Cultivo 3 Crítical y 3 Widow de SEEDMAKERS

andresibiza

Semilla
11 Octubre 2010
69
0
0
Ayer metí 3 semillas de critical y 3 de widow de SEED MASTER en agua 6 horas en agua y despues las puse bajo las servilletas de papel y a esperar a que germinen...
[attachment=0:20n4auoc]DSC_3247.JPG[/attachment:20n4auoc]
 

andresibiza

Semilla
11 Octubre 2010
69
0
0
Pasadas a un vaso con raices de unos dos centimetros. Ha germinado todas excepto una critical la dejare un poquito mas en la servilleta.
[attachment=0:g25yv7sy]VASOS.JPG[/attachment:g25yv7sy]
 

andresibiza

Semilla
11 Octubre 2010
69
0
0
Es un cuarto de baño pequeño, entre el plato de ducha y la parte de fuera... el foco es de 400w.
Voy a ponerlas a crecer dos meses mientras cultivo a la vez varias autoforecientes y al acabar con estas dejare todo el cultivo para las 6 niñas y las pondre a florecer.

Hoy la pase a macetas de 7Litros... sigue sin germinar una de las semillas de Critical... la seguire dejando en el agua a ver... je
[attachment=0:3qh64xc9]DSC_0177.jpg[/attachment:3qh64xc9]
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Proba sacarla del agua si ya hace 2 dias que esta y ponela con una servilleta en un lugar calido y que la servilleta nunca se seque proba eso porque capas que si en el agua no abrio quizas ahi lo hace....
Suerte y Salu2
 

andresibiza

Semilla
11 Octubre 2010
69
0
0
Bueno la niñas ya van creciendo... La semilla de critical se queda como esta, no responde y con calorcito..

Me quedo con 5 que ocuparan bastante con las otras auto que tengo en el baño...
Las dos critical
[attachment=1:3vzhz0fl]Critical.JPG[/attachment:3vzhz0fl]

Las tres Widow
[attachment=0:3vzhz0fl]Widow.JPG[/attachment:3vzhz0fl]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juasss 2 meses se te van a ponerrr por unas autosss no creo k sea la mejor idea
lo ideal dejalas mes y medio o dependiendo como vayan de tamaña , por el dato k la critical y la widow son matas k engordan a gusto la widow quizas menos , y estaras igual con unas matas demasiado grandes y no sacas el rendimiento apropiado, las autos cultivalas con 12 horas y te daran menos pero en porcentaje es mejor perder cantidad en las autos k en las otras nuse si me explico jejejejje
hiciste bien en no rellenarlas del todo las macetas para ir metiendo tierra luego, y la distancia del foco?
un saludo en el baño humedad perita seguro jejejej
 

andresibiza

Semilla
11 Octubre 2010
69
0
0
Gracias por la info, ya veo que las critical estan tan grandes como las auto, las widow estan a la mitad.
Ire viendo como se van poniendo y en mes y medio veo que decido...
Por la humenad en principio es un baño que no se ha usado para nada y con una ventana exterior, tambien tengo un extractor bastante grande al que pongo a menos de media velocidad para que no se me chupe las plantas je je, creo qeu es de 750
La luz la tengo a unos 60 cm para que no me suba mucho la temperatura.

Dejo unas fotillos de ayer...
Critical
[attachment=1:1s3uy2ar]Critical.JPG[/attachment:1s3uy2ar]

Widow
[attachment=0:1s3uy2ar]Widow.JPG[/attachment:1s3uy2ar]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
na si esta sin usar sin fallo , ya que si esta con el agua en los depositos te dara mas humedad pero si lo tienes sin uso
igual puedes acercar mas el foco unos 45 , con la mano mira si te la calienta mucho justo ponla en los brotes mas altos y tanteas
se van a poner la ostia de hermosotas si señor, vas a abonar en creci? y pa flora k pensaste o tienes?
a ver k tal se porta este banco
un saludo
 

andresibiza

Semilla
11 Octubre 2010
69
0
0
Es una bombilla de 400w, ahora tengo una temperatura de 25 a 30, si lo acerco mas casi me llega a los 35 je je...
Tengo algo de abono de Bioaigua, para crecimiento y floracion, pero intentare no usar. Puse una tierra abonada una allmix de Biobiz y espero que para los dos meses y poco que dura las niñas, tenga suficiente, si veo algo raro le pongo un poquito de los de Bioaigua. En el anterior cultivo de automaticas apenas use y no se si por eso se me pusieron demasiado amarillas, tambien era que no cuide el ph del agua, y entre una cosa y otra pa mi que se saturaron las raices. Ahora rebajo el agua con algo de vinagre y consigo un ph de 6, no el de 8 que tenia.
Un saludo
 

andresibiza

Semilla
11 Octubre 2010
69
0
0
Mas fotos... todas parecen sanotas.

