Cultivar marihuana con bombillas de bajo consumo

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
cultivar con bombillas de bajo consumo
inicie este cultivo para comprobar si es posible cultivar con bombillas fluorescentes y cosechar algo mas o menos
con el objetivo de ahorrar energia por que el recibo de luz me estaba llegando demasiado caro con lampara de sodio $ 150 dolares por mes
vivo en San Diego y me esta obligando a dejar de cultivar

Alguien del foro a cultivado con fluorescentes
cual fue el resultado de la cosecha



bajo la piel todos somos hermanos y estaria dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajajajajajaja !! chaleee !! ya nomas falta que digan oigan alguien que pueda cultivar por mi !!

jajajajaja
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
estas son las fotos de mi cultivo con bombillas de bajo consumo

El cultivo lo hice hydroponic con un mini sistema de circulacion casero. El sistema tiene seis cubetas de un gallon, un registro de 25 litros,con una pompa de 295 gallones por hora, 1 lampara con 8 tubos T5 fluorescentes de 2 pies de largo de 24w
6500k color blanco 2000 lm para la fase vegetativa y para floracion 24w 2pies 3000k un color anaranjado amarillento el armario mide 60" x 60"
seis clones de marijuana wembley de piramide seeds. Los clones los tuve 15 dias en crecimiento con 18 horas de luz diarias y el PH ajustado a 6.5. Pasando los 15 dias los puse a floracion 12 horas de luz y 12 de oscuridad con el PH 6.7. [SUB][/SUB]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
2 semanas de floracion
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Bajo la piel todos somos hermanos y estaria dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
3 semanas de floracion
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Bajo la piel todos somos hermanos y estaria dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Bajo la piel todos somos hermanos y estaria dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Muy chidas tuas matas carnal, solo que no se por que le pusiste ese nombre a tu hilo, pero bueno bienvenido al foro, espero que puedas aprender algo de los demás y que enseñes algunas de tus técnicas, me agrada tu sistema hidro casero, igual deberías armar un tutorial de como hacer uno para que la banda ponga a prueba tu método, por lo demás las plantas se ven muy chulas felicidades, y por lo del cultivar con CFL's, yo solo los uso para vegetativo y para unos clones que saco , pero van de lujo, no los he usado para florecer aunque he leído que pocos los usan para florecer pero igual se obtienen buenos resultados, yo por acá tomo asiento para ver como terminan esos clones, saludos y buenos humos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, que bonita cabinita, deberias de buscar por aqui un post de tu tocayo frijolero que tambien la rola de aquel lado y ver como usa sus leds, es la unica forma de bajarle al consumo de energia electrica en cultivo indoor


la proporcion para floracion contra un HPS es de 2.2, por ejemplo:

formula: ( watage a sustituir ) entre 2.2

mas ejemplos

pa quitar un 400whps se necesitan 180w de leds

pa quitar un HPS250w necesitas 114w de leds


yo traigo en la cabeza armar un panel de 30w, con lo que hay disponible en el mercado me gastaria unos 1,200 mn, 10 focos con 3 leds de 1w c/u, para vegetativo, con estos 30w de leds pienso substituir unos 70-80w de flouros en vegetativo



espero te sirva
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
soy el frijolero y frijolero1

olvide mi contrasena y mi gmail me lo cerraron por no actividad en el y me registre de nuevo
los led sirven para cultivar pero son muy caros si sabes soldar es mejor que te armes tu propia lampara led a comprar una pero ten mucho
cuidado no bayas a que mar la casa te lo dijo por experiencia propia
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ya ve compa, si ya sabía pa que preguntaba...

Felicidades, se wacha todo muy bien ahi, lástima que no se complete por que esa altura que tienes me parece ínfima para plantas que pueden sobrepasar los 50cm de altura según la variedad. si tienes chance, mueve todo el cotorreo a un lugar en donde las nenas se puedan estirar!

saludos compa, felicidades de nuevo por el ingenio.
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
un video de mi cultivo

[video=youtube;bI-4WcAtSXM]http://www.youtube.com/watch?v=bI-4WcAtSXM&feature=youtube_gdata_player [/video]
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
floracion 2 semanas

[video=youtube;tC-btEyafQc]http://www.youtube.com/watch?v=tC-btEyafQc&feature=youtube_gdata_player [/video]
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
[video=youtube;Bh-sgdKmjak]http://www.youtube.com/watch?v=Bh-sgdKmjak&feature=youtube_gdata_player [/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Vienes con todo hermanoo !! se ve que has investigado y sobre todo eres autodidacta !!!!


felicidades locooo !!!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
mmmmmmm

saludos

neta que no entiedo de que o como va esto...al principio amigo frijolero, dices que necesitas ayuda, y luego muestras un cultivo hecho y derecho... tons?????
oie, no eres tu el mismo paisa pocho que anduvo por aki hace tiempo y q tambien cultivaba en hidro?????... no se cual es el punto de andar dejando y creando nuevas cuentas... SI NO ERES TU, disculpa.

todo va bien, sigue asi... ademas, neta no mames, ya me hiciste hablar,... ps alla con los puercos (grandes blancos=estadounidenses) consigues de todo para cultivar... hasta lo que aki en mexico no nos imaginamos que exista.... esto mas parece presumir, que venir a compartir.

se sincero amigo, no tienes que venir con falsas dudas... solamente comparte y punto.

