Cultivar marihuana con bombillas de bajo consumo

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Des pues de cortar los postes y pegar las tapas marque los hoyos donde van las canastas

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

los maque y corte sin olvidar cortar 1cm a dentro para que se sostenga la canasta

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
despues segui con los agujeros los hice 2" ariba para que siempre tengan agua las raices y el aireador le de oxigeno donde pondre las arandelas que permite la conexion del tubo de 1 1/4" de un poste a otro poste y hacer un sello hermetico


[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
ah caon!!! undia preguntando y al otro ya me da clases!!

me apunto a su hilo compa frijol, haber qe aprendo de usted y pss pa degustar sus matas atravez de imagenes
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
ahora el agujero para la manguera que bair conectada la bomba de agua que bombiara el agua al registro y el primer poste de la derecha se conectara al registro por el tubo de 1 1/4" y asi el agua estara circulando 24 oras diarias del registro al poste primero~segundo~tercero~cuarto~quinto y de regreso al registro sistema de circulacion

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pfff que aportación mi frijolero!!

muy bueno tu sistema... dime... es muy dificil mantenerlo ya funcionando?? siempre creí que tener un indoor era dificil y la neta es de lo mas sencillo... es igual con el hidro???...que tal el ruido?? no hace mucho ruido esa bomba de agua??


saludos
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Es de lo mas sencillo es muy poco el mantenimiento yo he dejado pasar asta 15 dias sin ir a revisarlas contando con tando con un registro grande para el agua lo puedes revisar cada 8 días de pendiendo el ta maño del registro la bomba no hace nada de ruido se escucha mas la caída de agua que la bomba
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Ok después conecte la manguera ala pompa
Y la pompa al registro Y le hice unos pequeños oyos a los postes sercas de las canastas para meter la manguerita de aire y conectar los difunsores de aire puse uno sercas de cada canasta y uno en el registro

Eso fue todo solo queda esperar que enraicen los clones de wembley

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[video=youtube;0sS3oepC4jA]http://www.youtube.com/watch?v=0sS3oepC4jA&feature=youtube_gdata_player [/video]
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mis respetos frijo,

Usted si que se merece el titulo de master de los hidros, esta chingon su sistema, ya los habia visto, pero hacerlos y ponerlos a jalar en un hilo con video y todo, me parece de lo mas cabron que he visto a alguien hacer.

Saludos y gracias por las lecciones.
Mojox
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Noes para tan to MR.Mojox666 es cosa de fumarse un churito y todo fluye porsi solo
Por eso soy Pacheco andando Pacheco soy un mil usos
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Seguimiento

Ok mis pachucones Bamos a darle seguimiento al cultivo
Los esquejes ya enrayzaron ase 12 dias que los corte y puse a enrayzar
Con un enrayzaron casero que yo me in bente las rayses comienzan a brotar to fast to furious ja,ja,ja
Mas tarde les diré como lo hice

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
wuuuuuuuuuuuuooooooooooooooooooooooooooooooooooo

como dice el mago este : magia magia magia!!! la hora chinhuenhuechona del enraizamiento
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Atodos los esquejes los pode iwal como lo hace Mr. mojoxx en uno de sus hilos boy a tratar de que de dos colas
los boy a tener en crecimiento vegetativo unos 20 o 15 dias de pendiedo como crescan y les boy a dar 24 oras de luz diarias en este ciclo vegetativo

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Una buena mezcla base para iniciar el cultivo de brotes o esquejes

Una buena mezcla base para iniciar el cultivo de brotes o esquejes, es una mezcla equilibrada de algas que contenga todos los macronutrientes (nitrógeno, potasio y fósforo), los nutrientes secundarios (calcio y magnesio) y elementos de traza. Los porcentajes de nitrógeno, fósforo y potasio (NPK) están escritos en los recipientes de fertilizantes. Busca una mezcla para inicio que contenga 1-2 por ciento de nitrógeno, 2-4 por ciento de fósforo y 3+ por ciento de potasio. Esta mezcla proporciona todos los nutrientes necesarios para las primeras 3-4 semanas de cultivo. Muchos cultivadores añaden reforzantes (aditivos) como Rhizotonic o Cannazym.

El nitrógeno mantiene verde el crecimiento vegetativo, y se usa abundantemente durante la fase vegetativa. Buenas fuentes de nitrógeno son el humus de lombriz, el guano de gaviota, la alfalfa y la emulsón de pescado son perfectos para crecimiento vegetativo.

ok. Mis Pachucones y ay que forjar un jallito para poner se bien mcguiver
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
me quedo con la duda de como te armas esa mezcla para enraizar compañero... felicidades por el hidro!!! se ve que lo tienes todo bien controlado....por aca me quedo a ver como te va...espero que sigas poniendo actualizaciones



saludos
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Face Bejetatibo

Toma asiento Pachecote Bamos a seguirle
Pues los clones ay ban como que ban muy lentos oy fui ala tienda a comprar unos sobres de levadura la que esponja el pan para aplicarles CO2 por el metodo la fermentación que me imagino que todos ya cono semos aquí unas imágenes de como están actual mente y des pues boy a poner unas para comparar si les sirvió el CO2
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
El CO2 por fermentación con levadura si funciono

Rastahippie estas en lo sierto poreso no estaban creciendo pero ya se alivianaron aquí des dejo este video
[video=youtube;bgS7JNFE_-w]http://www.youtube.com/watch?v=bgS7JNFE_-w&feature=youtube_gdata_player [/video]
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Fase Floracion

Banda mis nenas ya llegaron a una altura que me parese corecta para ponerlas a florecer
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Espero que en estas dos semanas que seguira creciendo desarollen un mejor sistema de raices

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Un sistema de raíces bien desarrollado garantiza una planta grande y fuerte, y más resistente a las enfermedades y los insectos. Como la planta de cannabis tiene un sistema de raíces grande, puede absorber más nutrientes, lo que beneficia la calidad y cantidad de la cosecha

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Hay qe chingonas se ven ta matas!!! Ahora me quedo con la incógnita del sistema enraizador mágico bueno ojalá y lo compartieras
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Como fabricar un Vaporizador casero

Banda Bamos a fabricar un vaporizado casero
Con material que quizás todos tengamos en casa

Material que utilizaremos
1. Tanque desechable de gas propano que este vasio
2. Cautin electrico
3. Tapadera de aluminio
4. Tornillo
5. manguera de suero
6. vaso o copa de vidrio grande

Erramienta
1. Cegueta
2. Taladro y broca
3. Navaja o exato
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Ok enpezemos
al tanque le quitamos su tapadera o como se llame

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Despues hacemos un agujero en la parte de abajo por ahi pasaremos el cable del cautin

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Al tanque le hacemos dos agujeros mas en la parte de arriba
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

despues metemos la mangera por uno de los hoyos y que salga por el otro hoyo
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Ahora meteremos el cautin dentro del tanque el cable saldra por el agujero que hicimos en la parte de abajo
Va hacer necesario des montar el cable del cautin para pasarlo por el hoyo
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Emos terminado ponemos nuestra motita en la tapa tapamos con el vaso y conectamos a disfrutar
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Cuando mi vieja lo miro terminado me pregunto que si era una licuadora ji.ji.ji.ji.

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Pueden conectarle un regulador los que se usan para las lamparas para regular la temperatura
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Dejen sus comentarios Banda si alguien conoce otra forma de fabricar uno compartanlo conozco otras maneras de aser un vaporizador son mas sensiyos pero funsionan mas alrato lesplico
 
-