cultivo 2009

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
hola, soy de murcia y ya empezo la epoca de plantar jajaaa e plantado todas las semillas de canutos k m e sacado este año y salieron 6 matikas fuertes y sanas!!! tbn e plantado 3 moby dick y 2 diesel rider k las tengo en el interior de un colega y k m las traere para k florezcan en exterior!! 2 de las moby dick todavia no an salido a flote como yo digo xro todas las demas estan flipantes!!!las de los porros las plante en febrero y ya estan crecidikas xro solo se de una hembra, las demas todavia no an sexado xro tienen wena pinta!! la tierra es allmix del anterior cultivo, mezclada con estiercol secado varios años de un colega k dice k es milagroso jajaja una de las bastardas la e plantado solo kn esa tierra y salir a salido sanisima y aver komo va xro tiene muy buena pinta!!os dejo fotos de las bastardas de febrero y de la moby dick k ya a salido xro no preocuparse k seguire subiendo fotos!!!

esta es mi mesita e cultivo jajajaja

a esta le e cortado la copa y la e torcido como experimento jajaja

esta es la hembra y le acabo de cortar la copa para k se m aga un pedazo de arbusto jajaja

esta kreo k es maxo xro ojala k no xk va k flipas :s

estas es otra k solo le e exado la foto a esta xk la otra esta igual y m falta otra k es de una mata de destroyer k no l e exao ninguna

y aki la pekaña moby dick!!!



solo os digo una cosa, no se k mierda llevara el estiercol este (nunca mejor dixo jajaja) xro es la ostia!!!! ns vemoooosssss
 

vandalo

Semilla
10 Diciembre 2005
54
0
0
37
pues si parece bueno si el estiercol ese, se las ve realmente sanas! Cuida a ese bebé que el solito no puede defenderse en este mundo tan cruel ;)
 

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
ah y las diesel rider del interior d mi colega tbn las 2 macho.......aora voy a plantar 3 diesel rider en exterior en un macetero desos alargado kn estiercol deste weno y dandole bien el sol y si sale alguna macho la corto y palnto otra en su lugar.
 

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
una pregunta, tengo una moby dick germinando en agua y la tengo un monton de tiempo y no se abre.....sta to gorda y negra y encima dura xro no se abre la ijaputa, xk puede ser????? o no es nada????? menuda paranoya, no m abia pasao nunca.....
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
Buenas , yo tambien soi de murcia.
Si te han sexado ya esque te estan cogollando y eso es mala noticia , porque tendran que revegetar y afectara a la produccion y a la calidad.
SaluuudOs
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Opino lo mismo que agricultorman, pero si te ocupas de que solo les de 12 horas de luz no tendrás problemas y no te revegetaran
Si las tienes en alguna terraza, o en un sitio accesible, Las puedes tapar con plástico opaco o con algún carton.

1 saludo
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
MIGUELET qué quieres decir con eso?
fernandiko las plantas van muy bien, tienen muy buena pinta
x cierto, uno más de Murcia
a ver si te veo y me regalas un pokiko de estierkol de ese pa ver como va..jeje
 

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
ntonces k nada mas exar unos pokos pelos ya se pone a cogollar aunk siga creciendo??? sk la mata krece igual de rapido y solo tiene un par de pelos x nudo en los dos ultimos.....seguro k se va a poner a cogollar??? y lo de las semillas k komo lo veis?? es normal k tarden tanto en abrirse???
 

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
no se si sabeis lo k os digo xk se lo e dixo a un colega y el dice k tenia una mata k le exo los mismos pelos k la mia y krecio komo una mata normal. yo sk kreo k os referis a los pelos k salen en las puntas de los brazos.......esos no son,..... son los k t salen en el tallo principal justo donde empiezan los brazos k ay ademas de las dos ojitas esas dimnutas m an salido dos pelitos blancos y yo kreo k no va a cogollar xk la copa la tiene cortada y en ningun otro brazo a vuelto a salir ningun pelo y eso lleva asi una semana ya asik...............el tiempo dira kien ttiene razon jajajajjaja
 

fedelests

Semilla
27 Marzo 2009
3
0
0
HOLA COLEGAS, AMIGOS/AS!!!!
SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO UNA DUDA/PREOCUPACION!!!
Me llamo Federico y vivo en Argentina.
Aproximadamente en Noviembre (primavera aca) plante dos plantitas de marihuana que crecieron muy lindo. Aproximadamente hace un mes (mediados de febrero, verano aca) una de las dos plantas me salio macho y la mate.
Detalle: las plantas siempre estuvieron juntas pero creo que mate a la macho antes de que sacara el polem......

