Cultivar es guay

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Cultivar es guay. Está de moda, más que los chinitos de la suerte o el monito-pinza. Ahora no hay nada más guay que tener en casa unas plantas de maría. Porque dan un toque más "guay", y no veas lo que mola decir "tengo en casa unas plantas de maría para autoconsumo"...

- Aunque realmente no tengas ni puta idea de cultivar (ni quieras aprender) y los consejos de los expertos no te sirvan, porque para eso está tu otro colega superguay que nació con el título de Master Cannabico.
- Aunque antes de sembrar ya tengas preparadas las cajas para veinte kilos de cogollos que te vas a fumar... y los otros tantos que vas a vender a tus colegas guays.
- Aunque la planta esté descojonada en una esquina a la sombra, llena de arañas rojas, mosca blanca, pulgón, trips y sin regar desde el finde pasado, porque es guay tener una planta y no sabes (ni quieres saber) por qué se le caen las hojas ni se pone amarilla en dos días.
- Aunque tengas un macho por capricho y estés jodiendo la cosecha a todo el barrio, o una de tus plantas sea hermafrodita y te de igual, tú realmente no quieres fumar, solo quieres tener la planta en casa porque es guay cultivar marihuana.
- Aunque te apuntes en un foro cannabico solo para preguntar bobadas, dar consejos sin tener ni puta idea o dar por hecho que todas las leyendas urbanas sobre la maría son verdades universales, solo por poder decir a tus colegas guays "pues estoy en un foro cannabico porque es guay y voy de gurú de la ganja"

Como en el spot del perro abandonado, te digo los mismo: "Ella nunca lo haría" :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Esta noche han puesto hogueras delante de mí, porque era la noche de San Juan y es lo fetén encender hogueras. Me he puesto a contar la gente y habría unas doscientas o doscientas cincuenta personas. Se han encendido treinta hogueras, contadas una a una, se han quemado cantidades ingentes de madera, papel, carros de la compra y todo lo que podía arder. Había hogueras sobre los restos de hogueras del pasado año y hogueras al lado de la hierba seca, al lado de árboles y arbustos, etc. Pero es lo guay encender hogueras, a poder ser una cada uno, nada de una hoguera para todos. Ya sabes: mechero y móvil para todos, ¡ah! y que me lo den hecho, que leer y estudiar cansa mucho, ya hay bastante con lo que ha habido que pechar durante el año y para eso está la gente, para ayudar y proporcionar el bolo ya digerible. Creo que esto ya sucedía en la época del paleoceno, así que va a ser mentira que el ser humano cambia, aunque le vendan la moto de que lo está haciendo. Antes había gladiadores, hoy hay futbolistas, pero el público es el mismo.
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Entre los gladiadores y los futbolistas te dejaste a los curas :D

Pues que sepas Devil666 que yo no consumo, osea que solo cultivo, y ahora en mi barrio me consideran mas Cool por tener mis marihuanetas, he pasado de ser el chico del 6º a convertirme en un "guy" supersolicitado... Ahora me he hecho un tatuaje en el antebrazo, me he apuntado al gimnasio, uso cremas de macrosexual, voy todas las semanas a la pelu, me depilo todo el cuerpo menos la pelota que le paso la muleta, gasto 200€ semanales en ropita y llevo a la virgen maría en el bolsillo para que me mantenga en este estado de encuentro con uno mismo que nunca nunca nunca me llevará de vuelta a Roncesvalles...

Y al final, despues de pasarme la noche entera en la playa alrededor de una hoguera hasta la madrugada con mis cercanos, pienso: joder no hay nada más, eso eso es todo, somos una hoguera, una vez nos encienden no tenemos escapatoria, al fin te combiertes en brasas, hasta que te apagas, y dejo de pensar en mis plantas, dejo de lado el coche que pienso comprarme, mi armario, 6 gramos de oro que me acompañan todos los dias, mi casa, todo... y miras alrededor y comprendes que no hay ninguna razón para tener miedo y al fin solo ves belleza, la contemplas toda a la vez, hay tantíssima, tanta que se te hincha el corazon como si fuera un globo y piensas que te va a estallar, que se va a derrumbar, que no vas a poder contener tanta belleza, pero finalmente te dices a ti mismo que no debes aferrarte mucho a ella, que debes tranquilizarte y pienso que tan solo debo gastar el insignificante tiempo que se me ha dado, en mis allegados, en mi familia, en mis amigos, en ustedes...
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo que me he llagado a reir , jajajajaja

Se os olvido lo peor de todo , hoy en dia se entera alguien que cultivas y lo primero que te dice es ......... "ya me regalas unos cogollos " o "ya me podrias pasar algunas semillas" o peor aun , "esta planta ....... tan wapa , ya me la podrias dar pa tenerla yo en casa"

a lo que yo siempre respondo ...... ¿quien pago las semillas y todo lo demas ?¿quien la cuido? y termino ......... ahora dime .... ¿quien se las va a fumar?

