Cultivar es guay

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Ese nombre, nick, Ababol, ¿tienes ascendencia navarra? Es muy propio de la zona de Ejea, Sos, Sangüesa, este de Navarra y noroeste de Aragón. Sobre los niñatos, pues es lógico, yo tuve un par de motos trucadas cuando era un niñato de 16 años (me las compré con mi propio dinero) y me gustaba ir a acelerador a tope, así que me pegué una hostia que no me mató porque no me había llegado la hora. Hoy me cago en la puta madre que parió al que va como iba yo, luego recuerdo..., y sonrío, comprensivamente. ¡Estos chavales...!
 

nadie_ats

Oldtimer
Estoy deacuerdo contigo Devil666 , en el sentido en el que se cultiva la maria , algunos vemos una planta muy agradecida , que ademas nos da una cosecha que nos da placer y demas . Otros ves una hoja y ya piensan en lo que sacaran y los colocones que van a pillar , sin saber si quiera si es macho o hembra .
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
siempre es bueno dar vida a una planta, ad+ si es la planta sagrada..
ay muxos q no tienen npi y tienen plantas en su casa solo pa decir tengo marihuana, q luego no sacan ni 5 gramos en cogollos y no saben distinguir ls maxos d las hembras y si tiens tu la plantacion cerca t la puede joder xq tnga un maxo vivo..
lo suyo esq se ayuden d colegas q les vayan enseñando en el tema y q tngan ganas d aprender d sta magnifica planta.
enga salu2
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
zarbel dijo:
Sobre los niñatos, pues es lógico, yo tuve un par de motos trucadas cuando era un niñato de 16 años (me las compré con mi propio dinero) y me gustaba ir a acelerador a tope, así que me pegué una hostia que no me mató porque no me había llegado la hora. Hoy me cago en la puta madre que parió al que va como iba yo, luego recuerdo..., y sonrío, comprensivamente. ¡Estos chavales...!
Para que decir mas...ja ja,real como la vida misma.Y uno se acuerda yendo con el vespino echando chispas,con unos cuantos Bisontes sin filtro,y el mundo alrededor:pERO DONDE VA ESE LOCOOOOO??? :lol: :lol: :lol: 8)
y nos reconocemos en ellos...jaioo Silver...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Me parece que leo bastante INTOLERANCIA en algunos mensajes. Parece que molesta que un niño pijo no pueda plantar y vacilar.

Sinceramente, a mi, la gente que vacila o presume o hace una cosa (sea la que sea) por estar a la moda me da bastante risa, pero bueno que hagan lo que quieran. NO LES IMPONGO MI PENSAMIENTO IGUAL QUE NO QUIERO QUE ME LO IMPONGAN.

Parece que por aquí hay personas que piensan que para plantar marihuana hay que cumplir unos determinados requisitos y yo pienso que no es así. QUE PLANTE QUIEN QUIERA.

¿Quien es el que dice que un niño pijo no puede plantar? Un tipo INTOLERANTE Y CLASISTA. Para ser clasista no necesariamente hay que ser pijo. Hay fumetas clasistas, pijos clasistas, macarras clasistas, raperos clasistas, poperos clasistas, puretas clasistas... El factor común de todos ellos es la INTOLERANCIA.

Y acerca de que no se puede ir a las manifestaciones y después a los McDonald's y Levi´s y demás. ¿Eso quien lo dice?¿Quien lo manda?¿No es eso fascismo y dictadura?

Por favor, RESPETEMOS, a todo el mundo. Un pelín de tolerancia.
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
¿Quien es el que dice que un niño pijo no puede plantar? Un tipo INTOLERANTE Y CLASISTA.