El tema es el siguiente:
La otra planta NO ME TIRA SEXO!!!!! NO ME DICE SI ES HEMBRA O MACHO y ya vienen los frios por estos pagos. Realmente estoy desorientado y no se que hacer. La planta la tengo en una maceta grande, mide casi un metro y tiene muy buena tierra rica y nutrivia.
sin embargo no tengo la certeza de que sea hembra ni macho!!!! Realmente nadie me puede dar una rta sobre esto. Necesito por favor que alguien me ayude.
La planta no tira sexo, crece esta divina todo, pero ya todos estan por cortar los cogollos aca en esta parte del mundo y yo con mi cannabis no se que hacer
Desde ya muchas gracias y saludos!!!
Exitos para la cosecha 2009!!!!
 

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
yo kreo k t va a salir una mata de año jajajajaja una beeestiaaaaaaa jajajajaja tu cuidala y dejala acer lo k ella kiera k asi to sale bien y x lo del sexo no t preocupes k si no t a exao las bolas ya no kreo k t salgan si no t la maxea alguien!!! aora si kieres k t cogolle ya dale 12 oras de luz y la metes en un armario o algo para k este en total oscuridad y t cogollara dpm!!!!!
 

fedelests

Semilla
27 Marzo 2009
3
0
0
la planta esta en un balcon en el que le da el sol de 8.30 a 13 hs. despues no le da el sol pero si la luz del dia
y de noche duerme en el balcon, a oscuras
me aconsejan que la siga dejando ahi hasta que tenga alguna novedad esta pequeña señorita que parece todavia no se ha desarrolllao?
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
fedelests dijo:
HOLA COLEGAS, AMIGOS/AS!!!!
SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO UNA DUDA/PREOCUPACION!!!
Me llamo Federico y vivo en Argentina.
Aproximadamente en Noviembre (primavera aca) plante dos plantitas de marihuana que crecieron muy lindo. Aproximadamente hace un mes (mediados de febrero, verano aca) una de las dos plantas me salio macho y la mate.
Detalle: las plantas siempre estuvieron juntas pero creo que mate a la macho antes de que sacara el polem......

El tema es el siguiente:
La otra planta NO ME TIRA SEXO!!!!! NO ME DICE SI ES HEMBRA O MACHO y ya vienen los frios por estos pagos. Realmente estoy desorientado y no se que hacer. La planta la tengo en una maceta grande, mide casi un metro y tiene muy buena tierra rica y nutrivia.
sin embargo no tengo la certeza de que sea hembra ni macho!!!! Realmente nadie me puede dar una rta sobre esto. Necesito por favor que alguien me ayude.
La planta no tira sexo, crece esta divina todo, pero ya todos estan por cortar los cogollos aca en esta parte del mundo y yo con mi cannabis no se que hacer
Desde ya muchas gracias y saludos!!!
Exitos para la cosecha 2009!!!!

pues si por alla llega ya el frio y bajan las horas de luz , te dira el sexo pronto.
 

fedelests

Semilla
27 Marzo 2009
3
0
0
Claro, el tema, y es lo que me preocupa a mi, es que HACE 5 MESES QUE LA PLANTE!!!!!
NO ES UN POQUITO RARO ESTO?
 

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
tu no t ralles k rallandose es komo al final t cargas la mata!!! dejala sige regandola y mientras k este sana todo bien!!!! cogollar tiene k kogollar xk eso seguro k no es maxo (lo mas seguro) asik ten paciencia k la espera es siempre buena y seguro k t va a salir un yerbon del 15 jajajajaja animo y no t emparanoyes, ese es mi consejo jaja
 

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
weno ahora toca k veais komo van las mias jajaaja
sta es la moby dick

sta es la destoyer k m salio de un porro

stas son otras 4 de porros k no se ni lo k son jajaja menos una (la torcida k es la famosa hembra jajaja)





weno ps esto es todo x ahora, kedan x salir las 3 diesel raider y 2 moby dick......komo las veis??
 

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
wenas gente!! weno aki an abido uns dias mu malos y al final la torcida se a puesto a cogollar......la cuestion es k si yo la saco a las 9 de la mañana y la meto a las 9 de la noxe cogollara bien o es perder el tiempo??? si la dejo como esta en la terraza k pasara??? k merece mas la pena???
otra cosa es k una de las semillas de moby dick no salia y mire a ver si veia algo y lo k e visto a sio la semilla abierta, sin rabo ni na y con unos gusanitos muy pekeños blancos merodeando x la semilla.no se si seran lombrices xk lombrices si k tengo y las matas van k t cagas......k decis???
weno gente saludos y a cultivar marihuana!!!
 
-