Cultivo 2015 " amigos del foro"

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bienvenidos todos !

Salió trasnochada y no es murga !... unas fotitos de ellas ..van tomando color,olor ...ya veremos saborrrrrrrr...

Despues empiezo a detallar cual es cual... no está facil, gusanos, vecinos pintando y mirando..

Fotitos para deleitarnos un poco....
SDC11792.JPG SDC11789.JPG SDC11766.JPG SDC11763.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esa es un misterio.. la saque de un recipiente en donde pongo semillas que me han aparecido en cogos propios o alguno que me dejó un regalito...asi que ni la mas remota idea (me la podria jugar diciendo que es angola ...pero no se)

De hecho, está simbolizada con un signo de pregunta... ya veremos en el gusto si la distingo)

Saludos !!!
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Esa es un misterio.. la saque de un recipiente en donde pongo semillas que me han aparecido en cogos propios o alguno que me dejó un regalito...asi que ni la mas remota idea (me la podria jugar diciendo que es angola ...pero no se)

De hecho, está simbolizada con un signo de pregunta... ya veremos en el gusto si la distingo)

Saludos !!!
tengo dos angolitas que sexaron hembra, una empezando a florar y otra de madre por ahora,

¿que onda estas bichas?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
¿que onda estas bichas?
Onda... pega como trompada de transformer (dryco palabras), da mucha produccion, da hambre (te comes hasta los ravioles de 5 dias en la heladera).

Lo vale flechita !!!, eso si... la araña roja la ama (guarda si estan entre el cultivo)

Jejeje ... el vecino poniendo membrana... y la carpita mostrando sus ventigios....

Mi esposa me dice... no sebita...vamos a mover todas las plantas.. le dije... mas tarde... jue jue jue..que no se me vaya a marear el vecino con tanto olor a maconha !!!! jajajaj jijijijij

SDC11803.JPG
 
16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Esa es un misterio.. la saque de un recipiente en donde pongo semillas que me han aparecido en cogos propios o alguno que me dejó un regalito...asi que ni la mas remota idea (me la podria jugar diciendo que es angola ...pero no se)

De hecho, está simbolizada con un signo de pregunta... ya veremos en el gusto si la distingo)

Saludos !!!
De ultima me la tiro de catador y te doy una manito jjajaja
 

julianar

Semilla
17 Febrero 2015
3
3
3
36
ayudaaaaa...!!!alguien puede ayudarme?? tengo una planta no muy grande, la transplante hace un mes a una maceta grande, y la riego por las noches para que no la afecte el calor, pero hace una semana aproximadamente las hojas comenzaron a ponerse marrones, tanto nuevas como algunas mas viejas, y las mas pequeñas se curvan hacia abajo...segun lo que estuve leyendo puede deberse a falta de magnesio...alguien puede ayudarme??aca les dejo algunas fotos del estado de mi hija..! graciasssss
 

Adjuntos

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
deberias abrir un hilo en ayuda, porque este es el seguimiento
de otra persona y no es elegante invadirlo,

ayudaaaaa...!!!alguien puede ayudarme?? tengo una planta no muy grande, la transplante hace un mes a una maceta grande, y la riego por las noches para que no la afecte el calor, pero hace una semana aproximadamente las hojas comenzaron a ponerse marrones, tanto nuevas como algunas mas viejas, y las mas pequeñas se curvan hacia abajo...segun lo que estuve leyendo puede deberse a falta de magnesio...alguien puede ayudarme??aca les dejo algunas fotos del estado de mi hija..! graciasssss
 

julianar

Semilla
17 Febrero 2015
3
3
3
36
lo siento...tenes razón...hice la consulta porque me pareció que quizás me podrían dar una mano ya que vi hermosas plantas y la mía esta poniendose fea...no intentaba invadir el espacio de nadie...lo siento...armare una conversacion para ver si alguien puede darme alguna idea...muchas gracias!
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Onda... pega como trompada de transformer (dryco palabras), da mucha produccion, da hambre (te comes hasta los ravioles de 5 dias en la heladera).

Lo vale flechita !!!, eso si... la araña roja la ama (guarda si estan entre el cultivo)

Jejeje ... el vecino poniendo membrana... y la carpita mostrando sus ventigios....

Mi esposa me dice... no sebita...vamos a mover todas las plantas.. le dije... mas tarde... jue jue jue..que no se me vaya a marear el vecino con tanto olor a maconha !!!! jajajaj jijijijij

Ver el adjunto 473778
ja, ja, ¡salado!

todo el día matando paranoias

¡te compadezco!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
lo que es esa planta de pelitos rojizos! y el resto genial tambien, felicitaciones! y yo aca con cero plantas degustando cosechas anteriores :D
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Esta hermosa tu huerta, llena de vida. Con respecto a la coloradinha, la estructura de la planta y sus hojas se parecen mucho a algunas angolas que he cultivado, sin embargo el color y la forma de la flor me causan dudas, hay que ver como se sigue desarrollando y mostrando esta muchacha. Ahora, de que es linda, lo es.


saludos
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas pra todos !

5 de marzo y las sativas apenas unas preflores... ta salao´ !!!

Ahora me inspiré y les puse su correspondiente nombre ..

Viene todo normal, salvo las sativas que tienen para raaaatoo..

La psicodelicia, green poison, big bang,white bx.. todas estaran para fines de marzo... se viene !!:D:D:D.

Contento que cero plagas (por ahora), mucha sed todas, chupan la mitad de su peso en 3 dias...

Les estuve dando melaza , les gustaron a todas menos a la ssh , punto rojo y smooth smoke (que casualidad...todas las sativonas...), son trolas,prefieren las bananas jijiji

Unas fotitos para actualizar ...
SDC11900.JPG SDC11867.JPG SDC11890.JPG
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Con marquitas fornicando y pululando por tu huerta, tienes a las plagas a ralla, Jajaja, oye una pregunta... En la foto de la punto rojo.. Que es eso que cuelga por el muro de atrás?!?!
Las plantas van geniales, me gusta tu huerto, yo este año tengo para exterior, temple haze, purple haze,botafumeiro, critical, Honey B,ice kush, la lybella y damnesia,y por otro lado , SAS, somango y tangelo autos, para indoor otras, Jejeje
Que te parecen?!?
Bueno por aquí seguimos, buen huerto hermano!!!!
Buenos humos!
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
bo planta, como te va con la virginidad,
me parece que en verano no se salva especie ninguna,

por acá imposible, maté una herma con 20 días de floración en cuanto
pintó el tucán pero cuando la sequé tenía semillas formadas,

La sato 2 también sacó algunas semillas y una diosa que está
pa salir está bastante preñadita mostrando orgullosa sus semillas.

dan ganas de gritar por el barrio,

¡educación sexual para la marihuana ya!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Como viene esto planta!! Que lindos colores, y tiene pintas que gustos para elegir no te van a faltar a la hora de quemar ese jejejeje!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
hermosas las cachorras....que suerte no tenes plagas....eso es muy bueno, y la cosa viene seca...asi que los hongos este año dificil que aparezcan...
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce
-