!!Cultivando abetos para Navidad!!!!

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Esto es lo que hay.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
juer kvurro que matas mas guapas. La 1º por la derecha esta podada???

Suerte a todos uqe ya nos queda menos para la cosecha...
 
una preguntita pa los expertos please, tengo una plantita benjamina, de unos...10 cm, estan empezando a salir sus ojitas de 5 puntas. En las primeras hojas, las de una punta, me han salido manchitas asi amarillentas de un diametro de unos 0.3mm, son puntos amarillos, abajo de la hoja he mirao y no hay bichitos, seguramente no sea nada, pero si alguien puede decirme algo...thanks
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
d-_-b dijo:
. La 1º por la derecha esta podada???

Suerte a todos uqe ya nos queda menos para la cosecha...
Sí. Aquí tienes una fotillo donde se ve mejor. Le corté un trozo de la yema principal, más o menos intentando una poda fim. A las demás les corté la yema apical para que no pasaran de esa altura y se están engordando a saco (se hacen más frondosas, o eso he notado).
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
a ver si la mia se pone mas o menos asi, va por el mismo camino, :D

Saludos fumetillas 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos despues de ver las maravillas ke trae la peña por akí,man entrao ganas de kontribuir en el post del abuelo,ke por cierto le mando un saludazo, ke en esta temporada no sé ke le está pasando pero nos tiene algo abandonados,al menos entradas esporatikas hace de vez en kuando y eso es señal de ke no nos olvida :D

bueno mi kontribussion,jak herer y medicine men

saludos 8)
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Rebosantes de salud ¿eh?.

Vaya parejita más guapa :fumador1:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estiamdo amigo Markoni, estoy aqui casi a diario y escribo cuanto puedo, algunasveces se me hace interminable repetir mil veces la misma cosa pero aqui erre que erre.
Esas matas estan lindas al final vas a sentar cabeza diablillo...
Un abrazo muy grande, ya me enseñarás los cogollos de esas preciosas damas.Tu amigo Porrazo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenass!!!

Ya sé que este pike es para plantas en maceta, pero .... como yo con las mias no gano ni de coña, porque tienen la poda apical hecha y mu altas no se harán, voy a inscribir a la bestia parda de este año, :mrgreen:
Es la de mi cuñado, je je, y como es mia en un 50% porque se la regalé yo, pues vale no? Al final se la daré toa pa él porque con las que tengo yo me sobra y basta pa muuuuuuuuuuucho tiempo.

Bueno ahí va una foto de la susodicha:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Te has comprado ya el serrucho para cortar el "sombrajo"???? jajajajajaja
Guapa y gansa , venga saludos, Porrazo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
El chiringuito ese se lo puso mi cuñado. Está colgao perdio, porque lo va a tener que quitar. O al menos el techo de metacrilato, porque esa planta tiene pinta de llegar a los 3 m o más.

Saludos!!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo tb me apunto, no creo q gane xq e visto cosas mu exageras!
xro las mias tmpoco stan mal.
el año pasao en una maceta d 20 litros se me hizo una planta d 2 metros asiq no sta mal! y ad+ bastante produccion, no lo pesé xro llené 2 bolsas del carrefur d cogollos!






Ole esa yerbagüena
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Uoooooo, que interesante esta ya el concurso eeee!!!! Hay por ahi realmente muchas barbaridades!!!!

Pues yo hiba a competir con una hembra sin podar que al final no fue hembra... y la e cortado para hacer leche... jeje

En resumen, que con el permiso del juez jefe Sr. Porrazo inscribo a mi señorita pepa en el concurso de tierra madre...

Esto no creo que gane pues tiene la poda apical, y el sabado le toca de nuevo poda apical a cada una de las 4 puntas predominantes!!!!

Bueno, saludos y suerte :D :D :D

PD: dejo un poquillo la evolución ;)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Aqui las mias ya recuperadas en casi dos semanas que estoy en casa.
Ya solo le falta un metro y medio mas de altura, tiempo al tiempo...
Saludos Porrazo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Aqui las mias ya recuperadas en casi dos semanas que estoy en casa.
Ya solo le falta un metro y medio mas de altura, tiempo al tiempo...
En la imagen una Super Silver Haze ( la mas alta y de enormes hojas y una Jack Here.
Saludos Porrazo.
 
-