!!Cultivando abetos para Navidad!!!!

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
binzen, tienes unas plantas preciosas y super sanas, cuando vuelvas a subir una foto de esas plantas, pon un flexómetro para ver que tamaño tienen.

Por cierto, que tiempo tienen esas plantas? como minimo 3 meses (no hay más que ver el tallo :mrgreen:).

Sube fotos de esas hermosuras!!!
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Tienes algún grow en tu zona?
Pregunta alli que seguro que podrás conseguirlos...
salu2
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Por el amorrr de diosssss, Hermione, eso es un "bull terrier", los pittbullys sacan unos cogoyos que te cagas, mira sino el de este foro.
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Mira que confundir un "bull terrier" con un "pitt bull"..... Hermione si no tienes ni idea de perros vete a otro foro, q aqui eso duele, además es un macho, con lo que no nos serviría de nada este bull terrier.... tiene pelotas, es decir que hay que cortar por lo sano :D :D

PD: si, este foro es inesperablemtne sorprendente
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss tiusss!! por una enagenacion simple tampoko hay ke decirle a nadie ke se vaya,se korrige y yastá :roll: ademas,yo kreí ke era una kabra komo la blankita ke tenia la jeidi :lol: :lol:
venga peña vamos a lo ke vamos,mientras llegan esos plantones nos podiamos dedikar a poner fotitos de juanas grandes y dejarnos de tanto rollo kanino :wink:

gente,wuen rollo y saludos 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Joder, se me cayó un comentario-broma, apartad no le vaya a dar a alguien en la cabeza. Bueno, nada, perdones, os pondré una foto de mi potriyo, a ver quien adivina la raza de cualquiera de sus padres.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Y para regresar a Marihuanaland, una sensi star que quiere ser duckfoot, como tener un hijo pijo que quiera ser latin king, aunque de pésima calidad fotográfica, aprecien la hoja que apunta al noroeste, ya tienen un semana o por ahí.
La otra es una G13 F2 con una hoja que se le ha quedao tontiya, es la del sudoeste.
Los primeros días les ponía el soplador y las daba spray con nicotina pa matar bichos, puede ser el efecto lupa en el caso de la g13, pero la sensi star ha mutado en "duckfoot" por pura acción de voluntad similar a antojo insatisfecho de mujer embarazada, anduve detrás de las semis de esa variedad por su característica mutación y no las conseguí, y ahora va y me muta una. No se ve muy bien, pero es lo que se ve, en vez de tres puntas tiene solo una grande y una protuberancia, y su correspondencia, tres.

PD Para quienes no las conozcan, las duckfoot tienen las hojas sin separación en las puntas, una mutación australiana que no parece una hoja de maría. Luego cogoya normal y todo.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Me pido abeto macetero.
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
zaragozacs dijo:
Mira que confundir un "bull terrier" con un "pitt bull"..... Hermione si no tienes ni idea de perros vete a otro foro, q aqui eso duele, además es un macho, con lo que no nos serviría de nada este bull terrier.... tiene pelotas, es decir que hay que cortar por lo sano :D :D

PD: si, este foro es inesperablemtne sorprendente
Bien, me iré de un foro de auto-cultivo de marihuana por confundir un pitt bull con un no se qué terrier (no me interesan los perros para nada), y lo que es más gracioso, por que me lo dice un novatillo de 3º categoria.
"si, este foro es inesperablemtne sorprendente"
Si es sorprendente lógicamente será insesperable xDDDDD Defines a una cosa con su propio sinónimo xD.
Besos a los que están aqui para ayudar y no por decir tonterias.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Aver Hermione ¿ donde vás a ir que estes mejor que en casa?...
Hay ocasiones que hacer algun comentario puede agraviar a alguien, pero ya se sabe, somos muchos aqui y cada uno con una idea diferente.
Por tanto, dificil la convivencia y mucho mas en un sitio donde se escribe alguna vez y por consumo de hierba, con mucha o poca lucidez de la realidad.
No deberias de dar mucha importancia entonces al tema, todos tenemos pataletas alguna véz pero no para dejar pasar poder codearte con muchas personas de buen corazón como aqui las hay.
Por mucho que a mi me interesara el tema de la marihuana, ¿ tu crees que una persona de mi edad estaria escuchando y escribiendo aqui siempre que puedo?, pues lo logico seria que no, hay cosa muy interesantes que hacer a mi edad, pero gente tan autentica como en esta bendita casa, me encontraré pocas en la red.
A la vista está,mira los registrados en estos foros, son cientos y mira cuantas veces el moderador banea a alguien, señal inequivoca que las cosas aqui van muy bien.
Y lo ultimo,¿merece un perro que te prives de saber y hacer amistades aqui?, en tus manos está.
Venga animate, cordialmente, Porrazo.
P.D. Rogaria que para charlar sobre perros lo hicierais aqui:
http://perros.com/
Aqui tratamos de hacer barbaridades cultivando marihuana (que no es poco)...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:p :p estoooo....... pos paressia una kabra :lol:


saludos 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hemione, mi intención era animarte para que siguieras con nosotros.
Y viendo el carisma en plan "cashondeito" que coje el post, no me queda mas remedio que aconsejaros esta pagina:
http://www.todobichos.com/
Y como colofón, aqui os dejo la imagen de dos arañas rojas parasitando mis plantas...
Venga, a cuidarse y que no falte el humor.

