CULTIVO DE CRONIC, HASH PLANT Y NORTHERN LIGHTS BY FITO

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Lo llevas d p...m... tio y sin ningun tipo d problrmas, supongo k pasaras a floración pronto.

Las semillas son d las buenas???, es decir la Northern es original de sensi seeds??? x k si lo es esí es una pedaso d planta tio.
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
a ver te explico, las semis son la hash y la norther de sensi seeds y la cronic de serius seeds a ver arriba tengo una maquina que coge aire del suelo un tubo de pvc de los gordos de abajo hasta la maquina , con un trozo de flexible y luego lo echa por un tubo mas fino que acaba en una u invertida con muchos agujeritos asi renuevo el aire y luego dos ventiladores de ordenador por encima de las copas moviendo aire cada 15 min. espero haberrtte contestao, salu2
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
vaya la ultima, estan puestas a florecer desde ayer, espero que os hayan gustao, se aceptan consejos y sugerencias. salu2
 

AlmanzoR

Semilla
22 Septiembre 2004
32
0
0
leviando..quizas enfrente tuyo..

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Muy bonitas fito!cuantas tienes ahi? espero q te salgan la mayoria hembras!y ya sabes si te apetece un intercambio de esquejes si la zona es compatible, me pegas el toke, salu2!
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
ya son 12 hoy a la mañana se declaro el primer manolito de cronic, afortunadamente fue liquidado, a ver cuando se haga de dia que sorpresa nos deparan las niñas.salu2
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
malas noticias 3 manolitos mas uno de hash y 2 de cronic, quedan 9 y todavia temo por dos de ellas este es de momento el resultado
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
toquemos madera parece mas bien que despues del ultimo parece ser que hay 2 northern light, 4 hash plant y 2 cronic, a ver si acaba el genocidio... saludos, a ver que tal las veis
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
viva el feminismo!
espero hayas acojonado a los posibles machos!
Però seguro te sale alguna hermafrodita tambien! espero equivocarme !
suerte!


Ya me contaras esa mania particular hacia los esquejes, con los disgustos que te ahorrarias. i tu dale a las semillas. porque fito?

suerte de nuevo!
salut
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
porque querta probar a partir de semillas . nunca lo habia hecho en inteerior, por otro lado el colega que me los pasaba estaba hasta los guevos de el, siempre tenia que poner lo que queria el , tarde y mal y decidi probar no se... las tres camadas de antes fueron a partir de esquejes, quiero comprobar producciones,,, que te parece??? salu2 titadine
 
-