Me parece que Miguelet tiene bastante razón. En este foro nos cansamos de luchar y luchar por la legalización de nuestra planta, cosa que sin que la gente lo viera como habitual (incluso las clases pijas, según vosotros) no se conseguiría. Por tanto pienso, que no nos tendriamos que quejar tanto del prohibicionismo que nos aplican a nosotros los políticos cuando estamos haciendo lo mismo con la gente "pija", "menores de edad", etc... Vale que a la peña no le mole que la gente tenga las plantas unicamente para vacilar de ellas, pero teneis que saber que la unica manera para que esto se normalice socialmente (primer paso para la legalización), es esa, teniendo todo el mundo una planta en su casa y que cada uno la emplee para el uso que le quiera dar (menos para traficar, algo ilegal). Aunque si el problemas es el trafico de drogas "blandas" la mejor solución para solucionarlo es la legalización de las mismas dejando así sin currele a los traficantes y acabando con uno de los mayores problemas españoles. Saluts
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ya estamos sacando las cosas de sitio, la demagogia barata y los panfletos no me van:

¿Aqui quien ha dicho que un niño pijo no pueda plantar marihuana? Plantar marihuana es como pinchar musica, tu puedes poner un mono a los platos y el mono puede pinchar. Otra cosa es que el mono pinche como Roger Sanchez...

Lo del McDonalds y Levi´s, si alguien necesite que le explique los que es una metáfora, que me lo diga. Es una cuestión de coherencia, no puedes ir por la vida de ANTIGLOBAL y ROJETE y luego ser el más global de los globales y vivir en un chalet de la Moraleja. Hacerse?? por supuesto que se puede hacer, pero moral y éticamente no es ni correcto ni lógico. no se a lo mejor es que como Ababol me estoy haciendo muy mayor, somos de la misma quinta :wink:

No puedes ir por la vida de gurú del ganja y no saber ni germinar una semilla en un plato. Si no lo eres, por lo menos cállate y no confundas al personal. Otra joyita de hoy, acabo de ver un post en el que un palomo recomienda "quitar las hojas para que la planta cogolle mejor" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es lo que estoy criticando, ni el McDonalds, ni Levi´s ni que Medina Cantalejo tenga que arbitrar el Brasil - Francia... francamente me la suda, pero igual que aquí alguno pide tolerancia, yo pido mi derecho de expresión para poder expresar lo que quiero... luego cada uno que haga lo que le salga de los huevos, pero yo es lo que pienso y tengo que decirlo (so pena de reventar) :twisted:

Pero vamos, que me encanta que todos nos vayamos por los cerros de Úbeda. Eso es que todavía tenemos un ápice de inteligencia, no está todo perdido... :wink:
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Pero entonces lo que quieres decir es que la gente "pija" nunca va a cultivar como tú? Porque claro que habrá gente pija que simplemente lo haga como el COOLtivar (como tu mismo dices) pero habrá otras que empiecen así y les encante este mundillo como a todos nosotros. Por esto pienso que a nadie hay que juzgarlo por la clase porque aqui estamos desde lo más perdio (con perdon, pero m apunto a ello), estudiantes (tmbn me apunto pero sin dejar de permanecer en lo anterior), hombres casados, abogados, algún maderete que le gusta cultivar y ancianos que van al asilo a conectarse y meterse en este foro. Asique vale que lo de la globalización y tal como dices éticamente no es correcto pero no imposible. Asique cada uno que haga lo que quiera y es así como se hara un mundo mejor o simplemente que cada uno viva a su manera no? Saluts
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
yo sinceramente no entiendo una na de na , haber kien es el "elejido" para deice como se tiene q cultivar ? kien es el iluminado para decir si lo hacen por ser los guais o por que les da la gana y cada uno ciltiva como puede , sabe o kiere , no se me parece basurdo estar aki juzgando kien tiene q cultivar y como tiene cultivar .
haber tu eres feliz cultivando marihuana , pues cultiva coñe
tu eres feliz cultivando marihuana de una determinada maenra , pues cultiva coñe

pero deja q cada uno se feliz cultivando marihuana como le salga de la polla .

