!!Cultivando abetos para Navidad!!!!

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
pos ale , las mias ......nada que ver con el año pasado.


.......... voy a colgar otras dos ........
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
y estas las de la terraza .........


nos vemos ,

un saludo a todos :wink: .
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Despues pondremos otro post donde solo se colocaran fotos de las plantas ya al puntito, no? esque hay mucha pagina aqui.

Para la decepcion de algunos, he decidio picarme yo tmabien, je,je,je. Tengo una no muy grande que me han dado pero creo que todavia estoy a tiempo. Mide 5 palmos pero las ramas de abajo no son muy grandes.

ya veremos en unos meses.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Atilas era un "papa fritas" al lado tuya Luche, eres un barbaro.
Que pedazo de planturrones, yo no sé que le dais de comer, pero dificilmente podria yo sacar unas plantas tan frondosas.
Podrias darnos un cursillo acelerado, no ya para este año, sino para el que viene,( que sea baratito...)
Pues eso, me has destrozado el chiringuito majete, con las ilusiones que tenia yo con eso de los abetos...
En fin, todavia queda casi un mes de crecimiento, lo mismo puedo hacer algo.( mas morál que el Alcoyano cuando tiraba un cornér y salia corriendo para rematarlo de cabeza).
Pitty venga que la esperanza nunca se pierde, creo que deberiamos de dejar este post hasta el final, con la cantidad de fotos interesantes, podriamos hacer un pequeño albun de familia para todo el que lo quiera ver, es solo una idea.
Saludos,abrazos y palmadas en las espaldas para todo los agricultores de esta cooperativa (CAMPSA ),Cooperativa de Agricultores de Marihuana Perfecta Sociedad Anonima)
Hala a Cuidarse, que no es poco.
El abuelo Porrazo.
 

DCD

Semilla
2 Septiembre 2005
43
0
0
Wenas pues yo no kiero faltar en este pedazo de post (aunke mi aportacion no es como la de otros...cupra,luche y demas) pero bueno ai van las 3 mas mas grandes k tengo Doctor, Rino y Mobydick, Saludos y a seguir mimando a maria!! :lol:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Estan increibles tus plantas pero amarillean un poco las hojas de las puntas. un aporte de abono con micronutrientes no les iría mal. Las de luchewar están más verdes. Que no tengan carencias durante el crecimiento es muy importante para una buena floración


Saudos y mucha suerte :wink: :wink: :wink: , que tienen buena pinta


chau
 

DCD

Semilla
2 Septiembre 2005
43
0
0
Ah bien segire tus consejos, aunke te reconozco k no sabia k lo amarillo era falta de abono, pensava k era xk eran hojas jovenes, pues gracias, Saludos :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Controlas el ph del agua de riego?

Ten en cuenta que generalmente, carencias en las hojas nuevas suelen deberse a falta o bloqueo de micronutrientes ya que no suelen ser móviles dentro de las plantas. Si el amarilleamiento es general suele ser carencias o problemas con los micronutrientes
 

DCD

Semilla
2 Septiembre 2005
43
0
0
Si que controlo el PH, y solo noto los amarilleos en las hojas nuevas las demas pues yaves el color k tienen, tampoco muy oscuro, acavo de meterle una buena de abono jeje aver si se ponen wapas :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo les haria un buen trasplante, si no tienes que regar y abonar a todas horas pero si riegas y abonas mucho las plantas se acostumbran y mas adelante tienen que ir casi como hidroponico. Utiliza buenas macetas con tierra de calidad.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hombre Luche!!

Por fín vemos tus plantitas!! Y menuda flora que tienes jodio, están preciosas.
No sé si será en la foto, o que, pero me parece que tienen poca maceta no? Dentro de nada van a necesitar un trasplante.

Saludos!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Ostiassssss.....gracias porrazo :wink: , pitt bully estoy deseando ver alguna platuqui tuya :wink: .

Pikachu sois muy observadorrrrrrrr!!! , jejejej , llevas razon ,pero este cultivo se va a hacer así , macetas de 20l y solo dos de 35 , la doctor y el niño .

Hice fotos antes de hacer nada por que ahora la cosa a vuelto a cambiar, las macetas estan enterradas en la tierra y dos plantas las que están en 35 están dobladas ............. va ha ser un cultivo muy distinto al del año pasado :roll: , lo siento no puedo hacer plantas de cuatro metros pero con ganas me quedo .


un abrazote a todos, me gusta este hilo , ves muchas fotos distintas de muchos cultivadores , mas adelante pondre alguna foto mas.

chao!
 

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
que bien se cultiva en la huerta e luche bueno esta es de este añito una hembra que espero que me traiga alegrias un saludo
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Ojalá pudiera hacerlo , cultivo en tiestos :wink: , lo demas solo me sirve de camuflaje y complementos ............uissssssssss , jejejej.


un saludo -LUCHEWAR-
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Joer con el wakis, viendo la maceta y el abeto ese ya te puedes dar por satisfecho con el tamaño que tiene. Y encima seguro que crece algo más que todavia tiene tiempo.
Eso sí tendrás que regarla toooodos los días porque con tan poca tierra que retenga humedad se la tiene que pulir rápido rápido.
Lo mismo te digo Luche, con esas macetas y lo grandes que están tus plantas no podrás descuidarte ni un solo día.

Saludos!!
 

DCD

Semilla
2 Septiembre 2005
43
0
0
Cunchillos jeje gracias me trankilizas, pero nose si t as confundido o nose lo k son quelatos (explication please) :wink:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Bueno este rinconcito queda así , espero que me lo llenen :wink: .


un saludo -LUCHEWAR-

P.d : Cierto pikachu no se puede descuidar uno ni un solo dia grrrrr...... , ya colgaré fotos mucho mas adelante que no quiero monopolizar esto .
 

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
luche que en murcia hace mucho sol y mucho calor y hay bichos por toas partes pero tenemos una hierba ahi que llenar la cresta del gallo a tope una por pino aunque esta este mas lejos pero tambien espero que me de alegrias
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
hmmmm, la cresta del gallo eh?
Nota mental: este finde ir de excursión a la cresta del gallo en busca de maris :mrgreen:

Que nooooo, que es broma, je je. A los choris de maris les daba yo pal pelo. Panda de cabrones. Por mi pueblo hay una banda de mal nacidos que se dedican a pasearse por la huerta a eso de finales de agosto para ver si les llega el olorcito de las plantas floreciendo. Imaginaos pa qué.

Wakis, que tengas suerte con esa, y que no te la birlen. Me alegra ver otro paisano por el foro.

Saludos!!
 

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
picachu esa me pierdo yo para regarla y esta en almeria por que si que es verdad que hay mucho cabron suelto que le gusta aprovecharse del esfuerzo ajeno ya me paso un año y eso es una putada bueno murcianos marihuaneros murcianos contentos un saludo
 

ivanin

Semilla
14 Abril 2006
26
0
0
ahi van dos, trasplantadas a tierra hace un mes i poco y tiran parriba por dias, la ke esta delante tiene una poda apical (la primera vez ke la hago) a ver ke tal y la de atras os va a dar caña jijiji
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Están vivas de milagro. Menuda granizadaa les ha caido encima esta noche :?
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Asiassss :mrgreen:
 
-