cultivo continuo2010 -Vipaf88-

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Buenas tardes gente d este pedazo de foro!!!!

Primer q nada deciros que es mi primer mensaje ahunq lleve ya mas de dos años aqui enghanchao, lo q nu habia tenido tiempo de registrarme y na, q me apetece compartir con todos estos expertos q tenemos x aqui y na q si mi ignorancia puede ayudar a otros pues ahun mucho mas gratificante, bueno a lo q vamos os voy a dejar unas pequeñas informaciones.....

Primero q na deciros q empiezo el seguimiento con unos 10 dias en floracion ya q ahora es cuando mas interesante es el proceso. tb deciros que se acabo el abono de crecimiento y andaban un poquillo escasas de nitrogeno pero eso ta solucionao hoy ya e podido comprar y esta noche a alimentar a las nenas.

Tipo de indoor:
armario 1,2x1,2x1,9(tube q cortarpq en el preciado sotano de mi casa no hay otra posibilidad)
cool.tube 400w + filtro de carbon + estractor
un ventilador 24h pa remover el aire
un humidificador casero (simplemente otro ventilador con unas tiras de fregona pegadas arriba y colgando hasta mas abajo del final del ventilador, abajo de las tiras un agujerito y un tornillo y esto metido en un tuper con agua, el tornillo mas q na es para q cuando el ventilador sople no lebante las tirillas de la fregona)
una buena base de cariño
y para mi lo mas importante: mis niñas (q celosa se pone la parienta, jajaja.....)
3 caribbean
3 sand strom

aqui os meto unas fotikos de los productos q les echo por si quereis coger ideas, a mi me vas de cojones......
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas

wenas y como se dice, el último cierra la puerta :lol:

y para mi lo mas importante: mis niñas (q celosa se pone la parienta, jajaja.....)
3 caribbean
3 sand strom
sandstorm? de cannabiogen? :? 8O :D :D 8) . si es así, pedazo de planta, amigo 8) 8) .

por aquí pasaremos a ver que se cuece :D :D . saludoos
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas

bueno chikillos!!! pos otra vez x aqui dandole vidilla a este primer seguimiento q sale de mis manos.

Ante todo dar ls gracias a todos los q abeis pasao x aqui ni q sea a echar una miradita y mas ahun a aquellos q dejais vuestra pequeña huella...


Bueno al final hoy no e regao ni con nitrogeno ni con na, estaban las macetas mu bien ahun asi q miraremos mañana como va el tema...

aqui os dejo unas fotikos dl humidificador q les e metio x si a alguien le interesa montarse uno, super practico, super economico y en mi caso super eficaz!!!

otra cosa q hay aqui hace frio y ahunq cuando tengo apagao es d dia hoy la temperatura a llegao a los 15,2ºC luego e encontrao un pequeñito calefactor y conectao unos 15min cada 2h la temp a 18+o- asi q tema solventao, ahunq q pasaria si las dejara pasando frio? perdere mucha cosecha esperando algun tono un tanto azulado????

enga na mas, un saludo y a vivir!!!
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas

PROBLEMAS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta mañana antes d tomarme el desayuno, e ido a ver a las niñas aver si se hacen mujeres y la sorpresa fue mia al ver q la puta bombilla estaba APAGADA e puesto el tester en la ntrada y salida del balastro 220v en ambos, y en el portalamparas 220v tb se abra fundio la bombilla o puede tener algo d culpa el balastro q haya cortao por el motivo x la tension y esta tarde tropecientos años en encender????? probare mas tarde si n enciende a por una bombillika...... q putada.......

Saludos y a vivir!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas

- Se te a ido la luz o algo loko??¿¿¿

- A me a pasado de irse la luz y volver en nada, y al no estar frias las bombillas petar varias de ellas. Tambien me he encontrado algun dia alguna de ellas fundida xq si, incluso una se me llego a desformar, abultar el vidrio de una forma extraña con 2 mese de vida. Ten encuenta q pueden terner fallos, y q tambien se funden aunq las sustitullas a menudo. No se como comprobar el balastro asi q ay no te puedo ayudar.