en lo unico q me puedo kejar es del q no tiene ni puta idea y con un macho jode el cultivo de los vecinos, pero bueno tb el jode el q pega un chicle en el banco y luego yo me siento encima , tb jode el aparca el coche en un paso de minusvalidos y luego el de la silla de ruedas se las ve putas para pasar ect ect* con esto kiero decir q hay gente capulla en todos los ambitos de la vida, pero bueno incluso el de los machos es menos capullo q estos por al menos ese lo hace por desconocimiento .

y aunke sin kererlo la moda de la marihuana nos veneficia a todos , a mas cultivadores mas presion

y que nadie se ofenda por esto , es una vision mas del tema
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Que si que vale que el final siempre os vais por la tangente.

Pero si no tienen ni puta idea, por lo menos que no digan gilipolleces en el foro y se dediquen a hacer otras cosas más guays en vez de confundir a la gente como están haciendo en esto foro todo el día... me tocará volverme otra vez a bitox y dar este foro por perdido... :cry:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
no se a q te refieres a irnos por la tangente ?????????????'

y bueno el tema del foro eso ya es otra cosa , y tienes razon q hay mucho bokilla q lo unico q hace es joder con sus absurdos consejos , pero bueno eso es un tema y COOLTIVAR otro, y lo de pirarte no se a q te refires , pero si esperas q en este foro todo el mundo cultive como tu y vea las cosas como tu , pues mas vale q te pires por q no creo q consigas eso ni en este foro ni en ninguno, con esto no kiero decir q te vayas ni mucho menos aki cabemos todos
 
claro señores... ante todo mucha calma... jeje

yo también opino como ya dije y veo que comparto opinión con otros muchos foreros que cada uno lo haga como le salga de la punta de la piola... y que si bien está mal confundir a la peña, también creo que en muchas ocasiones no es con mala intención sino que cada uno aconseja en base a lo que sabe, conoce o le han dicho... y es muy bueno irnos corrigiendo entre todos ya que todos somos iguales y tenemos cada uno una opinión respetable..

hay una palabra muy clara que han comentado 2 o 3 compys... RESPETO... y diversidad... y creo devil666 que no debes dejar el foro ya que tu manera de ver las cosas... diferente como muchas otras es positiva y enriquece el debate... un debate del que todos aprendemos y salimos beneficiados...

nadie nace enseñado... y cuando uno mea fuera de tiesto lo mejor es corregirle siempre que se pueda educadamente y no ponernos tanto a parir... a mi me gustaria que pudieramos ser mas como una pandilla... virtual, ya lo sé.. pero una pandilla con un mismo fin... cultivar cada vez mejor y conocer cada vez mas a nuestra maria... y cada uno que aplike dichos conocimientos de la manera que quiera... ya que considero que no hay solo un unico camino que conduzca al exito sino que pueden ser muchisimas las variables...

en el momento en que todos pensemos lo mismo estamos contribuyendo a la globalicación y el pensamiento unico... otra cosa que no veo de la misma manera que se expone es lo del mcdonals y los levis y todo esto... cada uno puede comprar lo que quiera donde quiera y si se quiere gastar la pasta pues adelante... todos los negocios de hoy en dia estan para sacar pasta... y cuanta mas mejor... y pienso que el problema de la globalicación es otro... la multicultura nos enriquece y a la globalicación solo puedo decirle que a tomar por el culo.. no me mola nada ya que cuantos mas seamos mas dificil es que todos podamos ser felices en diferentes entornos y entendernos... yo optaría mas por volver al sistema de comarcas, como mucho estados federados con comunidades totalmente autonomas... y así favorecer a algo tan bonito como la diversidad... y eso mas o menos es lo que podríamos aplicar al tema que nos tiene aquí en hilo... a cuanta mas diversidad y mas cultivadores mas beneficiados saldremos todos... la unica putada es que, al mismo tiempo, también habrá mas represion...