como ya dije, sigue asi...
si no te dejan cultivar, mandalos a chingar a su madre, o tu mismo, sacate de ahi donde estes,...
si es el estado el que te esta obligando, pues, creo que la estas kagando.... tu sabes coomo es el big brother, wacha ese!!!!

un abrazo, y como dirian ahi en tu tierra... keep on keepin´ on!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
saludos

neta que no entiedo de que o como va esto...al principio amigo frijolero, dices que necesitas ayuda, y luego muestras un cultivo hecho y derecho... tons?????
oie, no eres tu el mismo paisa pocho que anduvo por aki hace tiempo y q tambien cultivaba en hidro?????... no se cual es el punto de andar dejando y creando nuevas cuentas... SI NO ERES TU, disculpa.

todo va bien, sigue asi... ademas, neta no mames, ya me hiciste hablar,... ps alla con los puercos (grandes blancos=estadounidenses) consigues de todo para cultivar... hasta lo que aki en mexico no nos imaginamos que exista.... esto mas parece presumir, que venir a compartir.

se sincero amigo, no tienes que venir con falsas dudas... solamente comparte y punto.

como ya dije, sigue asi...
si no te dejan cultivar, mandalos a chingar a su madre, o tu mismo, sacate de ahi donde estes,...
si es el estado el que te esta obligando, pues, creo que la estas kagando.... tu sabes coomo es el big brother, wacha ese!!!!

un abrazo, y como dirian ahi en tu tierra... keep on keepin´ on!!!

Y yo era el grinch jajajajaja.

Mojox
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
No carnal

Esa nunca fue my intención acaso te estoy mostrando un system hydroponic todo sophisticated de los que venden online este yo lo arme de material resiclado cubetas rotas que yo parche pedazos de pbc que sobraron como dicen ay que leer mirar vídeos con un poco de creatividad

Gracias a todos los del foro que les gusto mi cultivo
Si a alguien mas esta de cuerdo con mi carnalito Xibalba que asido el unico les dijo
Disculpen me un abraso





Bajo la piel todos somos hermanos y estaria dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Libro de Jorge cerbantes para des cargar

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Así es banda quiero compartir con ustedes este libro que descarge ase un año y la berdad me a servido bastante

casi 600 paginas de como cultivar, aca esta todoo, de la A a la Z.*
con fotitos y todo muy didactico.

http://www.taringa.net/comunidades/cannabis/2693587/%5BCultivo%5Dhorticultura+del+cannabis%2C+jorge+cervantes.html



Su Indice:


horticulturadeF!.part1.rar
horticulturadeF!.part2.rar
horticulturadeF!.part3.rar
horticulturadeF!.part4.rar
horticulturadeF!.part5.rar
horticulturadeF!.part6.rar
horticulturadeF!.part7.rar

640mb total

CONTRASEÑA: "F!" (sin las comillas solo es la F con el signo de admiracion, en mayuscula.)



Actualizacion:

Aca les dejo una version mas liviana del mismo libro:

Free Cloud Storage - MediaFire
HorticulturaLITEparaF!.part2.rar
HorticulturaLITEparaF!.part3.rar
HorticulturaLITEparaF!.part4.rar

Peso total: 384Mb

CONTRASEÑA: "F!" (sin las comillas solo es la F con el signo de admiracion, en mayuscula.)
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Mergas porque no lo lei en mi casa, estoy en el jale y ya quiero ir a ki casa para bajarlo!! Yanlo quiero leer!! Gracias men!!
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
A cosechar

Yebo ya 2 días observando el cogollo no crece más, y no salen pelillos blancos nuevos, o alguno que otro esporádico; y un 60% es tan color marron y como todos sabemos esto quiere decir que la planta deja de fabricar nuevo THC, y que Éste es el momento justo para cosechar. Si dejo pasar más tiempo, parte del THC acumulado se destruirá y la hierba perderá potencia.
Esto es lo que coseche no la e pesado porque todavía esta verde564/imageugd.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Mi 3 tercer cultivo del año

vamos a seguir cultivando como les platique el cultivo anterior lo ise lamparas de bajo consumo hydroponico pero el sistema hydro lo ise con unas cubetas usadas y unas estaban rotas que tuve pegarlas con silicon y esto me trajo muchos problemas el agua comenzo a liquiar etc.ya sabrán
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Fabricar nuevo sistema de circulación casero

Simon colegas el sistema que tenía lo desarme y boy a montar uno nuevo si no les molesta quiero compartir con ustedes como lo voy armando
Material todo lo compre en el homedepo
1. 2 postes de vinilo de 100"x 5x5" los que son para cercos y 10 tapas de 5x5"
2. 40" Tubo de pbc 11/4"
3. 1 tubo de silicona
4.10 arandelas de caucho de 11/4" y 1 de 1/2" una mas de 3/4
5. 5 pies de manguera negra de 1/2" y 2 pies de 3/4"
6. 10 pies de manguera de aire para pecera
7. Bomba de aire para acuario o pecera y 6 aireadores para pecera
8. Bomba de agua y un registro para el agua
9. 12 canastas o macetas , Vasos cual quier cosa puede funcionar solo ay que aser le muchos hoyos en a parte de abajo
10. 2 Codos de 1/2"
11. Abrasadera de 1/2" y 2 de 3/4"
Herramientas
Taladro , pistola de silicon , broca para cortar no para taladrar , serrucho o arco con segueta


Los postes de vinilo los corte de 5 de 3 pies y les pegue las tapas con silicon

Uploaded with ImageShack.us
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
-