- Un saludo y q no sea na'
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas

AMJ dijo:
- Se te a ido la luz o algo loko??¿¿¿

- A me a pasado de irse la luz y volver en nada, y al no estar frias las bombillas petar varias de ellas. Tambien me he encontrado algun dia alguna de ellas fundida xq si, incluso una se me llego a desformar, abultar el vidrio de una forma extraña con 2 mese de vida. Ten encuenta q pueden terner fallos, y q tambien se funden aunq las sustitullas a menudo. No se como comprobar el balastro asi q ay no te puedo ayudar.

- Un saludo y q no sea na'




buenas!!! en definitiva, el balasto no lo veo mal, e dejao la bombilla varias horaspara q se enfrie (hay la posibilidad de q se haya ido la luz lo unico q a sido muy poco tiempo, decimas de segundo, pq tengo un despertador q cuando se va la luz ahunq sea un segundo el cabron canvia d hora, y hoy estaba bien) pero al cabo de unas 3horas y de aberla desenchufado y todo el procedimiento previo, la lampara sigue sin encender.

unico de bueno del caso: en mi grow hacendescuentos de principios de año para renovar bombillas y balastros, bueno gracias x tu aportacion. y espero seguir actualizando maravillas x aqui.

con un buen canelon de jack herer os digo q hasta luego amigos.
Salud y a vivir
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas

jejejejej me dejao dos cosas en el d antes, este jack.... :D :D :D :D

en cuanto el tema del frio nadie sabe nada?????? les hago pasar frio o no merece la pena??????

y en cuando al doblado de puntas??????? llevan 12 dias de floracion ara q, q echen pa arriba????? o mejor darles mas superficie????

enga gracias a todos y a seguir creando pequeños hijos

saludos!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas

- Wenas, pues si tienes bajones de luz tio, pon algo q retrase el encendido o algo cada vez q la luz falle, xq sino, no vas a ganar para bombillas. Yo creo q la has fundido fijo.

- Del frio no se nada, pero mira por el buscador avr q aparece.

- Y del doblado de puntas, depede del sitio q tengas o la superficie q kieras gastar. Yoo doblo las puntas de las q se me disparan, y el resto nop

- Saludos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas

Buenass,mejor k no pasen frio.... piensa que la planta lucha por vivir cuando las temperaturas no son las adequadas para ella, y se paraliza con tal de no morir.... claro esta, que no es lo mismo -3º que 13º... que quieres conseguir haciendolas pasar frio?
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas

otto sti dijo:
Buenass,mejor k no pasen frio.... piensa que la planta lucha por vivir cuando las temperaturas no son las adequadas para ella, y se paraliza con tal de no morir.... claro esta, que no es lo mismo -3º que 13º... que quieres conseguir haciendolas pasar frio?
pos na, mas q nada era saber si se puede perder mucho mas q nada pq tiene mucha mas buena pinta un buen porrote de sandstrom con algun tonito azulao n? 8) 8)

q aver si debo de perder x decirte algo un 10% de la produccion desas 6 nenas dejando q si la temperatura estos dias d frio me llegue a los 13º pos quiza pueda permitiormelo, con la matu q ahun queda d exterior y esto paso asta la siguiente de sobras (creo :? ) ahunq si voy a perder mucho y mucho tiempo les djo el calefactor ese cono esta y listos q ahora se mantiene a unos 18 y maxima con la luz y sin calefactor 23 y la humedad de puta madre a los 42

un saludo fieras!!!!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas

wenas, opino como otto sti, no vale la pena perder produccion por que las plantas cojan un tono algo mas morado, que alomejor ni lo cojen, yo lo dejaria como esta.
saludos y esperamos nuevas fotos con las puntas dobladas:D
suerte
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas

[/quote]
AMJ dijo:
- Wenas, pues si tienes bajones de luz tio, pon algo q retrase el encendido o algo cada vez q la luz falle, xq sino, no vas a ganar para bombillas. Yo creo q la has fundido fijo.

- Del frio no se nada, pero mira por el buscador avr q aparece.