un saludo a todos... bo0om shiva
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estamos aqui dande vueltas a un sinfín de temas que tendriamos para estár casi dos años opinando.
Desde que cultivo marihuana encontré en los fóros una ayuda inestimable, al principio cuando enpecé, creí que lo sabia todo sobre el cultivo, pobre de mi, no tenia ni idea.
Aun hoy y despues de muchos cultivos, en ocasiones me veo sin recurso, imagino que a todos nos habrá pasado.
Un problema cualquiera que desconociamos, digasé hongos, plagas o un sinfín de problemas que se nos plantean a la hora del cultivo y que no tenemos ni idea de por donde meter mano.
Pienso que cultivadores amateur como nosotros que no nos ganamos la vida cultivando, siempre tendremos alguna duda que otra.
Siempre se debe de opinar segun la experiencia, así se evita causar mas daño de lo que puedan llegar a tener la planta del progimo.
Una cosa está bastante clara, la logica siempre tiene un camino, aunque una foto, quizás pueda confundirnos alguna véz, dar un consejo es muy delicado y hay que pensar en reiteradas ocasiones que es lo que se escribe y si tenemos la certeza de que lo que decimos es real.
No sé que problemas hay en que un niño pijo cultive, o un rojo, tienen derecho al igual que todos a tener su consumo de marihuana, ahora si a lo que se le dá importancia es a su marnera de pensar, eso es otra cosa...
Venga que me enrrollo, abrazos y paz, que estamos a un mes de ver los cogollos rebosantes de gotitas trasparentes, de ser los Dioses del jardin y de dar envidia por tener lo mejor de lo mejor en la terraza, afortunados todos.
Porrazo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
board dijo:
no se a q te refieres a irnos por la tangente ?????????????'

y bueno el tema del foro eso ya es otra cosa , y tienes razon q hay mucho bokilla q lo unico q hace es joder con sus absurdos consejos , pero bueno eso es un tema y COOLTIVAR otro, y lo de pirarte no se a q te refires , pero si esperas q en este foro todo el mundo cultive como tu y vea las cosas como tu , pues mas vale q te pires por q no creo q consigas eso ni en este foro ni en ninguno, con esto no kiero decir q te vayas ni mucho menos aki cabemos todos
Si lo mio con board viene de lejos, no pensaba que eras tan rencoroso, cariño jajajaja :wink:
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Cuando fuí a plantar le dije a un amigo que si llevabamos los gastos a medias y yo las criaba y me dijo que no. Al mes y pico, cuando ahun no las había trasplantado, que estaban to verdecitas y una pinta excelente me dice el tio que si vamos a medias: una mierda!!!
Otros te dicen asi por las buenas que te les una planta, no jodas, con lo que cuesta aprender y criarlas.
Otros que cuando tengas la cosecha que les des. otros publican a los 4 vientos que siembran. En fin, de todo un poco. Salu2
 

mamuten

Semilla
28 Junio 2006
42
1
0
Yo soy nuevo en esto de los foros ,pero llevo dando vueltas en esto del autocultivo bastantes añitos con todos mis errores cometidos , y de ellos aprendes cada año y nunca tuve la oportunidad de aprender de peña tan maja como vosotros que abris los ojos a la gente nueva que intenta no caer en la mierda de las mafias para colocarse un ratito. Yo esto lo hago para divertirme, para mimarme y para regalar a los colegas que no saben, o no pueden y se lo merecen - ojito-, por que de que se trata si no comunion (que le vamos a hacer, soy un poquito hippie).
Pero por desgracia Devil666 tiene muchisima razon las modas de mierda hacen que se desprestigie todo y solo espero que esto no pase con esto que no hace daño a nadie. Es para uno mismo y no la vendemos (por lo menos yo) ni matamos a nadie para poder enriquecernos sino, en mi caso hablo, lo hago para estar tranki y saber lo que me meto al cuerpo. Porque hoy en dia dia por desgracia no te puedes ni ir a tomar ni una copa por ahi sin que te intoxiquen.
Animo chicos que lo haceis de puta madre
 

