Cultivo con espacio ajustado

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
eii k pasa
tengo idea de plantar el año k viene en exterior pero ste año e plantado y me an robado xk tenia una gran plante k se veia desd lejos y la idea es plantar en una zona de mi casa refujiada a la k da el sol pero no la vista el problema es ke esa zona es de muy pekeña altura unos 90 centimetros y la idea es k las plantas no pasaran de esa altura anchura me sobra x lo k e pensado en un scrogg me lo recomendaiis y con k variedades y en k fecha?? gracias os dejo un dibujo gitano con el paint :D
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
tranquilo amigo! esto no es un chat es un foro:razz:

Bueno pues con esa altura que tienes es un problema por que entran muchos factores!
que tipo de luz? si es una bombilla de sodio piensa que los 50 cm de planta a bombilla son necesarios!

con CFL o Bajo consumo puedes acer un buen crecimiento pero en floracion alomejor te quedas corto!

Yo aria esto:

1. comprarme o montarme un armario con medidas deseadas.

2. como tu dices scrog y algunas podas, inpediran que crezcan a lo alto. y semillas indicas a preferir x el tamaño.

bueno compi suerte en tu inicio:-D
 
2 Abril 2012
431
4
0
tranquilo amigo! esto no es un chat es un foro:razz:

Bueno pues con esa altura que tienes es un problema por que entran muchos factores!
que tipo de luz? si es una bombilla de sodio piensa que los 50 cm de planta a bombilla son necesarios!

con CFL o Bajo consumo puedes acer un buen crecimiento pero en floracion alomejor te quedas corto!

Yo aria esto:

1. comprarme o montarme un armario con medidas deseadas.

2. como tu dices scrog y algunas podas, inpediran que crezcan a lo alto. y semillas indicas a preferir x el tamaño.

bueno compi suerte en tu inicio:-D
nose si habras leido bienlo que dice,pero dice que es de exterior,por algo lo de que no pase la altura
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Jeyyy

gracias a los 2
cuando plantastes la super skun? era en exterior?
 
-