- Y del doblado de puntas, depede del sitio q tengas o la superficie q kieras gastar. Yoo doblo las puntas de las q se me disparan, y el resto nop

- Saludos
wenas!!!! pos tengo q mirarme aver x cuanto sale un "said" de esos pero nse :? :? :?
y con lo dl doblao las voy a dejar asi ara aver si estiran bien para arriba, tan bien redonditas y muy verdes y majas lo d la luz ni se nota jejejejejej y la nueva alumbra mas, taba ya gastada......


otto sti dijo:
Buenass,mejor k no pasen frio.... piensa que la planta lucha por vivir cuando las temperaturas no son las adequadas para ella, y se paraliza con tal de no morir.... claro esta, que no es lo mismo -3º que 13º... que quieres conseguir haciendolas pasar frio?

pos mira hoy x espabilao y por no malgastar energia a abido un pequeño problemilla ejjejeje..... e querido aprobechar al maximo el calefactor y lo e puesto dentro temporizao un cuarto cada hora y el termostato dl bixo al minimo, y el cabron ma sacao maximas de 31 y minimas de 15, hay q pillar un termostato externo al calefactor y q sea algo mas fiable q la mierda q lleva eso..... ara ta fuera pondre foto........
un saludo a ti tb


Binghiman dijo:
wenas, opino como otto sti, no vale la pena perder produccion por que las plantas cojan un tono algo mas morado, que alomejor ni lo cojen, yo lo dejaria como esta.
saludos y esperamos nuevas fotos con las puntas dobladas:D
suerte
tranqui te digo lo mismo, saludos y aqui nos vamos viendo :D :D :D

buenos humos compañeros salud y a vivir!!!!
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas

vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................

e mirao en miles d webs y el precio de un sai (Sistema de Alimentacion Ininterrumpida) por el tema de las subidas y bajadas de tnsion y de los posibles nano-apgones y uno q me pueda aguantar unos 500W (mas vale q le sobren 100 q no q le falten 10) me sale x unos 169€ 8O 8O 8O AGUITA PEDRIN!!!!!!!!!!

Nada creo q ahun puedo fundis 7 bombillas mas antes de q me salga a cuenta un bichejo de estos, enga peña un saludo y a vivir!!!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas

Cuidado con el calefactor que lo veo muy cerca de la lona,....
 

Porreros

Semilla
13 Enero 2010
48
0
6
113
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Se ven guapas las chiquillas:)
Para no despreciar todo los alimentos que le echas a tus niñas, asegúrate que la temperatura del las raíces no baje de los 18C
Ten cuidado con agua de grifo que suele salir bastante fría también, recomendable es alrededor de los 21C y si dejas reposar unas 24h para que se vapore el cloro

salu2 P
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas

vipaf88 dijo:
vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................

e mirao en miles d webs y el precio de un sai (Sistema de Alimentacion Ininterrumpida) por el tema de las subidas y bajadas de tnsion y de los posibles nano-apgones y uno q me pueda aguantar unos 500W (mas vale q le sobren 100 q no q le falten 10) me sale x unos 169€ 8O 8O 8O AGUITA PEDRIN!!!!!!!!!!

Nada creo q ahun puedo fundis 7 bombillas mas antes de q me salga a cuenta un bichejo de estos, enga peña un saludo y a vivir!!!
ei vipaf88, yo te puedo decir que hay sitios donde SAIs de 480W te pueden salir por menos de 60 euros. El problema es que no sé si será la solución a tu problema, ya que por mucho que sea de 480W, el problema está en la duración de la batería. Los que yo te digo tienen una batería de duración de hasta 15 o 20 minutos; pero (siempre hay un pero) esto suele estar calculado para un aparato con un consumo de 120W. Así, que para un foco de 400W, esos 20 minutos posiblemente se quedasen en 5 minutos o menos. Por eso decía que puede no ser lo que tu buscas.
Aparte del tema de que la bombilla tire a encenderse sin estar fría, otro posible problema que puede fundir las bombillas es que si se va la luz, cuando vuelve muchas veces hay picos de tensión, y dependiendo de lo sensible que sea el equipo eléctrico a esto picos de tensión, éstos se pueden joder. Con esto quiero decir que puede también que se te haya fundido la bombilla debido a una sobretensión. De ser así, esto lo podrías solucionar teniendo una regleta de enchufes protegida contra sobretensiones, aunque el SAI también hace esto.
Si te interesa lo del SAI, por no hacer publicidad en el foro más que nada, mándame un privado y te paso el enlace del sitio.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

buenas noches a todo el mundo!!!

