Cultivo 10 variedades 600watts

chalotf

Semilla
31 Marzo 2010
46
0
0
Me estreno en este foro, y aporto mi granito de arena, salu2 desde cannarias!!!!!!!

Seguimiento con las siguientes variedades:
Belladonna
Jackie white
nebula
Delahaze
belladonna
tutankhamon
Lennon
NYC
Critical Yumbolt
galaxy
wembley

todas germinadas 100%, Feminisadas todas menos 9 belladonas que de ahi seleccionare un macho ,Les voy a dar 3 semanas de crecimiento a las mas indicas y las sativas con dos semanas es suficiente y todas desde semillas, les hare un corte falso de apices para sacar lo que yo llamo los tripodes, jejej ya lo veran, pues aqui les dejo unas fotos desde que las plante hasta la fecha q ayer q las puse a florecer, hoy recibieron su primer abonado con Alga Bloom, Delta9, supervit, agua oxigenada, agua con gas, riego cada tres dias y abono una vez a la semana. Uso un foco de 600watts sodio, y siempre les bajo el foco lo mas que puedo sin q me suba de 30 de momento. a unos 40 45 cm. de distancia, esto lo hago pa mantenerlas bajitas, aun asi casi todas van por el 7 espacio internodal, y creciendo.

SAlu2
 

chalotf

Semilla
31 Marzo 2010
46
0
0
Nunka abono en crecimiento, con el all mix es suficiente, ya que solo les doy dos semanas de vegetativo,una vez a la semana uso el fertilizante en flora con Alga Bloom,Delta9 y el agua nunka la he medido, nunk he tenido problemas de ningun tipo, y tampoco me mato mucho, es una mala yerba muy cotizada, germino directamente en las macetas 11 lts,un solo ventilador, abono el mismo dia q pongo a florar Alga Bloom + Humus de lombriz, los ultimos 21 dias dejo de abonar, y algunas las dejo una semanita mas de lo normal pa generar un poco mas de resina, la ultima semana las pongo a 14/10 que aumentan los cogollos, y los ultimos 5 dias sin agua.

Salu2
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
wenassss !!! para empezar...buenas variedades :D a ver que tal sale la lennon y la nyc....son las que daban con una revista??? tambien las tengo, pero aun no las plantare...
por cierto...la ultima semana 14/10...14 de luz o de oscuridad? imagino que de oscuridad...ya que seria lo mas logico...

Salu2 !!!
 

chalotf

Semilla
31 Marzo 2010
46
0
0
Si amparo, la lennon y la NYC son de revista, las tengo debajo del foco tambien, segun se desarrolle esta semana la dejo a florar, sino la dejo afuera 2 semanitas,

y lo de las 14/10. es q le vas a meter 2 horas mas de luz, la planta no se entera del fotoperido hasta dentro de 7 o 15 dias,lo unico q tienes que hacer es controlar muy bien son los tiempos de maduracion de cada planta q tengas, pero yo casi siempre tengo variedades de la misma edad, y las mantengo pequeñas ajustandoles muy de cerca el foco sin q la temp suba de 30, las mantengo bajas ya q meto 25 matas debajo de un foco de 600watts sodio. ahora tan todas a 12/12 con 3 dias. y hoy mismo les he visto a las critical yumbolt autoflorecientes de Delicious su primera preflor, duro3 semanas en sublevarse, no esta nada mal, ya q yo suelo ponerlas a florar con 2 semnas las sativas y 3 las indicas y a Florecer.

Salu2 espero eso aclare tus dudas, y gracas por pasarte!

Aprovecho pa subir unas fotos, porque de eso trata un seguimiento, Salu2
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass muy bonitas las matas y buenas variedades :D se las ve muy sanotas y con buen tamaño para la flora :D por aqui andaremos para ver como floran esas plantass :D por cierto cuidado con esa regleta :lol: que así al descubierto,,, te puede dar un susto con alguna aplicación foliar o algo,,, ya sabes,,, electricidad y humedad,,, no són buenas amigas :lol: :lol:

Saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
8O curiosa forma de mantener los esquejes 8O ; no la discuto viendo tus videos, vamos :lol: . cuéntanos un poco sobre él, porque los tienes dentro de un saco me parece ver 8O ?

muy wapo todo, en serio 8O :D . y cuando empiece la floración ya será escandaloso :) 8) .

saludoos
 

chalotf

Semilla
31 Marzo 2010
46
0
0
scrasfi dijo:
8O curiosa forma de mantener los esquejes 8O ; no la discuto viendo tus videos, vamos :lol: . cuéntanos un poco sobre él, porque los tienes dentro de un saco me parece ver 8O ?

