!!Cultivando abetos para Navidad!!!!

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Sres. cultivadores: solo me queda decir que la cosa se está poniendo bastante seria.
Solo se podria describir todo esto con una sola palabra: !!!!!!!!!Brutosssssssssssssss!!!!!!!!!!
Alegria dá ver semejantes plantas, esto se anima...
Abrazos ( sin mariconeos) del abuelo Porrazo.
 

Fito

Semilla
29 Octubre 2004
44
0
0
40
Mi madreeeeeee! esto esta que arde desde la ultima vez que visite este foro, menudos abetos he visto por ahi.. 8O

Por falta de tiempo no he visto todas las fotos pero de las ultimas que se han subido las de kurro me han gustado teniendo en cuenta en la maceta en la que estan, las de sioux o froskys en suelo muy guapas tb entre otras muchas.

Hace poco más de dos meses presentaba a mi Pepa de un metrito que estara por la pag6 y ahora muestro el aspecto que tiene al dia de hoy...

Sube Pepa sube SUBEEEEEEEEEEEE que nos ganannn jajajajajaa :D
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
¿Pepa?. Más bien Doña Josefa ¿no?? :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Holas!!

Voy a subir una foto de ayer de la Mothers Finest que hace tiempo que no subo ninguna. Está preciosa, y creciendo como loca, pero lo hace más a lo ancho que a lo alto. Esta no llega a los 3 metros como la del año pasado pero en diámetro va a crecer tela marinera.
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
ME APUNTO, FUMAMACHOS EL ULTIMO

PROPONGO TAMBIEN HACE UNA TERCERA CATEGORIA PARA LA PLANTA MAS BIRRIA DE EXTERIOR, SERÍA COMO EL PREMIO LIMÓN AL AGRICULTOR PEOR DOTADO.

PITY FOR WINNER, A TRABAJAR CHICOS
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
JA, JA, HAS TOCADO FONDO 7 RAYOS

FINALISFA FIJO QUE QUEDAS...SUERTE MAESTRO 7 RAYOS
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola jolin que de plantuquisss,fumocao que descanses seguro que el trabajo te ha superado menudo calorrrr,este año aun trinfaras mas,venga ya quedaremos,pikachu,la mother esa tiene una pintaaaaa,jajajajaja,esta de saborrrrr,muy buena.Kvrro,jajajaa oleeee.
saludos campeonesss.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pikachu queda fuera de concurso :mrgreen:

Seguro que tenéis cadaveres debajo de ese ceped.... :roll:
salu2
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
SEÑORES TENGO 4 PLANTAS QUE SE ME ESTAN QUEDANDO DE ESTE PELO,LAS HE METIDO 2 BARRITAS DE FERTILIZANTE POR TIESTO POR SI ES POR CARENCIAS DE NUTRIENTES.SON ESQUEJES DE PLANTAS DE INTERIOR Y ESTAN EN UN BALCON,COMO LO VEIS?
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Con todos mis respetos, esa planta se la vé muy mal, algo ha tenido que fallar.
El año que viene tendrás mas suerte, ahora tienes que ver que es lo que no ha salido bien para que no te suceda lo mismo.
El color de la silla Betico festivo esta guapo.
Saludos y suerte.
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
KASP, SE LA VE MUY MAL

Coincido con porrazo, se la ve muy mal, intenta ponerla al sol todo lo que puedas a ver si saca clorofila que parece un mandarín.

Suerte y que se recupere
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
aupa gente,en otro foro me han dicho que le cambie tambien la tierra,os enseño otras que parece que van mejor,a ver que me podeis decir
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
En tu caso, acojeria lo mas rapidamente posible dos sacos de Composana, tres macetas de 50 litros y haria un trasplante urgentemente.
Quitaria esos maceteros de barro y por supuesto los platos donde reposa los eliminaria.
Eso es si quieres tener un par de plantas que te produzcan, porque una de ellas, necesita o bien un abonado( que conseguirias con esta tierra nueva) o revisar el p.h. del agua de riego.
Otra cosa, si puedes y después del trasplante (un par de dias después), ponlas en el sitio mas soleado que tengas, con todo esto y si no hay otros inconvenientes, podrias tener una cosecha mas o menos homogenea.
Esto son mis consejos, ahora tu dictaminas que hay o que no hay que hacer.
Saludos, Porrazo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
cupra dijo:
pikachu queda fuera de concurso :mrgreen:

Seguro que tenéis cadaveres debajo de ese ceped.... :roll:
salu2
:mrgreen:

Pues sí que hay cadáveres debajo de ella, pero de cebollas, tomates, pimientos, etc...
Es el abono que le echamos, je je. Totalmente biológico.

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Pues no se si plantearos de echar lombrices... porque ya sería como la abichuela esa que llega hasta el cielo (es que no recuerdo el nombre del cuento :mrgreen:)
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
porrazo dijo:
El color de la silla Betico festivo esta guapo.
Saludos y suerte.
ya decia yo ke algo malo tenías ke tener :roll:

un abrazo verderón!! :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
cupra dijo:
No te va a faltar marihuana por lo que veo :mrgreen:
salu2
jjejeje a más de uno a más de uno

aunke no kreas,despues se pone uno a hacer hash,galletas y batidos y la kosa no estira tanto....aunke klaro está ke antes de todo eso estan los TP....(tratos positivos :wink: )

saludos 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Sabia yó que el "Palanganas" de Markoni tendria que decir algo...jajajaja
Venga un abrazo majete.
Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenas tetas ehh??.... si es ke al final la kabra tira al monte


saludos 8)







 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Conste estimado Markoni, que casi me meo en los calzoncillos cuando he leido tu ubicación...
El aguelo Porrazo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
jack la planta está bonita y frondosa, muchas veces la gente se cierra en que sean altas... yo las prefiero de 2 metros máximo y 3 metros de ancho :mrgreen:


Marconi.... es que ya es época de cogollar y bueno.... yo ya se que tengo el premio a los 2 cogollos más grandes :mrgreen:
salu2
 
-