mamuten

Semilla
28 Junio 2006
42
1
0
Como he comentado el dia que hice mi presentacion en este foro. Que es mi primera vez que estoy en un foro. Porque nunca en mi vida habia entrado en ningun tipo de chat o foro. Seguramente cometere errores, como ser humano que soy. Y si alguna lo hago pido disculpas de antemano. Por supuesto , nunca lo hago intencionadamente.
Lo que si es cierto que dice mucha gente es que nadie nace sabiendo y que aunque pasen los años nadie sera perfecto y tengo la sensacion de que este foro es para eso para aprender de todos. Y escuchar los puntos de vistas de todos. Y de los errores se aprenden. Como todos hemos echo a lo largo de nuestra vida. Asi que siento mucho haber recomendado la poda de las hojas grandes, para el cremiento de las ramas con cogollos, porque a mi si me funcionaba, o eso creia. Espero señor Devil666 qur acepte mis mas sinceras disculpas.

Un saludo

Un PALOMO
 

Ababol

Semilla
27 Junio 2006
8
0
0
Buenas.

¿tienes ascendencia navarra?
No, en realidad el nick me lo pone mi familia. Como seguramente sabrás, hace unas décadas muchos canarios emigraron a Venezuela para buscarse un poco la vida, entre ellos mis padres. "Ababol" allá, y creo que aquí también, significa despistado, embobabo .... y como soy un poco así, pues me han puesto ese mote cariñoso.

Un saludo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
mamuten dijo:
Como he comentado el dia que hice mi presentacion en este foro. Que es mi primera vez que estoy en un foro. Porque nunca en mi vida habia entrado en ningun tipo de chat o foro. Seguramente cometere errores, como ser humano que soy. Y si alguna lo hago pido disculpas de antemano. Por supuesto , nunca lo hago intencionadamente.
Lo que si es cierto que dice mucha gente es que nadie nace sabiendo y que aunque pasen los años nadie sera perfecto y tengo la sensacion de que este foro es para eso para aprender de todos. Y escuchar los puntos de vistas de todos. Y de los errores se aprenden. Como todos hemos echo a lo largo de nuestra vida. Asi que siento mucho haber recomendado la poda de las hojas grandes, para el cremiento de las ramas con cogollos, porque a mi si me funcionaba, o eso creia. Espero señor Devil666 qur acepte mis mas sinceras disculpas.

Un saludo

Un PALOMO
Disculpas y gracias a los curas, yo te pido disculpas porque prefiero ser coherente a caer simpático y a lo mejor digo las cosas de una forma bastante directa. Mis disculpas para tí también :wink:

Saludos,

Un individuo desconocido :twisted:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
devil66 escribio:
Si lo mio con board viene de lejos, no pensaba que eras tan rencoroso, cariño jajajaja
mira tio , esto no se a q viene, q tu y yo hayamos discutido en otra ocasion , no tiene nada q ver para en este tema te de o no la razon , asi q me parece q el rencoroso eres tu, por q creo q con lo 50 q han escrito aki no habras discutido con todos no? entonces por q la mayoria no te da la razon ? sera por q piensan de un modo distinto a ti? en fin tio q en la vida aparte de aprender a cultivar marihuana tb hay q aprender q no todo el mundo es como tu , y lo q a ti te parece logico a los demas les puede parecer q no es asi , cuando aprendas eso viviras mas trankilo y con menos rencor

saludos cariño
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Devil tio algunas veces os pasais los dos pero esta vez no venia a cuento .


un saludo -LUCHEWAR-

p.d: Board ,¿ te gusta tambien "el barrio"? , recomiendame alguna del bicho y algun fandanguillo guapo de el ...........si quieres :wink: .
 
-