Porrazo, abuelo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
8O 8O 8O estay fatal eh????
porrazo cuidaito con esas arañas q parece q se estan alimentando bien.... jajajaja no las dejes coñe q nos joden la secuoya..... (no se si lo he escrito bien... pero me perdonareis... xDDD)
y a parte de cabras y algun cabron... perdon de nuevo :oops: :oops:
nos enseñais alguna futura campeona?????
a mi la meskaf ma salio macho :( :( :( ohhhhhhhhhhh!!!! germinaremos las dos semis q me quedan pq yo quiero una....
os adjunto el cuerpo del delito...
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Mis disculpas por la parte que me toca, prometo no enseñar más kabras. Estaba haciendo tiempo a ver si se me decantaba alguna planta como digna de decorar las navidades de las familias decentes, ya que de abetos va la cosa. La competencia es muy dura, pero para que sea un pokiyo más igualado, los adelantaos tendréis que aconsejarnos, un poco como si Induráin va empujando a un competidor pa ayudarle a subir la cuesta.
Mi pregunta es que tengo tres candidatas, una G13, una sensistar y una Big Bang, para ponerlas en tiesto grande. ¿Cual tirará más en altura? No encuentro info de la G13, más que lo típico de la teoría de la conspiración y el conchabao y la cía y sus agentesdel misisipi y los soldaos del vietnam y no se cuantos partos más, pero de la planta en si no.
Bueno, Porrazo, ¿se deberían sentar algunas bases o reglas tipo futbolín para hacer la competición? Creo que hasta ahora solo se ha pedido que sea en tiesto. En fin, ke dios reparta suerte.
PD. Como la cámara que dispongo es una kodak shit-pic, he tenido que invertir los colores para apreciar las deformidades.
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Hermione!!! Estaba de coña mujer!!! no te pongas así, jeje, si te fijas las " :D :D " las puse para darle un toque irónico de cachondeillo, ni quisiera que te fueras del foro ni nada menos, (yo sobre perros solo se que tienen cuatro patas) :D Te pido disculpas de todos modos y espero que lo entiendas...

7rayos.... eso de la G13 como esta hecho? En American Beauty sale una referencia a ella como alterada genéticamente por el gobierno de USA... pero yo personalmente no se na, de donde la sacaste? la vende algun banco?

Bueno, saludos, humor, y buenos abetos :)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado 7 Rayos: verás que en menos de un més te decidirás por la planta que creas mas adecuada.
Siempre hay alguna que se destaca por la genetica de las demas.
A esa, macetorro enorme nada más tenga las preflores, mucha agua y sol, verás como se pone "pepino, pepino"...( eso dicen la gente ahora)
Aqui de lo que se trata es de poner a parir a todo el personal y dar envidia desmesuradamente, sin animo de lucro pero con "malajidea" para reventar.
Entonces hay que hacer lo posible porque la cria y engorde, sea de lo mas barbaro.
En fin coña, que en plan sano seguro que el record puede pasar de los casi 3 metros, aver quien es el chivo que mas mea del rebaño...
Saludos y suerte a todos( la vais a necesitar...jajajajaja)( fantasmilla que me he levantado hoy)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Don Porrazo, el tamaño no lo es todo: es solo lo más importante, jeje ¿Tres metriyos? Bah, si es solo eso... ya tengo plántulas de más o menos ese tamaño, 0^0===> (estos signos pretenden ser pinocho con la gorra). En fin, eso del chivo que más mea del rebaño, creí que habíamos dejado las cabras ya, mira que pongo otra foto! A pesar de su complejidad, acato las reglas.
Zaragozacs, te puedo decir de donde saqué las semiyas, aunque lamentablemente luego tendría que liquidarte. Es broma, casi nunca mato a nadie, es una de un par de F2 que me pasó un agente de la TIA de reconocido prestigio forero (se dice el pecado pero no el pecador, aunque eso no resta mi agradecimiento), pero que está saliendo como enrabiada, le tira bocaos al techo. Me temo que no hay más, están todas bajo tierra. La tienda de semis de Mr Nice tiene G13 cruzadas, pero no te creas nada de agentes secretos dedicaos a la agricultura, a los americanos les gusta lanzar bulos para vender más. Aún está muy chica para eskejar, pero si esperas un poco y me lo recuerdas y la planta vive, te corto una ramiya si tienes capricho.
Salud a todos, que ganas que llegue la navidad pa esconderme de la familia.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejejjej, estais chotaos pero me gusta vuestro estilo juasssssss!!!!!!!!, suerte a todos con vuestras barbaridades , monstruosidades o como querais llamarles .

7rayos , espero que al final esas planticas se enderecen ayssssss......jejjeje , estaissss colgaisimosssss , dejo de entrar un par de dias (este fin de semana no cuenta) y en vez de juanas veo ...........cualquier cosa? jejejejeje.

un saludo figuras-LUCHEWAR-
 

weedlover

Semilla
4 Abril 2005
30
0
0
42
Yo tb me apunto, pero no se si seré capaz de poner las fotos ( soy un poco torpe con el ordeñador) espero que habrá un plazo y que más adelante avisareis de cuando se hace y cómo la votación. Entro en el apartado de medio veteranos pero poco dedicados a la magnífica labor de dar alegría a los colegas con un poquito de verdura fresca... Suerteee!!!!
 
-