Aver la gente se piensa que las semillas y todo lo demas lo regalan y que la maria crece solita .A mi me encanta invitar a fumar de mi matuja , incluso regalar algun cogollo o esqueje , pero de ahi a que te lo pidan como el que pide pipas .......... como la gente que se piensa que os moviles son comunitarios ... "olle tio dejame llamar que no tengo saldo" , y te deja sin saldo a ti .

Imagina , viene un colega a tu casa , ve tuys plantas y el que ni sabe plantar un geranio te comienza a dar clases , y siempre comienzan como decia zarbel " a pues tengo un amigo .... y el no lo hace asi , se hace asi ......."
Por cierto , aller le parti la cara a un gilipollas por otra costumbre de lerdos , "es que si los petardos no se los tiras a la gente no tienen gracia" , "lo suyo es joder a la gente" pues mira se fue con un par de ostias el niñato , y lo mejor ... sus 5 amiguitos se fueron corriendo al ver que me giraba con mala cara , valla amigos ....... ademas un pedazo de bomba me lanzaron .......... algo asombroso , no sabia que vendian bombas pa san juan , casi me muero del susto .los oidos me hacian ,piiiiiiiii.........
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
k peña mas colgada
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
joder... xD xD ya es la 3º vez que eskrivo este post, el primero se me ha borrao i el 2º no estaba conectao... :oops:

la cosa resumida ; devil, has dao justo en el clavo, un conozido mio es así i seguro que tamb mucha gente.

nadie_ats xD tamb as dao en el clavo, siempre es reconfortante oir en boka de otro lo que tamb te pasa a ti mismo.. eso de los gorrones, que x ejemplo piensan que te ha salido gratis la planta... si bueno, dejando a parte los gastos de la semilla, el tiesto, la tierra abonos i tal cual, el afecto que se le pone.. el kariño ese famoso que pareze que no existe... y la espera, ver crezer a tu planta, eso no es gratis.

zarbel... lo de las hogeras... pues bueno, si por ejemplo, en el anuncio de SOSTENIBILIDAD mostraban orgullosamente " todos los años de progreso" ... pues yo esa frase la transformo al equivalente de " todos los años de destrucción del planeta" ya todo da igual, los humanos seremos capazes de sentir, pero somos insconcientes ni tenemos moral ecólogica ni na....que suerte es darle al botón i que todo se haga por nosotros e... ke lujo, yo prefiero saber hacer x mi mismo lo que hace ese boton.. porque a ver si el botón va a ser omnipresente y también está en el campo o en el monte.. o en medio de áfrica.

La verdad que dicen que el futuro está en la juventud, pues yo digo ( tras haber estado en 4 colejios diferentes) que entonces estamos perdidos. ahora los niños tienen miedo a mostrarse como son , por el temor a mostrarse rechazados.. el más guay es el que más se ha escondido de él mismo, y el que le sige , que es algo más tímido, pues aún está en la puerta de ser el mismo, o esconder su personalidad detrás de una marca que le haga ser guay, de tener un movil prestigioso , un mp3 fashion i llevar las últimas tendencias... además es el estereotipo de ser el chico malo, de llevarse a todas las pivitas i tal... no sé no sé, ( x cierto, aí una canzión de morodo " el más chungo del portal" que es la pera jaja )

de todos modos, tras capas de mierda de mierda i de sistema babilónico... pues siempre queda la esperanza.. joder akí habeis eskrito 4 o 5 personas, que no veis lo que os enseñan o lo que os ponen delante de los ojos, veis más allá, comprendeis lo que es la " humanidad " ... a mi eso me da esperanza, nunca viene mal.. mientras no se pierda...
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jejejejejje ,devil ahora mi vision .

Coincido plenamente en lo de ""es guay y está de moda"" , estos guais pueden joder a todo un vecindario que sin tener idea de cultivar un misero cactus se dedican al cultivo de marihuana porque es guay ,está de moda te crea un cierto aire mistico o peligroso :roll: , pero veo que se cultiva massssss tio , hay mas indoor , hay mas gente intentandolo bien en exterior , eso es evidente y me gusta .

