Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

¿Sacaremos algo decente?

  • Ya verás que sí.

    Votos: 46 66,7%
  • La vas a liar...

    Votos: 7 10,1%
  • Pinta bien, es posible.

    Votos: 16 23,2%

  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Creo que tienen que bajar 250gb de la copia de seguridad para recuperarlo(dicen que están en ello) , no tengo nada guardado y ni me acuerdo de todo lo que metí ahí 🤣🤦🏻‍♂️
Daños y perjuicios 🤪😜🤪 pero no te cobres en carne , mejor en luces ✌.
Es broma sé que tenéis buen rollo y verás como te lo recupera y más por ser su cuarto
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Ditto y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buenas Miguel he acabado de rebote viendo tu concurso de Sweet en el forum ése, me jode no entrar más al café pq es un gusto verte los seguís y cultivar
Gracias compañero, soy bastante caótico pero por lo menos nos echamos unas risas con las cosas que me pasan y de camino aprendemos todos que no hay que hacer🤣
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Buenos abonos para sacar otro cosechón, estoy por probar la gama de coco de bionova👌🏻
Sobre el papel buenas genéticas, buenos abonos y buena mezcla de sustrato 🤤, te debo los derechos de autor 😂
A ver qué sale por mi parte, con sacar dos madres y un sabor cojonudo, me sentiré satisfecho. Y en julio me montan 16 puntos de los 1812 🌚🌝

En coco, eh. Tú que tienes buena mano, ya saldrá crema de ahí, qué pondrás, ¿sabes?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Sobre el papel buenas genéticas, buenos abonos y buena mezcla de sustrato 🤤, te debo los derechos de autor 😂
A ver qué sale por mi parte, con sacar dos madres y un sabor cojonudo, me sentiré satisfecho. Y en julio me montan 16 puntos de los 1812 🌚🌝

En coco, eh. Tú que tienes buena mano, ya saldrá crema de ahí, qué pondrás, ¿sabes?
¿16 puntos? Lo vas a gozar😍 seguramente ponga critical bilbo y este pondré critical 47 que son unas bicharracas creciendo espero que en floración sean iguales de locas🤩
Lo malo de las mezclas de sustrato que al principio les cuesta tirar pero en cuanto los microorganismos se ponen las pilas las plantas vuelan👌🏻
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
¿16 puntos? Lo vas a gozar😍 seguramente ponga critical bilbo y este pondré critical 47 que son unas bicharracas creciendo espero que en floración sean iguales de locas🤩
Lo malo de las mezclas de sustrato que al principio les cuesta tirar pero en cuanto los microorganismos se ponen las pilas las plantas vuelan👌🏻
Sí, porque 20 me parece una calentada 😂 pero se me ha llegado a pasar: un punto por cada planta y a reventar el 120 🤯

Zintxo tiene ahora 47, no? Buena hostia debe meter. Y las bilbo ya tal, bien, bien.

Pues estoy retrasando el comienzo pa regar bien con melaza y lab, hoy he puesto Voodo y Piranha con melaza. Pero eso, que viendo la pintaza de las tuyas, pues quiero orgánico y a disfrutar.
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Fue a growpi, ya ha cagado un par de ellas mias, lo ke pasa es ke con la mierda del covid no podemos pegarnos una buena fumada y catar más cosas.
El microlife acuérdate, 1gr x litro de tierra, tienes la tabla nueva?
Ya ves, es todo una mierda. La expo hubiese estado fina, y poder ir a otras provincias.


Pues tengo esto:Screenshot_2021-04-12-17-18-51-092_com.duckduckgo.mobile.android.jpg



Pero he echado justo porque en la mezcla de Miguelitro pone justo esa cantidad 20gr pa 20L 😅
 
Última edición:

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Esa es la tabla nueva si, yo le echo más pk de lo ke pone porke antiguamente se echaba más, así ke si te gustan puedes ir subiéndole un poco
Sí, tenía pensado subirles. Y más con la Vanilla, que al parecer traga mucho.

He visto que tienen N P K sueltos en más porcentaje, sabes si son orgánicos también?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Sí, tenía pensado subirles. Y más con la Vanilla, que al parecer traga mucho.

He visto que tienen N P K sueltos en más porcentaje, sabes si son orgánicos también?
¿Que si traga la vanilla? Si tienes el mismo esqueje que yo métele estopa sobre todo en la 5 semana de floración, es un pozo sin fondo esa mata🤯
 
  • 👍
  • 🙁
Reacciones: casi guapo y Ditto

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Supongo que aunque hayas hecho la mezcla del sustrato tendrás pensado abonar y te lo recomiendo, la mezcla de sustrato en macetas pequeñas te actúa como mejorador del suelo, si quieres hacer el cultivo de principio a fin sin meter abono base tendrás que poner macetones de 15 litros o más y aún así la vanilla fijo que llega justa😱
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
¿Que si traga la vanilla? Si tienes el mismo esqueje que yo métele estopa sobre todo en la 5 semana de floración, es un pozo sin fondo esa mata🤯
Ya me gustaría tener ese esqueje 😂 Parto de semillas esperando que me toque la loto con una de cada genética. Sobretodo de la Gelato 🤩

Ya lo dije, si pillo una buena madre y aprendo a cuidarla yo os ofrezco esqueje de la Gelato, que me tiene ganao sin probarla ni ná 😂
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Supongo que aunque hayas hecho la mezcla del sustrato tendrás pensado abonar y te lo recomiendo, la mezcla de sustrato en macetas pequeñas te actúa como mejorador del suelo, si quieres hacer el cultivo de principio a fin sin meter abono base tendrás que poner macetones de 15 litros o más y aún así la vanilla fijo que llega justa😱
Sí, sí. Cuando leí tu receta me quede un poco pillado por eso quería ir poco a poco con los abonos, pero les voy a dar.

