!!Cultivando abetos para Navidad!!!!

G

Guest

Invitado
Vaya pedazo de plantukiii!!!
felicidades loko0o;)
Suerte con la cosecha,fumate un canelo a nuetra salúúúú!!!!:D
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
fotillos de mis nenas, jejje
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues la tienes floreciendo.

A ver si he entendido bien el tema del post....

Se trata de ver quién saca la planta más grande en un macetero (y también en suelo pero eso es otro apartado) utilizando para el caso un flexómetro (conocido vulgarmente como metro :mrgreen:) para ver el tamaño real de la planta incluido macetero.

Salu2

p.d: bonita planta :wink:
 

david_owen

Semilla
17 Agosto 2005
37
0
0
37
Alicante
mirar este es mi percalillo de hoy en dia: de izquierda a derecha belladona , leshaze, leshaze, la blanca, the doctor.
k opinais????

un saludo a los cannabicultores y a los fumadores
jejeje
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Coñe!!

Este post se me había pasado!!! Si es que esto de no tener intelnés en casa y solo poder entrar 10 minutillos de vez en cuando es una jodienda.

Por lo que he leido la altura va a ser un factor determinante para llevarse el premio gordo, así que yo sintiéndolo mucho no creo que gane, pues las plantas que voy a tener en mi patio tiene todas la poda apical o FIM hecha, azínke mu altas no serán. De todas formas yo participo también que cohone! Creo que inscribiré a mi Mother's Finest que por ser mu sativa seguro que se hace bien maja, je je.

porrazo dijo:
El segundo requisito: no enseñar la planta del amigo ese que la tiene como un cerro de grande.
Estooooooo, eso no lo dirás por algún golfo en particular ¿no? :lol: :lol:

Saludos!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ahí ofreces una idea, Pikachu. Para que sea más equitativo, los que ya os manejáis bien podríais participar con la poda apical hecha, y aún así seguro que salían más altas. Veinnnga, hoderl, ¿qué máh oh da? Bueno, puede que el factor más determinante sea la altura, pero cuando se cuelguen las fotos se verá cual es la mejor, punto, de nada vale una espingarda de seis metros que produzca cincuenta gramos de pelusa. Con la poda FIM supongo que las pondrás de canto y ya tendrán una altura considerable, enigüey. En fin, aquí seguimos, fumando la cosecha del 2007, pero dispuestos a tó.
 

alekevoy

Semilla
15 Octubre 2005
26
0
0
44
Esos abetos me apunto

me apunto al concurso de abetos de navidad.vais a flipar con mi exterior..
ya iré poniendo fotos.un saludoo.pero kien gane ke? ke se lleva..
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
El premio para el ganador del concurso" Abetos para Navidad" sera galardonado con un aplauso por parte de todo el personal de estos foros, asi como el reconocimiento publico a su labor "social" y ademas de palmaditas por parte de quien quiera hacerlo en las espaldas, se le otorgará el diploma de "Bruto cannabico del fóro" del año 2006.
Si todavia te parece poco y no te hás puesto manos a la obra, es que tus plantas o bien tiene genetica del fresón de Huelva o te equivocastes al plantar semillas de hierbabuena...
Venga animos, un maceton gordo, tierra y mucho cariño es lo unico que hace falta.
Abrazos del "presidente" del tingladillo, El abuelo Porrazo.
 

alekevoy

Semilla
15 Octubre 2005
26
0
0
44
os pongo mis plants de exterior 5 shiva shanti y 1hymalaia

ese campeonato tuning plant . ke lo voy a ganar :p auuu
fotos encriptadas via satelite por posibles coincidencias y malos rollos..
ciaoooo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
p.d: importante que las fotos sean tuyas. Y en todo caso que se duden de que sean de alguién poder demostrar de forma clara que son tuyas :mrgreen:

Salu2
 

alekevoy

Semilla
15 Octubre 2005
26
0
0
44
jaja.eso va para mi!! me has picao

fotitos de las plantas ke es posible que sean mias.pero hay ke dar pruebas de ello. :).encriptadas un poco a lo afro.venga un saludo.
de momento gano the cannabis high in maceta plant cup..
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Re: jaja.eso va para mi!! me has picao

alekevoy dijo:
de momento gano the cannabis high in maceta plant cup..
Tu crees? creo que hay gente que ya va por el mismo camino.... :mrgreen:
salu2
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Yo presento mi planta a concurso. Es una The Church, del banco de The Green House, plantada en maceta de 50 litros. Alta no se si sera (de momento debe tener 70-80 cm) , pero para ancha si que va ;-)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
¿Lo veis?, ya empezamos con las "salvajadas"...
Torosentado vá a la cabeza, aver quien se queda al final con mas medida.
Saludos, porrazo.
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
me apunto en la seccion de las plantadas en suelo directo. de momento la mia es una pasada 17 cm semanales crece suerte a toooos!!!!!
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
veo que me estais dejando atras, pero en fin.... No soy tan salvaje, pero ahí va eso....
 

ZuCk

Semilla
19 Mayo 2006
7
0
0
Bien pues esta es mi exterior de este año, crecieron en macetas de 35L y ahora pues están más a sus anchas. Llevan casi 3 meses de vida.
 

Fito

Semilla
29 Octubre 2004
44
0
0
40
Mi candidata! :mrgreen:

Se llama Pepa y es una super silver haze de Greenhouse, tiene 60 dias de vida y mide 95cm, 28cm son de la maceta que esta forrada con doble capa de aislante térmico (las bolsas que venden en el carrefour para los congelados), le puede dar el sol directo todo el dia y el calor no transpasa (comprobado), eso para que las raicillas de mi Pepa esten bién agusto :D


Suerte a todos!
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
olle una dudilla...
las plantas tipikas k te regalan los amigos de esas k las semillas salen por k se las follan plantas desconocidas i te las dan, suelen tener muxo thc?
porfabor responderme. aunke no lo sepais decirme lo k pensais mas o menos el porcentage
gracias i un saludo a la peña del foro!!!





EL TIEMPO SIN TI..... ES EMPO
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
joder vaya animales que hay por la vida :lol: 8O ...yo me apunto,de momento las mias tienen 12 dias,asi que por el momento no os pongo fotos,pero si una del año pasado a ver que os parece
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
ahhh por sierto se me ha olvidado!!la plantuki media 2 metrillos,no esta mal para la primera vez!
 
-