Aparte de los guais estan los que se piensan que esto es mas facil que jugar al parchís , pero si te descuidas o te comen o te mandan pa tu casa y tienes que volver a empezar , por eso es mejor leerse las instrucciones de cualquier juego y estar siempre alerta , ¿que quiero decir con esto? , que me gustaria que la gente antes de cultivar tuvieran unas ciertas nociones de lo que estan haciendo o van ha hacer y no cultivar por cultivar porque está de moda.

Ha dia de hoy no tenemos legalizada esta sustancia pero creo que se vá por el buen camino , empezamos a ser muchos y el que comience a cultivar ahora lo tiene faciliiiiisiiimooo , empezamos a ser un problema a tener en cuenta , para bien o para mal ficha tienen que mover.

un saludo ,jejejje , tais mu mal ehhh!!!!.
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
ya me estoy imaginando a los pijos diciendo: "olle, tengo una planta super mega guay en el chalet, es la última moda".
y la camiseta de "El Niño" con el texto "Yo también planto"
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
ya me estoy imaginando a los pijos diciendo: "olle, tengo una planta super mega guay en el chalet, es la última moda".
y la camiseta de "El Niño" con el texto "Yo también planto"

me doy cabezazos contra la pared
 

nadie_ats

Oldtimer
muy buena huito , pero dejate estar .......... quien sabe a lo tonto a lo tonto , a que legalizan el cannabis , jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

Ahora hablando en serio :

Pues si os digo que yo no uso movil ...... seguro no me creeis , pues sip , tube movil na mas salieron , y 1 semana despues salio volando por la ventana del agobio de la peña llamando to el dia , desde entonces no quiero movil ni en pintura .
Asta algun colega me ha llegado a decir , ¿como quedo contigo si no tienes movil..........? pordios picas al timbre de mi casa o llama a casa . Ves los ordenadores es otro asunto , es que creci con ellos .

El problema es que la gente no se preocupa del mañana , solo quieren el hoy y tener lo ultimo .Es mas ya existen los que se montan su indoor pijo o mejor dicho los indoor-tuning que aun no han germinado las semillas y te dicen ..... cuando recogere ?? como se seca la maria ??jajajajajajajajja .
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, k grandes verdades tios, para mi la palabra cultivar significa dar vida, crear, cuidar y mimar tu cultivo sea lo k sea.
Supongo k kuando vives y te curras el campo te cambia la percepcion.
En cuanto a los listos pues eso k se fumen su moho si es k llegan a cosecha.

salut
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Es posible que este de moda, la verdad que veo cada vez mas conocidos ke van plantando y tal.... yo como soy novatillo en esto les voi preguntando y les voi diciendo los consejos que aki tan sabiamente me habeis dado, pero ahi es cuando ves que pasan hasta el culo, cuando tu les intentas ayudar y ves ke se va guiando de chorradas como lo de los tripis, como lo de tirarle carne a la planta para abonarla, echarle agua mineral,etc.... y es cuando te das cuenta ke les importa eske todos sepamos ke tiene una planta y vacilar de ello.....

es posible ke te de moda, pero si yo e empezao cuando sa puesto de moda? ke kulpa tengo yo?.... cada vez está más facil cultivar, más grows, mas informacion, y encima los ke konsumimos cada vez somos mas y estamos hasta los cojones de mala calidad. Para mi no es una moda, para mi sa convertido en una forma de vida y en tener un tipo de motivaciones hacia algo tan agradecido como la marihuana. Ke si tu le das cariño, tiempo y sol..... ella te lo agradece ke te cagas....
Voy un poco fumao y encima de resaca que ayer sali y no se ke koño ago despierto intentando explicar cosas que no se ni escribir.

Un Besito a todos! xD

De todas formas, no me imagino yo un niño pijo con sus transplantes, ke si regular el ph, ke si echarle los abonos etc....
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
dios.. cuanta razón.
nadie_ats.. no tengo palabras, pura realidad!
-"aver si la pruebo"
-"a ver si me das una planta!, pero que es lo que se fuma?",
-(...Pero tu tienes sol?-" eso da igual!!")

Es MUY bestia... pero se multiplica por mil cuando cocinas...unas simples galletas.
De hecho, tengo a media empresa a la espera de que haga otra remesa de galletas, medio instituto igual, prácticamente todos los "conocidos" muertos de hambre y.. nose si alguien más pero seguro que sí.