Critical
[attachment=1:3383s660]critical.JPG[/attachment:3383s660]

widow
[attachment=0:3383s660]widow.JPG[/attachment:3383s660]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juassss teniasss un ph8 eso es demoledor menos mal k ya lo tienes controlao jejejej
na entonces la tº controlada a esa altura jeje y con esa tierra si k aguantan hasta flora fijo toda la razonnnn
juasss las ww todas lechugosas k se van poniendo,
alguna poda tienes pensado?jejej siempre sale algo mas de chicha seria un buen momento para las critical , corte por arriba , salivilla al tajo y a k ramifiquen como fieras
un saludo
 

andresibiza

Semilla
11 Octubre 2010
69
0
0
je je ya te digo que estan lechugosas... me asustan, son mas grandes qeu las auto... bufff.
Es verdad, se me habia pasao la poda, ya probe en unas a ir quitando la primer hojita derecha, la segunda izquierda, la tercera derecha... y despues de la cuarta el centro... y quedaron bastante bien, tambien eran unas semillas que no me costaron nada y solo las queria para pruebas, ahora las tengo floreciendo detras de una ventana, a luz natural, sin darles demasiados cuidados.

Que me recomiendas en estas, corto directamente el centro ya o espero a que tengan ¿cuantas ramificaciones, cuatro? prefiero que se hagan frondosas a que sean demasiado altas...

Un saludo
 

andresibiza

Semilla
11 Octubre 2010
69
0
0
Una fotos de ayer

critical..
[attachment=1:1kkuq7kl]critical.JPG[/attachment:1kkuq7kl]

Widows
[attachment=0:1kkuq7kl]widow.JPG[/attachment:1kkuq7kl]
 

andresibiza

Semilla
11 Octubre 2010
69
0
0
Despues del paron navideño sigo con las niñas... ya tienen 44 dias:

Hace 5 dias pode a las Critical para que ramificaran un poco mas y no siguieran creciendo como locas, madre mia si las dejas... ahora tengo las dos como con unos 62 cm y con unas hojazas que tela, lechugosas lechugosas... je
[attachment=2:1l7en5ib]CRITICAL.JPG[/attachment:1l7en5ib]

Las Widow esan a unos 50 cm cada una...
[attachment=1:1l7en5ib]WIDOW.JPG[/attachment:1l7en5ib]

Me he encontrado con dos o tres hojas que tiene este aspecto:
[attachment=0:1l7en5ib]HOJA.JPG[/attachment:1l7en5ib]

¿que puede ser? ¿falta de algo?... Solo le pasa a dos de las plantas, una de cada, estan todas juntas con las 7 automaticas.

Un saludo
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
eso es una carencia... quiza sea de fe... eso es del sustrato, las plantas estan bien pero la pena es esa... de todas maneras no se te puede pasar mirar el ph cuando riegues tronko... puedes tirarlo todo por la borda por un detalle tan tonto... ademas que tampoco se riega todos los dias... es imposible que no te acuerdes... suerte.
 

andresibiza

Semilla
11 Octubre 2010
69
0
0
Bueno he tenido esto un poco parado por que no ha habido ningún cambio en las plantas, bueno si, alguna hojita mas que se me ha puesto pachucha.
Ayer las cambie de maceta a una de 11 litros que aproveche de las auto que ya corte, así un poquito de tierra mas para ver si me mejoran. Ya están cambiadas el foto periodo a 12/12 y a partir de ahora todos los cuidados serán para ellas.

Estaría bien abonarlas un poco, por las carencias que puedan tener¿? les hecho algo de abono de crecimiento o empiezo con abono de floración, aunque apenas tengan flor¿?

Como no he cuidado mucho el ph, estarán las raíces muy saturadas¿? tengo un producto para limpiarlas, me recomendais que lo utilice, con un buen labado¿? y luego empiezo con algo de abono¿?

Gracias
 

andresibiza

Semilla
11 Octubre 2010
69
0
0
Ok, ahora puedo controlarlo mejor, ya no necesito tanta agua de riego ypuedo almacenarla mas facil para mezclarla con el vinagre...

Gracias
 

andresibiza

Semilla
11 Octubre 2010
69
0
0
Hace una semana y media les puse el fotoperiodo a 12/12 y les quite la extracción, ahora son 6 niñas solas en el baño y con la puerta abierta tiene suficiente. Me dan la sensación de que están mejor y algo mas calentitas. Ya no se me joden nuevas hojas... je.. También tedra que ver la tierra nueva de haberlas pasado a la maceta de 11 litros. A ver si les hago unas fotos....
 

andresibiza

Semilla
11 Octubre 2010
69
0
0
Ayer vi unas pequeñas manchas de oídio y hoy he ido a por Propolis y las he fumigado bien en la terraza de casa. Esperemos que no vayan a mas... je je
 

sebamusic_

Semilla
15 Abril 2013
12
1
1
Actualiza hombre!

Es una lástima cuando dejan los seguimientos a media :( me interesa saber q tal las seedmakers... yo tengo unas de shaman genetics qe me han ido horribles... saludos!!
 
-