Cultivo 2015 " amigos del foro"

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Hermosa la psicodelicia...q fuerza tiene y q produccion se ve...de las coloradas ni hablamos...fuera de concurso como el carro del chana
 
  • 🤣
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
oye una pregunta... En la foto de la punto rojo.. Que es eso que cuelga por el muro de atrás?!?!
Se le llama "falso cafe" , un arbol que en un año crece mucho , yo dejé que pasara para este lado porque está largando semillotas y quiero uno ahi mismo, para que me de sombra y ademas chupan mucha agua y esa parte del terreno cuando llueve mucho, se junta un poco de agua , cosa que este arbolito me va a ayudar .

bo planta, como te va con la virginidad
La verdad estuve asustado, pero aun siento que a veces la brisa traiga la "inconciencia ajena "..

Hay mucha ignorancia todavia ...

Pero nada por ahora...:rolleyes::rolleyes:

y la big bang te la voy a fumar toda :D
jajajajajaja
Usted ya sabe donde vivo... y te invito con una white bx que el verdo ya hizo amistad con ella y se quedaron al mejor estilo "ganjita libre" :p:p:p:p:p saboreando el sofa jijiji , lo quiero al verdo !!

Abrazo para todos y gracias por pasar por la huertita compas !!!!:D
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Que hermosas flores que mostras planta ,siempre un placer visitar tus seguimientos.

Muy rica la white bx jijijiijiji , como hacen leña del árbol caído jjjjjjj.
No pasa nada me la banco de puro guapo que soy .........
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gurises , confirmando las palabras de mr flecha... estan apareciendo semillitas en las plantas...no es que se me ensemillo todo pero hay unas cuantas...

Algun boludo todavia no sabe que los machos no sirven y joden a medio barrio...

Y bue... habra que sacar a medida que se vaya fumando...

En 2 o 3 dias ya marchan las primeras 2 ..saben cual ?? jejej la green poison de meison...que plantita rapida, pude sacarle un eskeje y será clonado para mantener esta genetica que solo tiene un defecto.. el bollon baja rapido...jijiji

Otra , la skunk x pr/tm que le habia visto indicios de ser nena ...salió varon (sexando casi mediados de marzo...que locura !)

Si alguno le interesa alguna rama de este semental ,avise...en 2 o 3 dias la corto.

Alguna fotiño de las sativas reeecien eempezzando a afinar sus puntas(se van a junio por como viene la mano)

Otra cosa que se cosechó el 10 /3 fueron calabacines...chicuelos pero con toda la pinta !!!!

saludos !
SDC11920.JPG SDC11928.JPG SDC11919.JPG SDC11907.JPG
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Uhh, eso de las semillas tambien me paso. Pero una planta sola creo. Y lo de los cogollitos chicos tambien, en la paragua. Pense que era yo que no la estaba fertilizando correctamente. Puedo saber que usas para flora? Para agrandar los cogollos? De las que ya estan formadas no, la violetita esa no necesita mas nada. De las mas sativas. Salu2! :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gurises !

Por aqui van saliendo de a poco !

Cosechada la green poison , psicodelicia 1 , white bx.

En breve la lsd y big bang..(mañana o pasado ñam,ñam)

Unos pocos trips han venido y dejaron su presencia sin joder con consideracion...

Algunas fotitos de como va la cosa.

A las sativas arranco ya con te de banana y apenas melaza (2 cucharadas cada 10 lts de agua)

Hibridos ya se les cortó la comida hace una semana .SDC12098.JPG SDC12095.JPG SDC12086.JPG SDC12082.JPG
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
HERMOSAS planta!!! tremendas porras jajaj que linda la PCK loco! ese feno a qué huele??
Felicidades x la cosecha de las que van saliendo, x acá estamos igual, en breve caen los híbridos con tendencia índica... pasate en estos días que explota todooooo jajaj!
Ojalá puedas curar alguna de todas esas y disfrutarla bien rica... buenos humos fiera!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Plantita querido.
Que lindo el jardín en flor.
Y con variedad de aromas y colores ...... Deleite para la vista y el olfato.
Te mando un abrazo y nos estamos viendo pronto.
 
  • 😍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
la PCK loco! ese feno a qué huele??
Buenas malpi !, gracias !, soy pesimo definiendo olores y gustos pero lo primero que se me viene a la cabeza cuando la huelo es... huele a sativa , la clasica sativa haze..

Como está su jardin...nada errado con eso de que "explota" , abrazo grande loco!

Verdo, gracias guachin ! cuando uste quiera darse una vuelta, ya sabé´:D:D:D.

Jonny , si le saco una foto ahora no te va a gustar... salió machito y yace seca y marron el el fondo del terreno..un cadaver.. pero superaba el metro y medio en apenas 7 ltrs...

Bueno, hoy tocó riego con banana ...

La verdad que se que es engorroso todo el proceso del te bananero... pero creo que volvemos al viejo metodo...

No me convence del todo la melaza y el guano de murcielago... si , si.. todo resinoso pero flojones los cogos... ahi le falto banana..

Mas a la tarde saco unas fotitos .

Abrazo pa todos gurises !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Van marchando al matadero ...

Somango del 13 , jugosa para el machete, marcha mañana !

Va todo barbaro ,las sativas recibiendo banana, la mayoria caidas por el viento , pero sanas.

Secando en el armario , mientras sigan los dias asi en 10 dias secan (siempre se van a mas por algun dia humedo)...

De seguro para la juntadiña se pueda llevar algo de esta temporada :).

Aqui la somango del 13 (nvidia), a punto caramelito ;)

SDC12137.JPG
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Delicia che.....el esqueje de somango que tenia cayo el martes pasado...pero he notado que con respecto a otros años se me ha retrasado un poco el proceso....skunk..satori y green poison vienen mas lento en ese orden....aun les restan unas semanas...cuando años anteriores ya les taba dando tajo. Esta temporada estan en otro lugar donde les da algo menos de luz solar...no se si sera eso o el clima particular de este año. .....lo comento x si a alguien le ha pasado.....de este jardin no hay mucho mas para agregar......veni veni..canta conmigo que un amigo vas a encontrar
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno gurises ! , por aqui van quedando las sativas, el secadero no me entra mas na´!

Ya se cató la green poison,psicodelicia,white bx... tan buenas...

Las sativas por lo menos un mes mas les falta !

Con meison en la juntadiña catamos la lsd, ni idea estaba lleno de humo que no me acuerdo jijiji...

SDC12203.JPG SDC12200.JPG SDC12189.JPG SDC12170.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gurises ... de aqui en mas quedan las sativas , un par de desconocidas y marchó la northern light !

Unas fotitos de la punto rojo x thai mex , la smooth smoke poniendose con ese morado caracteristo de la pck.

Vamo y vamo !SDC12271.JPG SDC12265.JPG SDC12255.JPG SDC12261.JPG
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Marcho el salta Montes... va a pasar por secado unos dias jajajaja... hermosas plantas... me gusta la de las ojas moradas esta re linda.:D Saludos y buenos humos señor q disfrute esos ricos.....
 
  • 🤣
Reacciones: la planta mas dulce
-