cultivo continuo2010 -Vipaf88-

Conejo Zombi

Semilla
22 Junio 2010
22
0
0
k pasa vipaf he visto tus pepinos y se k tu de esto entiendes bien me gustaria k le hechara un vistazo a mi foro esque llevo 1 mes y medio te explico 29 dias le he dado de crecimiento y lleva 13 dias de flora y eso no estan tan ancha como las k veo porai
conque aver si me puede hechar una mano gracias picha soy novato en esto ya sabes
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Dios me libre y me guarde! que flores madre mía! chapeau! en gran parte me parece que se debe a todo ese arsenal de nutrientes que le ponés! saludos!
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Hola vipaf,gracias por el consejo,vere que puedo hacer por cierto menudos cogollos como las cachas de jenifer lopez,jajajajajajaja esta frase es de (scrafi),por cierto las que tengo son early skunk y galaxy,esta segunda no he tenido la satisfaccion de provarla pero ya caera,ahora mismo estan todas en floracion y que decirte que la skunk te da un pelotazo que te eleva a la capa de ozono esta es mi experiencia con la skunk ya les dire como es el pelotazo de la early skunk que estara lista si no pasa nada para dentro de tres semanas vamos que para las navidades jejejejejeje.

Saludos gente y buenos :fumador1:
 
-