muy wapo todo, en serio 8O :D . y cuando empiece la floración ya será escandaloso :) 8) .

saludoos
lo de los eskejes es simplemente que me canse de tener tantos focos, fluos, etc, en cada esquina de casa! jejejeje y con el tiempo me he dado cuenta q la maria es como un geranio, cortar a tierra y a esperar q retoñe, jejeje como tenia esa maceta de 11 lts disponible, y me tocaba podarles las partes inferiores, aproveche y meti unos esquejes pensando ya en la proxima cosecha, de todas formas, a 10 macetas de este cultivo las pondre a revegetar, q siempre esta segunda cosecha sera mucho mayor q esta en curso, pq las matujas ya seran mucho mas adultas y con mejores tallos y raices, yo yo q hago cuando cosecho, es simplemente sacar las matas de las macetas recortar esa tierra comosi fuese un bonsai, y completo con tierra nueva, incorporo 2 o 3 eskejes por maceta una semana o dos como exagerado segun vea, y a florecer, y volveria a repetir todo el proceso, con la diferencia q al terminar la floracion pongo a revetar las mas nuevas e incorporo los eskejes nuevo, jejeje no se si se me entiende bien, porque entre el gato mauyando q quiere q le cambie la puta arena, el humo del joint q se me mete en los ojos, y mi mujer q quiere ir a la playa pos la llevo claro! jejeje

Un saludete y graqcias por pasarte.

PD: la idea de este cultivo es mantener estas variedades vivitas sin tener un cuarto aparte, es q e echo una seleccion de lo q mas me gustaba, depues eleji a unas 9 belladonas normales, en busca de un macho pa cruzar todo eso con e, macho q salga, es mas q nada por el tema de que la belladona y la nebula tienen caraqcteristicas psicodelicas, y despues de tener este cruce estabilizado Nebula x Belladonna, ( Nebulonna), le mandaria el macho perfecto a las 9 variedades restantes, obteniendo asi una infinidad de semillas, y no gastarme un duro mas en estampitas, jejeje q a la larga son todas iguales.

Pd: si hay alguien q conosca la variedad cabeza de perro, o alguien que tenga una mexicana landrace, o la punto rojo colombiana, o la cripi, o simplemente alguna variedad en su jardin que los pistilis desde la preflora salen con una venita interna de color rojo o fuscia intenso q me mande un privado,tambien me sirve una congoleña,thai,jamaicana, decente, es lo unico q me falta pa quedarme contento, jejejeje

Pd: El saco q dices ver, es una bolsita del super q la uso pa taparlos pa manterner la humedad, es q ese foco es muy fuerte para ellos, en una semana, los pongo en el balcon pa q cojan solito canario dos meses, ejje


SAlu2
 

chalotf

Semilla
31 Marzo 2010
46
0
0
otra cosa, joer con el centollito, es q lo veo por todos lados, ejejjeje ahora ya se de quien es, o era mejor dicho, porque eso no creo q durara mucho en ese plato, ahora imaginate esas patitas untaditas en mantequilla cannabica? mmmmm... pa chuparse los dedos....

Salu2
 

chalotf

Semilla
31 Marzo 2010
46
0
0
todo marcha segun lo previsto, acomodando algunas ramas q estan estorbando a otras, me da q voy a tener q tirarle la red por encima, estan creciendo bastante rapido pero lo bueno q en vertical, y a cinco matitas les he dobaldo una de las ramas inferiores hacia afuera, a ver si asi ramifica mas por ese lado q son las q estan en la parte frontal, les subo unas fotos, que unas fotos valen as q mil palabras y son unas cuantas, deberia mas bien llamarlo seguimiento fotografico.

Salu2
 

chalotf

Semilla
31 Marzo 2010
46
0
0
bueno sigo, ya que nadie opina, me imagino q ta todo de lujo, seguimos con el seguimiento.

iba hacer un Srog, pero opte por amarrarlas independientemente, porq no todas las voy a cosechar el mismo dia, y es un follos sacar una maceta sin tener q romper la malla, y la cosa no ta pa botar nada! jejeje......Coloque el milar pq ya todas las niñas tan con preflores, llevan 5 dias de flora, me sobro un pedazo de mylar, y lo he aprovechado para atrapar mas la luz de un lado de la mesa q no llegaba mu bien la luz, dejo fotos de como quedo el tinglado, y subo unas cuantas fotos, pq no estare por aqui por unos dias, los alambres q se ven detras del mylar son ganchos de percha esos de ropa, los doble, los pegue con cinta adhesiva, y estire las puntas y las enterre en la tierra, una pared movil, la quito y pongo cuando quiera en un pis plas! jejeje


salu2
 
-