Cultivando con led a 12/12 desde semilla 🌱 Empezando en sustrato y aterrizando en hidro ⛲⛲

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Bien, desinfectada la Tahoe Mango y puesta en su casa definitiva, no me espero, tal vez el problema de las algas fue por la temperatura del agua, la botella estába calida, no he querido ni medir le temperatura. Esta claro que en recipiente más grande mejor temperatura. La he pasado a una garrafa azul de cinco litros de agua, creo que con el azul no hace falta taparlas de la luz? @lucia santaella macias .He puesto 20ml de oxigenada, 10 de Grow y 7,5 de Bloom, 2 ml de silicio y 6 de Oligoespectruml

La Tahoe Mango me encanta, para dormir es perfecta, tiene buen rollo y parece que no te vas a dormir, pero sin darte cuenta caes en los brazos de Morfeo 😂😂 , NO se puede fumar antes de ir a la cama porque te vas a ... 💤💤💤


IMG_20211224_124018.jpgIMG_20211224_124046.jpg
 
Última edición:

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Algas aparecem porque está entrando luz no depósito... Pões 100%opaco e tens 0 algas!
Em 4 ou 5 dias fica feito, se forem cianobactérias vai demorar mais um pouco...
Gracias @Sementeiro por tus consejos, justo esta mañana las he cambiado a recipientes negros porque en las botellas azules ya se veía el agua turbia, no funciona. Feliz Navidad 😊
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 pervertido!!

Aclarado pues que lo que le ha hecho feliz no he sido yo, ni ninguna guarreria que le haya enviado... le han hecho feliz mis semillas.
Hombre yo creo que se te cayó algo en el sobre y lo has perdido 😂😂😂. Hablando en serio, me has creado un problemon 🤔, a ver por dónde empiezo, esto merece un proyecto y ya estoy maquinando 😁
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Joder yo he pensado lo mismo que buena gente porque en su día, Growpi, comentaste que le habías metido algo más que semillas en el sobre o algo así (no recuerdo bien el comentario). Y yo estaba pensando que Nebba se callaba la sorpresita y yo, que soy de los curiosos, también quería saber. XDD

Pero vale, ya vi que era un dildo especial de la colección de dildos especiales de Growpi. 😝
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
No tienes porque empezar ahora... sin prisa.
Lo que se me cayo vino de un viaje por la republica dominicana... es coco. 😂
No, ahora quiero poner una feminizada, tengo germinando 3 de sweet y una de las tuyas, ya no me caben más hasta que vuelva a casa, que menudo tenderete llevo echo aquí. Entonces quiero hacer un cultivo...bueno, en mi mente va tomando forma.
Por cierto, cual me recomiendas para empezar?

Coco? De cocos va la cosa 😂😂 👍
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Joder yo he pensado lo mismo que buena gente porque en su día, Growpi, comentaste que le habías metido algo más que semillas en el sobre o algo así (no recuerdo bien el comentario). Y yo estaba pensando que Nebba se callaba la sorpresita y yo, que soy de los curiosos, también quería saber. XDD

Pero vale, ya vi que era un dildo especial de la colección de dildos especiales de Growpi. 😝
Pero que marujeo os lleváis 😂😂😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
No, ahora quiero poner una feminizada, tengo germinando 3 de sweet y una de las tuyas, ya no me caben más hasta que vuelva a casa, que menudo tenderete llevo echo aquí. Entonces quiero hacer un cultivo...bueno, en mi mente va tomando forma.
Por cierto, cual me recomiendas para empezar?

Coco? De cocos va la cosa 😂😂 👍
Pues de las femis, la que es autopolinizada, debería dar una descendencia más homogénea..

De la otra femi, podrían salir más variaciones.. Una que puse en exterior de estas últimas, me salio muy buena, aunque pueden salir cosas raras.

De las regulares, la friki tal debería ser más homogénea. La dirty x ogh debería dar plantas más grandes y más variación.

Según si quieres marcha o calma..

Y el coco, es símbolo de un vínculo natural, 100% orgánico 😁
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues de las femis, la que es autopolinizada, debería dar una descendencia más homogénea..

De la otra femi, podrían salir más variaciones.. Una que puse en exterior de estas últimas, me salio muy buena, aunque pueden salir cosas raras.

De las regulares, la friki tal debería ser más homogénea. La dirty x ogh debería dar plantas más grandes y más variación.

Según si quieres marcha o calma..

Y el coco, es símbolo de un vínculo natural, 100% orgánico 😁
Se me ha olvidado comentar, que lo normal es que haya una tasa de germinacion mas baja que las comerciales.
Algunas cascaras es posible que se queden pegadas, y necesiten ayuda para retirarlas.

Y lo dicho, ningun compromiso de plantar.. si ves alguna renqueante, no la mantengas por pena ni compromiso... Planta y selecciona bajo tu criterio.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Y lo dicho, ningun compromiso de plantar.. si ves alguna renqueante, no la mantengas por pena ni compromiso... Planta y selecciona bajo tu criterio.
Me voy a aplicar esto yo también macho, que hasta ahora no quiero quitar ninguna porque lo siento como "deshacerse" de un regalo. Y por otra parte está que me cuesta desprenderme de plantas. Mucho. Pero sí que debería empezar a quitar las menos deseables.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Me voy a aplicar esto yo también macho, que hasta ahora no quiero quitar ninguna porque lo siento como "deshacerse" de un regalo. Y por otra parte está que me cuesta desprenderme de plantas. Mucho. Pero sí que debería empezar a quitar las menos deseables.
Claro!! Descarto mis propias plantas a puñados... como para no hacerlo vosotros!!
Como si las quitas todas... que sean un regalo, no significa que salgan buenas.
 
-