normalica y despues le hecho basura de oveja ya mu trilla que no cualquiera vale* OJO* :roll: COMO le heches una basura de dos años pa lante la cagaste Burlascarter jejejej como pone la Buble ogaño particpo
en el concurso de mi pueblo .
 

NOID

Semilla
21 Julio 2006
6
0
0
BIRMANIA
CULTIVANDO COMO UN TALIBÁN!

Vino desde Afganistán para probar el cultivo de marihuana en una terraza de "aquí". Y la parecer, al muy tunante, no se le ha dado nada mal: ¡mirar que guapas!


P.D.: Osama dice que quiere participar en el concurso. Terraza, macetas, pocas horas de sol, dificultades... creo que encaja perfectamente en el perfil de un auténtico talibán del cañamón.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Se sabia... al final salieron los barbaros del escondite y están enseñando el material "flipador" en forma de abeto de Navidad.
Como sin conocimiento alguno y derrochando prepotencia, salen algunos con plantas de mas de dos metros.
Imaginome yo al pobre chico que por curiosidad ha entrado en el fóro, de esos que no se enteran de nada y se encuentran con este primer póst...
Los primeros sintomas de babeo no se hacen esperár, despues y conforme va viendo fótos, una envidia terrible le recorre todo el cuerpo, mas calmado y ya sin temblar el muchacho, le dá por la matematica y se pone a divagar los cientos de porros que se fumaria con los colegas, y al final de todo el sintoma clave,la cabeza empieza a maquinar y llega a una terrible duda...:¿ como podria hacerme yo con un abeto de esos para el año que viene?.
Ahi está el dilema,la unica solución esla siguiente:
Paciencia para leer mucho aqui, para esperar a que llegue otra véz Abril, agenciarse buenas semillas y por supuesto todo el material necesario que enumero:
Macetas, tierra, abono,guantes ( esto para los mas pijos del lugar) incluso casco ( por eso de los accidentes), vecinos calladitos, Radar telescopico anti radar de helicopteros, flores de plastico de colores para disimular a las "niñas", "compasdisk" de esos que grabamos a la ligera y que al finál no sirven nada mas que para dar "porsaco" en el cajon de la mesa del pc,estos utiles para aterrorizar a toda clase de bicho con plumas, colegas sanos que no te quiten las plantas cuando estan todavia sin cogollar, te haria falta tambien la inestimable ayuda de muchos Markonis, Luchewears, Deviles,Minsos,Cupras,Elormenos,(y palabrita del niño Jesus, que a todos os tengo por igual estima pero seria una larga lista, daros todos por aludidos) sin ella, jamás podria llegar una planta a llamarse abeto.
Deberias de comprarte al menos 1 litro de neem, mata saltamontes, descojona arañas rojas, revienta trip´s y masacraminadores, liquida orugas, despachurra cochinillas y aplasta pulgones ( esto ultimo sin premio).
Deberias de comprarte la guia rapida de como criar mantis en dos semanas, la otra sobre como tener contentas a las mariquitas en una maceta de mariloli y por supuesto el ultimo volumen sobre arañas Europeas.
Tambien te aconsejo que dejes de comprar ese hachis malo de Marruecos, aparte de lucrar a tres quinquis, podras saborear la crema de los Dioses criada por ti.
Los demás secretillos te los iremos dando por capitulos, de aqui a Abril, esto se quedará muy solo y a los que nos vá la marcha, nos seria un tanto aburrido, !!!pero!!!!, puedo garantizarte que seras a la largo con fracasos y victorias, al menos un cultivador consumado.
En fin, valga esta retahila para animar a los novéles y por supuesto, que seguiremos disfrutando de estas barbaridades en forma de mata de marihuana al menos hasta ultimos de Octubre.
Despues de toda la semana escuchando Austrohunagaro, el abuelo Porrazo está que se sale y que os envia un abrazo ( sin mariconeos ) a todo el personal agricola del fóro.
 
-