La Sands sTrom de la derecha arriba es muy lila, cada dia mas, es alucinante lo rapido que cambia de color esa planta 8O 8O 8O

Porreros dijo:
Se ven guapas las chiquillas:)
Para no despreciar todo los alimentos que le echas a tus niñas, asegúrate que la temperatura del las raíces no baje de los 18C
Ten cuidado con agua de grifo que suele salir bastante fría también, recomendable es alrededor de los 21C y si dejas reposar unas 24h para que se vapore el cloro

salu2 P
Wenas compañero, ahora ya tengo el calefactor puesto y no baja de los 17,7ºC y la humedad manteniendola con el ventiladorcito ese, ara funciona mas pq el calefasctor reseca el ambiente y si n lo ponia bajaba a los 15-20%. en cuanto a lo dl agua ya la dejo en reposo y despues pongo las botellas cerradas dentro el armario y stan calentitas asiq ese aspecto tb bien pero gracias x recordarlo!!!

Skyhold dijo:
ei vipaf88, yo te puedo decir que hay sitios donde SAIs de 480W te pueden salir por menos de 60 euros. El problema es que no sé si será la solución a tu problema, ya que por mucho que sea de 480W, el problema está en la duración de la batería......
seguro que son de 480w?????? o son de 480VA?????

y si fuera asi pos no me importaria un privi cn algo mas (si es posible :D ) gracias x adelantado en ese caso. Ademas el problema de la bateria todos lo tienen, pero es mas que nada por si hay un pequeño apagon momentaneo o una bajada de tension pq los q protejen de las subidas aveces n protegen de bajadas.....

Bueno gracias de antemano y un saludo!


BUENO OS DEJO UNAS FOTICOS DE AHORA, RECIEN SALIDAS DL HORNO jajajajjaja 8)

a disfrutar y a vivir!!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Joder que guapa se está poniendo esa Sandstorm!!! Que preciosidad 8O 8O .

seguro que son de 480w?????? o son de 480VA?????
El SAI en cuestión que te comentaba es de 480W y 850VA. Te he envado un privado con más información.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

bueno xabales, otra vez x aqui, y es un placer poder decir q todo va viento en popa jajajajja

la sadstrom que era lila cada dia lo es mas y las caribe sacan un monton de puntas con ganas de tirar para arriba q no veas, crecen mucho mas altas las caribean.... a y las dos estan empezando a resinar q n veas.....

Bueno aqui dejo unas foticos un saludo y a vivir!!!

Skyhold merci por lo del Sai, xa lo q necesites!!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

vipaf88, si quieres meter más de 3 fotos por mensaje, tendrás que tirar de páginas externas para colgar las fotos. El foro limita a 3 adjuntos por mensaje, como has visto. La forma de meter más fotos en un mismo mensaje es poniéndolas en páginas del estilo de http://www.imageshack.us/ . Su uso es simple, eliges la foto, la subes y luego copias en el foro el enlace que te da a la foto.

Tus plantas siguen muy guapas. El color lila de la sandstorm solo aparece en una de las tres, o es común a las tres??? Esa Caribe tiene que ser la bomba. La sandstorm muy bonita, pero la Caribe.... esa sátiva pinta muy muy bien.
La única pega que le pondría a tu cultivo es que 6 plantas para un metro cuadrado quizá son pocas plantas. ¿Has tenido muchos machos? ¿Has puesto solo 6 por el foco de 400W? Lo digo más que nada porque la gente de normal a un metro cuadrado le mete más plantas y queda todo más apretao....
 
-