Pero bueno, ya sabeis.. todos los que llegueis a casa y con la chaqueta puesta y vayais a mirar las plantas, llegueis tarde a algun sitio pero antes de salir de casa les hecheis un ojo, os desperteis y penseis... "como estarán"? habiendolas mirado antes de acostarte.... sin contar todas las revisiones cada 30 minutos si estais en casa. todos vosotros, estais a la moda! :wink:

PD: seguro que es la primera vez que la moda viene a vosotros... no? jeje

""I'm Cool""
 

bmg

Semilla
11 Mayo 2006
102
0
0
ISLAS CANARIAS
esta claro ke sembrar semillas pa na no esta a la moda, la moda es k pasemos de las ilegalidades estupidas y dejemos que la sociedad (joven o madura) plante perejil si le gusta, manzanos o marias. !todos a plantar!
pero bien informados porque no es una ciencia facil...
Aunque esta claro que todos tenemos nuestros principios....yo llevo desde los 15 fumando porros y arta del trafico me preguntaba porque no podria yo abastecerme a mi misma...compre semillas con un colega que decia que entendia pero nanai....jamas crecieron...despues me informe del cultivo interior..... pero coseché muy poco....finalmente este año es mi primera vez fuera, todo controlado, todo atendido, cada 30 min si estoy en casa, esta claro que si sabes lo que vas a obtener de ellas las mimas con locura ya que sabes k cada calada de ella se fundira en tus pulmones....la espera merecerá la pena....
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Uito2 dijo:
la legalización depende del gobierno, no de los votantes, es un lástima pero es así.
wolas
peroooooo..............
........el gobierno depende de los votantes



suerte
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola no sé si esta de moda o no ?, pero el que prueba Maria bien curada, yá el H y todos los "aditivos" no le gusta ...

Dentro de poco voy a darle semillas"sin marca" a unos amigos que se van a lanzar en su primer cultivo...ja ja estan locos de contento, de saber que en septiembre / octubre tendran SU cosecha...100% natural.

Y una vez que tengan pillado los truquillos seguro que les gustara, pasar a buenas geneticas...esquejes ..desde que probaron mi Maria estan que alucinan ( y eso que es regular ja ja si fuera buena...)

Saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Mr. Wippy dijo:
Uito2 dijo:
la legalización depende del gobierno, no de los votantes, es un lástima pero es así.
wolas
peroooooo..............
........el gobierno depende de los votantes
suerte
Al Gobierno no le interesa legalizar, porque no recibe nada a cambio. Es mejor matar a la gente con tabaco y alcohol y pagar los muertos y la Sanidad con los impuestos...

Zapatero nos la clavó, no puso el caramelo en la boca y luego CAGAO: Su politica sobre el problema del cannabis ludico es un calco empeorado de la de Asnar :twisted:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Y si, este mensaje va directamente dirigido (no indirecta, sino directamente) a muchos de los que pululan por el foro...

Cultivar marihuana conlleva un poco de seriedad, un poco de paciencia, un poco de constancia, un poco de amor y mucho tiempo. Si te falta alguno de estos ingredientes, no plantes.

Aparte que estoy convencido que en esta página tenemos menores infiltrados a punta pala... (verdad pequeños cabroncetes??) :twisted:
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Yo pienso que la legalización no está muy lejos ehh. Pienso que al igual que el tabaco y el alcohol pagan unos impuestos nacionales que dan una mayoría de dinero al estado esto podría ocurrir también con el cannabis. Simplemente vivimos en una época en el que se actua de una forma tan hipócrita que la gente no tiene cojones a hacer nada sin pensar primero en lo que su vecino va a pensar de él. Cuando discuto de esto con amigos y familiares siempre suelo poner el ejemple de Holanda, la gente me dice que si, k mira k país que va todo el mundo a drogarse y etc... Pero aunque eso es verdá la gente que va, aparte de visitar sus bellos coffeshops, tambien hace alguna visita, asique mira, 2 pajaros de un tiro, legalidad y dinero a espuertas para el estado. Acaso les viene mal?? Saluts
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Para que el mundo político responda ante un problema, este tan solo tiene que hacerse notar, que chille, que se haga cosa de las masas, que se tema el descenso de votos!!!!

Os voy a poner un ejemplo clarísimo: si alguna vez habeis visto el nuevo programa de Caiga Quien Caiga, hay una sección llevada a cabo por un tal Sr. Gonzo que se llama Proteste Ya!!!!
Consiste en que la gente que tiene una queja (generalmente contra políticos/política) le escribe al sr. gonzo y este va con la camarita y micro a hacer público ante toda españa la irregularidad que se está cometiendo. He visto decenas de casos de rios contaminados, arboles talados, abocadores de basura donde no toca, obras que nunca terminan, tendido electrico cerca de vecinos, bomberos sin traje ignífugo, etc.. que arrastraban su problema durante meses incluso años. Al sacarlo por la televisión las autoridades (perjudicadas) se dieron prisa con los cojones en la garganta a solventarlos...