Al final lo que busco es tener unas raices sanas, que estén fuertes, que asimilen bien los nutrientes y poder saborearlas. No pido nada, eh. 😄
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
No escatimas eh jejejej

A ver esos fertilizantes como te van... Yo quiero probar tb con los orgánicos o veganos. Pero aun me queda bastante grotek y no lo voy a tirar 🤣
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
No escatimas eh jejejej

A ver esos fertilizantes como te van... Yo quiero probar tb con los orgánicos o veganos. Pero aun me queda bastante grotek y no lo voy a tirar 🤣
Nada, nada, soy un calentao y tengo la suerte de poder gastar 🤦🏽 ya verás lo que se viene pa julio 😆

Yo la próxima que use Grotek intentaré limpiar bien porque de sabor no me ha convencido, pero será más culpa mía que otra cosa. Eso sí, unas porras de la hostia. Y con los orgánicos espero que merezca la pena. 🤞🏼
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Nada, nada, soy un calentao y tengo la suerte de poder gastar 🤦🏽 ya verás lo que se viene pa julio 😆

Yo la próxima que use Grotek intentaré limpiar bien porque de sabor no me ha convencido, pero será más culpa mía que otra cosa. Eso sí, unas porras de la hostia. Y con los orgánicos espero que merezca la pena. 🤞🏼
Cuidadito con el Monster Bloom, si te pasas deja sabor y a mí personalmente si fumaba bastante en casa del colega me daba dolor de cabeza....
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Cuidadito con el Monster Bloom, si te pasas deja sabor y a mí personalmente si fumaba bastante en casa del colega me daba dolor de cabeza....
Eso noté con algunas critigal, la primera que corté porque tenía platanos sabía como a químico y me dejaba la cabeza cargada.

Igual cortando abonos y limpiando bien mejoraría, pero aún queda hasta que vuelva a probarlos 🤷🏽
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Zintxo

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Bueeeeeno, vamos a formalizar este segui, que hay algunos cambios y ya lleva 3 semanas.

Para hacerla corta: me paso a lo orgánico en busca de sabores ricos ricos, cambio de macetas y abonos, y me lanzo a la busca de dos madres.


Datos, datos:

Anesia Seeds


10 Vanilla Frosting
Sativa 60%, Índica 40%
THC: 29%

12 Gelato Dream
Sativa 70%, Índica 30%
THC: 33%

22 de 23 (95.6% de éxito).

Luces

3 Jackson de Grow the Jungle 250W

Fertilizantes

Bio Nova + Advanced Nutrients

Sustrato

Súpersuelo (Biobizz muy enriquecido)

Macetas

Geotextiles. De tela, vaya. 22 de 7L.


_____________________________________________


Bien, datos puestos, vamos con una de fotos de la semana 1 a la 3:


IMG_20210518_150954.jpgIMG_20210518_150630.jpgIMG_20210521_000435.jpgIMG_20210520_173643.jpgIMG_20210521_000754.jpg


Diría que les ha costado arrancar, como me comentó Miguelitro, pero esta semana han cogido carrerilla. Me parece que están muy bien, al menos comparadas con el anterior. Y bueno, estoy muy satisfecho, de momento, con la mezcla de suelo y los fertis, aunque casi ni los he tocado😅. Eso sí, las raíces muy abundantes y blancas.


Ah, me han pasado dos cosas muy curiosas, como poco:
IMG_20210521_001304.jpg

Entiendo lo del súpersuelo, que está vivo y eso, pero joder 😆 Lombriz roja, no sé si de California, pero ahí la tengo de mascota. 😂

IMG_20210518_150839.jpg


No sé si es normal ni qué pudo ser, pero me llamó la atención.


Y eso es todo, gente.

Próximamente: poda Zulesca, transplante a 7L e inicio de floración.

🖖🏼
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
@Zintxo en el anterior cultivo no hice tu poda porque no las veía muy bien y pensaba que la iba a liar.

Este las veo de lujo, pero tengo dudas de cómo se hace. ¿Sería como una apical y quitar además el primer par de hojas o lo entendí mal?

Milesker, crack 👊🏼

IMG_20210520_173757.jpg



EDITTO: Vale, acabo de encontrar esto

IMG_20210521_025106.jpg

O sea, los dos primeros pares pa fuera y dejas la principal, ¿y ya? Qué tonto fui pues, me da que las estreso más pellizcando que con tu poda. 🤦🏽
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Básicamente es ir kitando las hojas grandes dejando los brotes de las ramas ke kieres frenar, mientras los brotes crecen más lentamente al no tener esas hojas grandes para ayudarles, las ke tienen las hojas tiran más rapido. Han sacado una versión, ke es cortal la apical y kitar el primer par de hojas después, sería una apical/zulesca ( ke raro se me sigue haciendo ese nombre jajajaja ) pero yo prefiero dejar la principal, aunke a veces las secundarias la adelantan 😅
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Básicamente es ir kitando las hojas grandes dejando los brotes de las ramas ke kieres frenar, mientras los brotes crecen más lentamente al no tener esas hojas grandes para ayudarles, las ke tienen las hojas tiran más rapido. Han sacado una versión, ke es cortal la apical y kitar el primer par de hojas después, sería una apical/zulesca ( ke raro se me sigue haciendo ese nombre jajajaja ) pero yo prefiero dejar la principal, aunke a veces las secundarias la adelantan 😅

Jajaja que le pongan tu nombre a algo y se haga popular debe sentirse algo raro, pero mola.

Ah, entonces debo de haber visto las dos formas. Prefiero dejar la principal tb, aunque voy a probar en un par con apical.


Pues eso, que muchas gracias por la aclaración 🙌🏼
 
-