!!Cultivando abetos para Navidad!!!!

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
wakis dijo:
picachu esa me pierdo yo para regarla y esta en almeria
Haré una mega buscada por la sierra (porque se nota que es la sierra) a ver si me encuentro tu planta... si la encuentro te dejaré una notita :mrgreen:
salu2
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!Ya se vén los abetos, ahora solo faltan "las bolas"

Como sé que andamos en el país de la picaresca y del " yo soy mas listo que tú", se podria dar el caso de que algun espaviladete se le ocurriera sacar un arbol sembrado en tierra y colocarlo "sutilmente" en una maceta.
Para estos espaviladetes, comentar que aqui no se gana nada, bueno sí, el reconociemiento por parte de todos los cultivadores de esta bendita casa.
Acostarse sabiendo que todo es mentira y si se es una persona honesta, casi que mejor no decir nada.
En fín, un reconocimiento merecido es un orgullo personal, pero hay que currarselo.
Animos a los indecisos, que las vamos a poner como palos de telefonos, ya mismo sacando pesho y un buen metro...
Abrazo a toda la buena gente de este fóro.
El abuelo Porrazo.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,saludos foro,mi aportacion exterior todo macetas,la trampa es que algunas estan florando ya,otras no claro,es cuestion de discrecion,pocas pasan del metro diez,aun asi da gusto verlas sanas y fuertes,florando NYD,CALIFORNIA*hash plant,moby dick,GWS(genetica famosa),sensi star (esta maximo 70cmts),y jack herer,hala KURRO,menudo tormentonnn jajajaja,saludos porrazo, es un placer andar de nuevo por el foro de exterior,suerte con esos cultivos.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Ya te digo, tío.
Resulta que yo tengo las plantas este año en la azotea, en vez de tenerlas en la terraza de mi casa. Las plantas de la terraza (geranios, rosales etc...) estaban machacaditas cuando me levanté. Y lo peor del caso es que en vez de salir corriendo a la azotea a cerciorarme del estado de mis niñas, el deber me imponía el irme a currar y pasarme 13 horas de agonía sin quitarme de la cabeza la idea de que estarían igual que los geranios machacadas y rotas por el granizo:? :? :? . Menos mal que no ha sido así.

Me alegra que tus plantas están felices y contentas dentro del bunker anti-perro :D

Saludos, Voytarde, encantau de ver que sigues por aquí.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Je,je, yo vi uno que en un tiestillo de medio litro tenia una planta de 2 metros y algo ancha tambien que la sujetaba asi como si la oliera o algo asi, el dia de cosecha. Jua, jua, pues tienes razon que hay que ver de todo pero no seas tan desconfiao.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jejeje voytarde eso de las GWS (genetika famosa) me suena jajaj no seran las de delurian no? :wink: :wink: :wink:
Creo que es la GWs que tienen en Bitox.
Haber si pones una fotikos para ver como las llevas en ext!

salut"!!!
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola haiden,si tengo una gws y es del delu,no es la primera que tengo,a ver si me devuelven mi camara y hecho unas fotos(me cuestaaaaaaa),jajajaja.
=mente kvrro,suerte con esas matas estan muy espesas de ramas,
lo dicho a disfrutar de vuestros cultivos y suerte.
saludos.
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
PUES BIEN SIGO CON LA E VOLUCION DE MI PLANTA TAL I COMO OS DIJE.LLA MIDE 1,70 I TIENE UNA PINTA K NO BEAS!!!JAJA
 

ZuCk

Semilla
19 Mayo 2006
7
0
0
Hace tiempo que no posteaba en este post pero mis plantas siguen. Aquí va la más grande, la Nebula! Mide 1'70. Las otras no llegan a su altura pero les falta poco, entre 1 metro y metro y medio. :D
 

ZuCk

Semilla
19 Mayo 2006
7
0
0
Pues las empezé con Allmix, luego con composana y un poco de turba y arlita en la maceta. Después aproveché compo que tenía y la tierra misma del suelo. Y ale jejeje
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
¿Que pasa que no hay mas abetos?...
O está todo el mundo esperando a que llegue el tiempo de floración para pegar el palo y dejarnos sin conocimiento o este año los abetos son como jaramagos.
No me creo eso yo, aver esas fotos rufianes, que estais callados cual putas en lupanar, se que las teneis, que las estais escondiendo a la vista de todos y al final, nos quedaremos casi todos con las "patas colgando".
Sé que al enemigo ni agua pero joder, aver si enseñais algo al enemigo, quizás nos demos cuenta por el calvario que nos tocará pasár...
Y esto sigue, quien tenga mas de dos metros ( de planta) ahora, que avise.
Ya mismo todos como niños con zapatos nuevos, cogollos que despues de estos 7 meses creo que nos merecemos todos.
Animo que ya mismo tijeras en ristre y manicurando(cagen la mar).
El abuelo Porrazo os manda un constrictor abrazo a todos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
yo intento meter alguna con el movil pero no puedo, no me va bien el phonetopols. 2 metros ni de coña y me la dieron el otro dia con 5 palmos y no muy ancha y la meti torcida con un ladrillo de contrapeso, medio metro pero ancha y ahora parece que empieza a crecer fuerte.
Intentare meter fotos, de todos modos lo que cuenta es el cogollo seco mas que la altura en metros, no? porque si no no hubiera doblado pero paso de hacer monstruos altos que se ven a 10km de distancia.

Hay muchas plantas mas altas(casitodas las aqui fotografiadas) pero este mes es el de hacerlas crecer antes de floracion y creo que tengo tiempo de superaros o almenos igualaros.

El rendimiento en seco estimado es de 4kg si no empieza demasiado pronto a florecer, ya pondre fotos pronto.

Lo del enfriador de cerveza hidro exterior he pasao porque gasta luz y voy a lo barato, terraplant1 de compo 8euros 80 litros y poco mas. Al final, si la tierra no es muy mala, las plantas van de lo que le tiras.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, soy Zarbel, bueno, espero sorprenderos este año, eso espero, de momento, tengo alguna sativa con 120 esperando a comenzar la floración, dentro de casa, en una habitación soleada, hermosa, y amenaza tamaño hasta el techo.
Espero un poco para mostraros una floración dentro de la habitación de una casa, espero que os guste, sería mi sexta experiencia con luz natural dentro de una habitación.
No participo para ganar nada, sino para compartir lo que sé. :roll:
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
bueno mi aportacion jeje

son dos indicas nepalis regalo de bitox, una a salido altisima y la otra no tanto, en una de las fotos e redondeado con el paint la panta para que veais mejor lo grande k es, salu2
 

JPS

Semilla
10 Julio 2006
33
0
0
EFECTO OPTICO

JODER compi cuando he visto la foto digo al colega se le esta agrietando el terrao se le va hundir 8O .pero despues leiendo ya me quedao pero la primera impresion ha sido flipante
 

contris

Semilla
25 Mayo 2006
35
0
0
aquí pongo la foto de un colega con una de mis plantas el 15 de julio haber como tira pa lante. salu2
 
-