CULTIVO DE CRONIC, HASH PLANT Y NORTHERN LIGHTS BY FITO

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
De 21 que plantaste han quedado ocho por el camino, y no sé qué hiciste con ellas o por qué las quitaste. De las trece que te quedan todas van de maravilla, a mí no me crecen así de frondosas y ya me estoy mosqueando, así que a confesar: ¿Cuál es el método para trucar las fotos? ¿Qué sustancia secreta hay que echar? :D
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
no germinaron cago en la leche , compre 18 o pague 18 y vio alguna rarilla en las hash y me metio 3 mas las cronic germinaron las 6 de la hash 5 y de las norther no se si estarian mal o que que solo germinaron 2. agua y musica zarbel na mas salu2
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
una pequeña duda

pues eso tengo una duda sabre las macetas ... a mi man dicho k para k una planta se desarrolle con comodidad necesita unos 5 litros de tierra y esas macetas cuanto tienen xk las mira unas parecedas en una tienda y me dijo k eran de 4 litros y medio por lo tanto me las recomendo para eskejes pero eske en otra tienda ( no digo nombre xk me parece k no se puede ) me dijeron enseñandome la misma maceta k era de 5 litros :D y yo como ... uHm las tuyas son de 5 o de 4y medio ? gracias siento haceros el lio xD
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Van fenomenal Fito

Se ve que las cuidas y les dedicas buen tiempo..

A mi la verdad es que en interior a base de semillas me solían salir plantas más pequeñas de tamaño i con internodos muy cortos,ya le empiezan a salir ramas ?

Ya dentro de poco pondrás a florecer,no? Haber si no estiran mucho y se invaden unas a otras y les llega bien la luz y consigues una buena floración...

Bueno..y aún no habrán sexado,no? Haber si hay suerte y salen unas cuantas hembras ricas :wink:

Enga,un saludo
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
hola Fito, q envidia q me das primo....
se ven muy sanotas y se nota q cada vez va subiendo el nivel jejejjej



salu2
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
holas a todos, bueno ya empezaron las ramas no se no quisiera quedarme corto de talla ahora estan entre 33cm de la mas alta y 19 la mas baja quisiera ponerlas entre 35 y 45 creo que se pondran en 5 dias aprox luego las pondre a florecer y a rezar que salgan muchas niñas extresarlas las he extresado muy poco a parti de hay a disfrutar, bueno hay pongo unas fotos . salu2
 

Narf

Semilla
20 Septiembre 2004
5
0
0
Xanadu
Fito, te felicito!! estan increibles. No dejes de mandar fotos. Que condiciones de temp. y humedad hay en el armario? 8O
 

ENKALIMISAO

Semilla
28 Septiembre 2004
23
2
0
41
Saludos fito va mu bien la cosa, Lo unico te diria tambien que mantuvieras la umedad entre 40-60% y que bajases unos 3 ºC la temp. La ideal es entre 24 y 26 ºC. Suerte y sigue con las fotos se agradecen que no veas.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Fantástico el cultivo, las tienes muy bien cuidadas, te van a dar mogollón de satisfacciónes, ya verás. Habrá que seguirlas, es un buen trabajo.
 
-