Cultivo de gerrilla

breaktroller

Semilla
25 Mayo 2014
50
-4
6
plus.google.com
Hola, voy a comenzar con mi cultivo de guerrilla, y queria que me dieseis vuestra opinion y recomendaciones:
1.LUGAR- He elegido la orilla de un pequeño rio,rodeado de zarazas, con estar escondido no tengo problema,y esta al lado del rio no para regar,pues comprare garrafas de 5 l para ponerlas a riego por goteo, las pondre al lado del rio por la humedad, lo que me preocupa es como evitar plagas y hongos
2.ESPECIE- He elegido para comenzar mi cultivo 3 white widow autos, ya que son asequibles y dan buena produccion
3.TIERRA- Aqui tengo una gran duda,porque dado que el precio de abonos es elevado, he pensado en comprar un abono de floristeria de 80L, pero con cuidado de que no sea acido, aqui querria que me aconsejaseis bien, pues es de lo mas importante.
4.TERRENO- Como quiero conseguir mucha produccion he decidido plantar dos de mis plantas hacienfo un hollo de unos 30L lleno de abono, y una de las plantas en maceta.
5.RIEGO- Para regar he decidido que a las dos plantas sin maceta la regare con una garrafa de 5L haciendole una pequeña endidura en la parte baja, y para regar la de la maceta,pondre una bolsa de 1L colgada encima de la maceta para que gotee e ire a rellenarla cada semana.
6.PLAGAS Y HONGOS- Este tema es el que mas me hecha para atras, porque te puede estropear todo el trabajo,por lo que me han dicho,hay una tecnica natural, que consiste en rodear a 30cm a la redonda de la planta con papel film plastico si que toque a la planta y mear en la planta, si me podeis decir tecnicas perfecto.
7.SECADO- Dado que al recoger la cosecha no puedo secarla en ningun siyio cerrado querria tecnicas para secar la produccion manteniendo el thc y la resina concentrada.
AVISO,EN LOS METODOS QUE ME DEIS NO INCULLAIS OBJETOS ESPECIALIZADOS.
UN SALUDO
 

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
Hola.....voy a ser directo: quieres conseguir mucha producción como pones??. Pues olvídate de las auto.Mete feminizadas de temporada tipo skunk, super skunk o cualquier otras que son baratas y sacarás mucho más.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Totalmente prohibida la venta.. gente como tu es la que daña gente como nosotros.. así que te has equivocado de foro , te invito amablemente a coger la puerta , luego pagamos justos por pecadores.
 
  • 👍
Reacciones: Maque

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Actualmente está prohibida la venta . Vendele alguno delante de un madero , aer que tal te lo pasas .
Ni recuprar gastos ni tonterias , aquí no se promociona la venta.

Nada mas que decir tio.
 

breaktroller

Semilla
25 Mayo 2014
50
-4
6
plus.google.com
Realmente el cultivo de guerrilla tambien es ilegal, promocionar esto es igual de grave que la venta, y el 60% de los cultivos de guerrilla son para venta
 
  • 👍
Reacciones: Maque

iban666

Crecimiento
10 Octubre 2012
75
32
23
Te equivocas macho aqui plantamos para fumar sin favorecer a el tráfico de drogas yo por lo menos lo k planto me lo fumo y comparto con amigos pero no voy vendiendo
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Que no te andes con rodeo illo , que no nos interesa el tema venta y aquí no vas recibir ayuda viento tus intenciones.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
hahahahahah , se te ha visto el plumero.........
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Si quieres darle la posiblidad de fumar a alguien que no tenga los requisitos para el cultivo pues invitalo a fumar o regalale un poco. xD
 
  • 👍
Reacciones: Matapollos
-