CULTIVO DE CRONIC, HASH PLANT Y NORTHERN LIGHTS BY FITO

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
salu2 pa la gente del foro.ayer puse en agua 6 semillas de cronic, 6 de northern lights y 9 de hash plant. una nueva esperiencia ya que no habia partido de semillas sino de esquejescuando germinen pongo fotos, salu2
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Wenas Fito

Dios mío ! Haz un buen seguimiento que la northern lights la chronic y la hash balls son de las que elejiría yo para indoor.Son todas de banco,no? Valla..nada de regaladas y demás.La northern de Sensi ?

Por cierto,como las germinas ? Yo creo que soy de los pocos que dejo las semillas 2-3 días seguidon en agua y sale la raiz fuerte y larga en ese tiempo,hasta las más lentas.

6+6+9 = 21 plantazas!! Que luz les vas a poner ? Y en que espacio? Ya contarás todo un poco sobre ventilación,tiestos,luz,espacio !

Bueno,un saludo y ya seguirás informando
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
bueno si saludos las semillas son de sensi seeds y de serius seeds las de cronic. foco de 400 watios de halogenuros metalicos para el crecimiento y de 400 de sodio pa la floracion.extraccion de 250 con filtro de carbono y cooltube, 250 de intraccion y dos ventiladores de ordenador para mover el aire dentro. bueno de las 21 creo que quedaran de 9 a 12que creo que me entraran... jajjaja.
han estado tres dias en agua y a oscuridad. de las tres la que mejor germino la hash plant y la mas dura la norther. estan en tiestos chiquis luego transplante a tiestos e 8 litros. la mezcla de la tierra 50 por cien de cannavitae y 50 de compos, con perlita y humus de lombriz. bueno las semis una pasta porque son de las guays el espacio un armario de 1.18x98x235 ya pondre fotos mañana salu2
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
yo tambien las dejo unos dias en agua hasta que brotan,,,,


tambien ire dejando fotos de la que estoy preparando jejeje :lol:


tengo 8 nl5xhaze ,,, 10 exterior marca no dejinida pero con resina tope,,,, esas estan pa cortar ya,,, y germinadas tengo 160 blueberrys mazar y algunas mas porahi jejejej ya ire dejando fotos
saludos compis
 
G

Guest

Invitado
hola Fito
T estas preparando un Scrog No??

Yo lo tengo pensao hacer en mi proxima cosecha asi q si puedes hacer un buen seguimiento mejor.

Mucha Suerte :twisted:
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
no chonfli lo hice en el 2 cultivo: el 1 de p&p pero calculo si son 9 niñas al final o 8 sean demasiadas para eso simplemente he utilizao la malla pa tenerlas mas elevadas. aunque no descarto hacer scrog porque son todas indicas y no se que tal... salu2
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
las tres variedades; la de la izquierda cronic la central northern light y la de la derecha hash pant... como las veis???
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Guapas, muy guapas, por cierto ¿Germinas con agua declorada o la del grifo tal y como sale? Lo pregunto porque igual pongo hoy a germinar una Chronic y una Isis para plantar, y la verdad es que la germinación me ha dado muchos problemas, he perdido casi todas las semillas por esa causa.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Van muy bien las plantas,estan bien de tamaño.

Se las nota que son índicas,la northern las está dejando pequeñas a las demás,eh ! La Hash Plant que espacio más pequeño deja entre par y par de hojas !!

Si ya tienes un buen número de plantas y te salen unas cuantas hembras,el scrog yo no lo usaría,pero te va a salir un buen cultivo seguro lo uses o no.

Y por Zarbel..no sé como lo hará Fito,pero yo dejo las semillas en agua dejada reposar 3 días en oscuridad y a unos 20º y siempre me han germinado todas para el 2º día con una raiz ya larga,piensa que una semilla de banco prestigioso suele valer un dineral como para perderlas sin germinarlas.
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
pos el agua desclorada y estuvieron con buena temperatura y a oscuras de la cronic 6 de 6 de la hash plant 5 de 9 y de la norther 2 de 6 esto si que me jodio pero bueno... salu2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Ya he puesto a germinar esta tarde una Chronic y una Isis, cruzo los deditos..., espero que la experiencia que he adquirido este mes de foro me sirva para algo, me siento capaz de todo después de ver lo que consigue aquí el personal, parecen fotos de película, ¡Vaya montajes de armarios, vaya plantas que se ven y vaya cogollos que le salen al personal! Gracias por las respuestas y suerte.
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
dia 15 parece que el sabado les hare el transplante a macetas de 8 litros... ¿ sera todavia pronto o no que creeis? salu2
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hermosas nenas fito, y muy homogeneo el cultivo..

felicidades!
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
la composicion de la maceta; abajo 2cm de piedra volcanica y la tierra 3/11 de compos 3/11 de cannavitae 3/11 de humus de lombriz y 2/11 de perlita. detalle de una cronic salu2 espero que os gusten
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
muy linda che, va con sodio o halogenuros la cosa?

saludos !
 
-