El porque del rollito este, para intentar explicarte Devil666 que, yo por lo menos conozco mas "capullines" que siguen la biblia del "cultivador gilipollas" de mi amigo que sabe mazo, que gente que le gusta y lo hace todo lo bien que puede.
Pero sabes que, me gusta y lo prefiero así, quiero decir, que como más gente quiera plantar, salir del armario, manifestarse... por mí como si plantan cañamones en mayo y se fuman las hojas verdes en julio!!!

Porque eso nos va a beneficiar a todos, incluso a tí colega :D


PD: Perdon por el rollito de las hogueras de san juan, pero esque con resaca y a tope de Haze uno suelta de cada cosa....
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
bmg dijo:
Devil666 dijo:
Aparte que estoy convencido que en esta página tenemos menores infiltrados a punta pala... (verdad pequeños cabroncetes??) :twisted:
NO LO DIRAS POR MI..... TENGO MAS DE 26
Hombre, precisamente los que lo son no creo que sean tan tontos de decir nada :lol:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejeje.

A ver , dejemos el tema politica y centremosnos que hay mucho guay suelto .................

Pasar tiene que pasar algo ........porque sí , porque se vé , ha subido el numero de cultivadores , de objetos de decoracion con acentos marihuaneros , de growshop y de todo lo relacionado con esta planta, se oye mucho mas por la calle y ya no está tan mal visto.
Como dije , para bien o para mal van a mover ficha .......tienen que mover ficha y España tiene que ganar este partido......... voy ha hacer to el yuyu que pueda pa que no me acojonen durante el partido y partan a los franceses en dossssssssss!!!!! y por goleaaaaaaaaaaa , ostias que quiero vernos jugando contra brasil y pasarlles como apisonadoras ........jejejejejejeje....... de ilusiones tambien vivo ......... Essssssssssspaaaaaaaaañaaaaaaaaaa oeeeeee oeeeee oeeeee.

chao

p.d: Dejo que animen incluso los Guais .

jejejej , en fin .
 

Ababol

Semilla
27 Junio 2006
8
0
0
Pues yo coincido con lo que ha dicho el amigo zaragozacs en el sentido de que si realmente lo que verdaderamente nos importa es lo que se está diciendo por aqui, deberiamos estar contentos de que hubiese mucho guay suelto y que cada vez fuesen más, ya que la única via para que la maría se legalice es que previamente se normalice; y una de las maneras de conseguirlo es que mucha gente la cultive, pero bueno...

A mi la impresión que me da al leer estos mensajes es que muchos de ustedes son lo que critican, me explico: citicais que cada vez haya más gente que cultiva sin tener ni idea, utilizando en plan peyorativo lo de guay, cuando lo que os molesta es que mientras más gente cultiva menos "especial" es lo que haceis y menos especiales os sentís; dejais de ser superenrrollados porque cultivais marihuana, para pasar a ser unos más del monton. Eso es lo que creo que verdaderemante os molesta. Y si no es eso ¿qué es?

Y ya que estamos con el tema de magnificar el cultivo de marihuana tambien decir que estoy cansado de leer mensajes que casi comparan cultivar marihuana con construir una catedral. Pienso que una persona que sabe cultivar maria (y que no está necesitado de subirse a un pedestal) no puede decir que cultivar cannabis tiene dificultad. Me sobran dedos en las manos para enumerar las cosas que hay que controlar para tener una cosecha decente; y solo necesito algunos más para las que se necesitan para tener una cosecha óptima.

En fin, ahí mi opinion y un saludo a todos.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejejeje , tin chan tin chan , ta chin tachi ta cinita chiiiiiiiiiii , es una lastima no tener letra nuestro himno .

ta chin ta chin taaaaaaaaaaa chinnnnnnnnn.

Amos al lio que esto ta que empieza

chao
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Pues no estoy de acuerdo contigo ababol...

Yo, por lo menos, cultivo por que me gusta. no cultivo ni para abastecerme todo el año... ya que nisiquiera fumo.
Me gusta cultivar. Me gusta ver como crecen mis plantas y como responden a mis acciones. me gusta despertarme y ir a mirar las plantas, me gusta llegar a casa y ir a verlas, me gusta irme a dormir y hecharle un vistazo al cultivo.
Lo que me gusta es eso, y no que los demas sepan que cultivo.. eso me la pela.
De lo que se quejan es de que cultivar es una cosa seria, si plantas para no estar por la planta... planta si quieres xo es tontería...pienso yo

Por otro lado si que nos va bien que cada vez plante mas gente.. a una masa mas grande, mas caso nos haran xo eso es otro tema. no?

saludos
 
-